¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Marcha de las Piedras tendrá su segunda edición, con la advertencia al Gobierno para que no retire las rocas

16
Tras la polémica generada a mediados de agosto, los organizadores ya remarcaron su intención de que el homenaje no se modificado.
Tras la polémica generada a mediados de agosto, los organizadores ya remarcaron su intención de que el homenaje no se modificado.

La Marcha de las Piedras en homenaje a los fallecidos por coronavirus tendrá este sábado una reedición de la primera iniciativa, aunque esta vez los organizadores remarcaron que pretenden que las rocas permanezcan en el lugar donde sean puestas y no las retire el Gobierno, como sucedió el pasado 16 de agosto.

 

La movilización tendrá como escenario principal a la Plaza de Mayo a las 16:00. En las redes sociales se viralizó el lema de esta nueva convocatoria: "Esta vez las piedras se quedan en la Plaza". De esa manera, los organizadores buscan advertir al Gobierno para que no remueva las rocas dejadas por los participantes de la marcha.

"No es una segunda marcha, es una continuación de la primera. Si bien el Ejecutivo recogió el guante, lo primero que pensé es que se pusieron los guantes para robarse las piedras. Ojalá las hayan tomado con guantes porque lo que vimos fue que se las llevan en carretilla mientras que algunas se caían al piso", había explicado Ani Marino, una de las organizadoras, en declaraciones a AM 550.

La marcha se replicará en las principales ciudades del país y será ocho días antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El pasado lunes 16 de agosto se había realizado la primera Marcha de las Piedras en la Plaza de Mayo y en la Residencia de Olivos, entre otros puntos, con el objetivo de homenajear a las personas fallecidas por coronavirus, ocasión en la que también se cuestionó al Gobierno por su manejo de la pandemia.

Luego de la emotiva iniciativa, las piedras fueron removidas por el Gobierno, que anunció que construirá un memorial. Sin embargo, esa decisión provocó el enojo de los familiares de los fallecidos por Covid-19.

Piedras.jpg

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ..entes que nada quiero aclarar que escribo desde Grecia, donde vivo hace 25 años y por lo tanto veo las cosas, como decimos acá , con otros ojos, entre las ofensas, las degradaciones, las groserías, los obscenos calificativos, los agravios y los terribles errores de ortografía que leo en todos los portales, Argentina está en el fondo del mar y la culpa no la tienen quienes la hundieron sino los mismos argentinos que les creyeron, a quienes la hundieron, cuando decían que buscaban el bien de sus semejantes y la realidad es que "posiblemente" buscaban el bien del país, pero encontraron el suyo!!!.-

  2. El gran error de Macri fue no decir la verdad de la realidad en que encontró del pais, al asumir su gobierno. Tal vez ese fue su mas grande error. Y ella, la diva de los rulos, supo aprovechar esa oportunidad para crear su espacio. - Puedo estar de acuerdo con Smith. Solo recordar que la fragata de los cadetes, cuya fama es de siempre, quedo varada en algún puerto, por falta de pagos. Que barcos de tanques de gas, quedaron varados en otro puerto por falta de pagos. Que se debían toneladas de gas a Bolivia, que seguían impagos, que quedaron todas las dependencias del gobierno desvastadas, habiéndose llevado maquinas, computadoras, tachos de basura, escritorios, artefactos eléctricos, y documentación como para no poder seguir la pista de nada, sobre mas nada. Si esto solamente no ha sido el primer indicio de poner palos en la rueda haca un nuevo gobierno.....que otra cosa podrá ser? Traición a la patria, tal vez ? No olvidemos quien fue que finalmente pago la deuda , la enorme deuda a los EE.UU QUE CFK JAMAS HABIA TERMINADO SIQUIERA DE NEGOCIAR PRATT GUY FUE TESTIGO DE TODO ESTO. EL PAGO LAA DEUDA, Y POR LOGICA LA ARGENTINA DEBIO PEDIR PRESTADO ENDEUDÄNDOSE. Mas gastos incurridos por abogados y cortes de ese país Todo a pagar. O se han olvidado de eso? LUEGO DE ESTO, cfk ESPERABA MUERTA DE RISA a QUE MACRI DEJARA EL GOBIERNO DESDE EL PRIMER MES. LAS ARCAS ESTABAN VACÍAS.No tenia ni para empezar a pagar a los jubilados. Nada. Todo se lo habían robado. Gracias a la comprensión del momento del FMI con ayuda de Trump que Macri consiguió el préstamo de 45 o 47 millones de dolares, si no me equivoco.- Con eso fue paliando la situación, pero nunca declaro el estado de emergencia en que encontró su mandato. ENORME ERROR!! Macri cometió muchos errores, por eso no lo volveré a votar. Y francamente que no encuentro a quien. Pero al cesar lo que es del cesar. CFK dejo el país arrasado, el mismo que ella dice Macri lo hizo. DIJO ANIBAL QUE EL PONIA" LAS MANOS EN EL FUEGO POR LA HONESTIDAD DE LA JEFA". AYER SE ENCONTRARON EN UN DEPOSITO ABANDONADO DEL SUR 75 MILLONES DE DOLARES TERMOSELLADOS CON EL NOMBRE DE BANCO NACION. ALGO QUE DECIR? SEGURAMENTE QUE NO. PORQUE LA JUEZA DE ESE ENTORNO ES NADA MENOS QUE FAMILIAR DE LA HERMANA DEL FINADO KIRCHNER. De momento sigamos con las piedras, que tendrán el poder espiritual de mover cimientos......

  3. Macri no dijo la realidad de lo que encontró porque la realidad era muy distinta de la que el pregonó en campaña con ayuda de los medios de comunicación sicarios. Pero Dujovne fue clarito: "el nivel de deuda que nos encontramos era insiginificante y de los mas bajos del mundo". El resto es verso macrista, les mintió de la misma manera que les mintió cuando juro que no volveríamos al fondo, que la inflación era un tema fácil de resolver y de que habría lluvia de inversiones y brotes verdes en el segundo semestre ajajaja.

  4. Ahora señores globeros en lugar de decir pavadas y dejar piedras en plaza de mayo con cualquier nombre pintado mejor pónganse a laburar que hay que pagar varios años solo de intereses de deuda que dejo el evasor contrabandista de macri.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Marcha de las piedras, fuerte reclamo de los familiares de los fallecidos por Covid-19

Este lunes, familiares y amigos de personas que fallecieron por Covid-19 en la Argentina, realizaban la denominada "Marcha de las piedras", con el objetivo de homenajear a las víctimas y protestar contra el Gobierno Nacional por el manejo de la pandemia. "Por los que se...