Este jueves por la noche, un grupo de jóvenes que ostenta un “espacio” en Twitter, le hizo una interesante entrevista a Diego Lagomarsino, logrando algunas definiciones que los grandes medios no logran —logramos— conseguir.
Allí, el informático que está procesado como partícipe necesario en la causa por la muerte de fiscal Alberto Nisman, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia que autorizó a la Fiscalía a analizar sus teléfonos y equipos electrónicos secuestrados.
“Era cantado que iba a ocurrir, cuando vayan a buscar algo (en esos aparatos, los peritos) no van a encontrar nada”, puntualizó.
Y añadió: “La verdad, lo que pasó hoy era cantado que iba a ocurrir. Yo no me niego a que vean mi celular. De hecho, yo a ese celular lo entregué en noviembre 2017, dos años y medio después de la muerte de Alberto. Entregué mi celular y su código de acceso. Yo lo que pido es que se cumpla con el el artículo 254 del Código Procesal Penal, que dice que ante un allanamiento, el juez es el que debe decidir qué información se perita y qué no, simplemente eso”.
Finalmente, aclaró: “El celular (involucrado en la investigación) es comprado en 2016, me lo trajo mi mujer de Chile. O sea, cuando vayan a buscar algo de esa época (2015, cuando hallaron muerto a Nisman), no van a encontrar nada porque es un teléfono nuevo, lo compré después de que me secuestraran el que tenía antes. Ese era el original, el que yo tenía, con el que chateaba y todo con él”.
Debe mencionarse que el espacio de Twitter (Twitter Spaces) fue organizado por los usuarios @CheMadorni, @La_Pistarini @Mileinnials @StarkDSC y @evasanztoro, entre otros.
Siguen boludeando ,.- Si lo compró después de muerte de Nisman, que van a encontrar? El celular que tenía Lagomarsino en el 2015 ya lo entregó a la Justicia.-
Obvio! Ya borró todo. Complice de asesinato de acá a la China.