¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: Cristiana Sinagra demandó a Matías Morla, quien dudó que Diego Jr. fuera hijo de Maradona

0
Paternidad y algo más...
Paternidad y algo más...

A principios de abril de este año, Matías Morla, el último abogado y apoderado de Diego Armando Maradona, dejó una declaración polémica sobre el vínculo entre el Diez y Diego Maradona Sinagra, más conocido como Junior, su hijo mayor.

 

“Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad. Maradona se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: ‘Mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no sé’. Y después quedó como una relación”, dijo el letrado.

Esto motivó a que, meses más tarde, su madre, Cristiana Sinagra, se presentara en la Justicia a denunciar a Morla. Lo hizo en el fuero Civil, por presuntos “daños y perjuicios”.

Su abogado, Luis Alberto Rey, explica en el escrito que la mujer se movió dentro de un marco de absoluto respeto y discreción, jamás pretendió ‘exposición mediática’ de ninguna clase, lo que tuvo que decir lo manifestó oportunamente ante los tribunales, por medio de sus letrados, siempre tratando de proteger lo máximo posible tanto su propia intimidad personal y familiar como la de su hijo”.

 avanza: “Lamentablemente, la actitud del aquí demandado ha sido completamente otra, ya que –de forma totalmente innecesaria y gratuita- ha deliberadamente injuriado públicamente a nuestra mandante, mancillando su buen nombre y honor e invadiendo deforma injustificada el ámbito de la intimidad de la actora“.

Tribuna de Periodistas publica en exclusiva la presentación judicial completa a continuación:

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Maradona, Fidel y el tráfico de niñas abusadas

Es llamativo el silencio sepulcral de buena parte del feminismo argentino ante las revelaciones de la cubana Mavys Álvarez sobre los abusos a los que la sometió Diego Maradona con el patrocinio de Fidel Castro. Mavys tiene 40 años. Pero cuenta que tenía 16 cuando...