¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nueva sociedad comercial entre Pablo Echarri y el círculo íntimo de Hugo Moyano: una productora

7
El actor junto a su esposa, la actriz Nancy Dupláa, fundó en 2017 una empresa. Ahora sumó socios del entorno del presidente de Independiente. La sombra de la mafia de los remedios
El actor junto a su esposa, la actriz Nancy Dupláa, fundó en 2017 una empresa. Ahora sumó socios del entorno del presidente de Independiente. La sombra de la mafia de los remedios

En 2017, casi en silencio y en pleno macrismo, Pablo Echarri inscribió en el Boletín Oficial una productora audiovisual llamada Alternativa Contenidos, en ella también aparecía su mujer Nancy Dupláa. Sin demasiado ruido ni proyectos conocidos públicamente, el temperamental actor, cada vez más comprometido en la militancia política, nunca se refirió exactamente a la labor de dicha SRL. El pasado Agosto de 2021 hubo movimientos en la sociedad: se incluyeron algunos accionistas, entre ellos Joel, Eneas y Yair Hendler, este último es vocal titular en el club atlético Independiente de Avellaneda, que preside el histórico jefe sindical Hugo Moyano y que maneja a su antojo junto a su mano derecha e hijo Pablo Moyano.

 

Yair es hijo mayor de Marcos Hendler, el dueño de Audifarm, quién también lo era de Droguería Urbana, máximo proveedor de la Obra Social de Camioneros, hasta quedar procesado por defraudación y administración fraudulenta por el uso de troqueles falsos y cobro de reintegros de medicamentos no suministrados a pacientes, la tan mencionada e inconclusa mafia de los medicamentos.

Yair integraba también Droguería Urbana, ahora disuelta, y fue una de las firmas que más aportó a la sospechada campaña de CFK y que aparece señalada en la trama del Triple Crimen de General Rodríguez, según revela una nota de uno de los periodistas que mejor investigó el tema: Christian Sanz. Más nexos: la madre de Echarri, Telma, trabajó en la compañía de Marcos Hendler, amigo íntimo del actor, quién reconoció que su familia tenía inversiones en una farmacia y luego fueron vendidas.

Consultado por el portal, uno de los protagonistas más importantes de aquellos años del kirchnerismo, salpicado por las denuncias de fraude en la financiación de la campaña de Cristina, ratificó la historia y el nexo entre los Hendler y Echarri y la posibilidad de un nuevo negocio entre ambos, plasmada en el documento que revela en exclusiva Impacto Periodismo.

El actor afín al oficialismo siempre negó rotundamente cualquier vínculo que roce a su familia en relación al narcotráfico, la efedrina y la plata negra de las campañas políticas, sin embargo pasan los años y sigue unido a los sospechosos de siempre.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. María: Te aviso que Macri está sin fueros. Mirá si tuvieran algo, se van a quedar con los brazos cruzados. Saludos.

  2. Hay un periodismo impresentable que se ocupa de las pavadas, y ese periodismo pulula en todas partes. Hablan de Echarri, de Romano, si Pampita se vistio de verde, si fulana se peleo con sultana, etc, Hay " columnas especializadas en esta practica " que no califico para no caer en otra tonteria o hacerles el juego a los contestatarios " . Considero y pienso que algo les debe rendir, y que por eso lo hacen, pero creen estos periodistas que las pavadas que dicen estos personajes interesan a personas ocupadas en sus problemas, o simplemente viviendo? Una cosa es la farandula, integrada en el Teatro, cine, o simple TV, y otra cosa son algunos idiotas diciendo barbaridades como Dady Brieva, Brankatelli, y lamentablemente hay un genero que los cultiva y expone, y lamentablemente hay veces que terminan como presidentes, gracias al voto de cultivados ignorantes.

  3. MARIA CHE PELOTUDA CONSUETUDINARIA NO MIRAS C5N? CRONICA? CANAL 9? EL DESTAPE? VIGINA 12? NO ESCUCHAS RADIO 10? Y TODAS LAS RADIOS KAKERAS?? AMBITO? TELAM? O SOLO TE MANDAN PARA ESCRIBIR ACA? TAN POKO PLAFON TENES?. BUE SIEMPRE FUISTE UNA ARRASTRADA AMEBA, YA TE PARECES AL PELOTUDO DE ANIBAUL!!!!. TENES A NAVARRETE EL GARCHADOR DE KAMPORISTAS, NO TE LLAMO? LO TENES AL EX CLARINETE EL GATITO BARATO Y GONKA SYLVESTRE, LO TENES A VITTO HUMMO INMORALES AMANTE DE VDELA. DALE BUCHONA, MIRALOS, LEELOS, ESCUCHALOS A ELLOS, VIEJA INFELIZA Y ARRASTRADA

  4. LINDA DUPLA ECHORRO CON EL BUCHON DE LA DICTADURA!!!! NECESITAN LA LAVANDERIA PARA LIMPIAR SU GUITA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUCIA!!! ECHORRO NO SEGUIRAS CON LA EFREDRINA COMO TU VIEJO NO???

  5. Y no se olviden de la mafia del tráfico de Efedrina, en la cual estuvo involucrado el padre del actorzuelo berreta Echarry. Se acuerdan que lo "secuestraron"? Todo en la época de la morsa y el triple crimen. Tráfico de efedrina a México. El que negoció en ese secuestro fue Hendler.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta abierta a Pablo Echarri: "No, los Kirchner no pueden justificar su fortuna"

Estimado Pablo, no te conozco, pero me parecés un buen tipo. Te sigo desde siempre, como actor, claro. Y valoro tu calidad actoral. No sos Alfredo Alcón, pero tenés un gran talento en ese tópico. No te cuestionaré que seas kirchnerista. Porque cada uno piensa y...