En 2017, casi en silencio y en pleno macrismo, Pablo Echarri inscribió en el Boletín Oficial una productora audiovisual llamada Alternativa Contenidos, en ella también aparecía su mujer Nancy Dupláa. Sin demasiado ruido ni proyectos conocidos públicamente, el temperamental actor, cada vez más comprometido en la militancia política, nunca se refirió exactamente a la labor de dicha SRL. El pasado Agosto de 2021 hubo movimientos en la sociedad: se incluyeron algunos accionistas, entre ellos Joel, Eneas y Yair Hendler, este último es vocal titular en el club atlético Independiente de Avellaneda, que preside el histórico jefe sindical Hugo Moyano y que maneja a su antojo junto a su mano derecha e hijo Pablo Moyano.
Yair es hijo mayor de Marcos Hendler, el dueño de Audifarm, quién también lo era de Droguería Urbana, máximo proveedor de la Obra Social de Camioneros, hasta quedar procesado por defraudación y administración fraudulenta por el uso de troqueles falsos y cobro de reintegros de medicamentos no suministrados a pacientes, la tan mencionada e inconclusa mafia de los medicamentos.
Yair integraba también Droguería Urbana, ahora disuelta, y fue una de las firmas que más aportó a la sospechada campaña de CFK y que aparece señalada en la trama del Triple Crimen de General Rodríguez, según revela una nota de uno de los periodistas que mejor investigó el tema: Christian Sanz. Más nexos: la madre de Echarri, Telma, trabajó en la compañía de Marcos Hendler, amigo íntimo del actor, quién reconoció que su familia tenía inversiones en una farmacia y luego fueron vendidas.
Consultado por el portal, uno de los protagonistas más importantes de aquellos años del kirchnerismo, salpicado por las denuncias de fraude en la financiación de la campaña de Cristina, ratificó la historia y el nexo entre los Hendler y Echarri y la posibilidad de un nuevo negocio entre ambos, plasmada en el documento que revela en exclusiva Impacto Periodismo.
El actor afín al oficialismo siempre negó rotundamente cualquier vínculo que roce a su familia en relación al narcotráfico, la efedrina y la plata negra de las campañas políticas, sin embargo pasan los años y sigue unido a los sospechosos de siempre.