¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lagomarsino a TDP: "Si es verdad que Nisman era del Mossad, es gravísimo"

15
Entrevista exclusiva
Entrevista exclusiva

Jura que fue agente secreto de la Mossad y que le entregó información clasificada al fallecido fiscal Alberto Nisman. Su nombre es Uzi Shaya y cobró inusitada relevancia en las últimas horas, luego de que apareciera en el principal programa de investigación israelí.

 

Allí aseguró que le dio información a Nisman sobre cuentas secretas de Cristina Kirchner en Irán, días antes de que apareciera muerto en su departamento en Puerto Madero.

Su historia se tornó poco creíble por diversos elementos que contradicen su testimonio. En primer lugar, por el lugar de la presunta reunión entre ambos, ocurrida en un hotel de España. Ello es imposible ya que el fenecido fiscal jamás estuvo en ese país en los momentos referidos por el agente.

Por otro lado, es curioso que Shaya no contara con una copia de aquellos papeles que habría entregado a Nisman. Más aún, el fondo buitre -Elliot- para el cual juró que había operado, desconoció esa relación.

Sí sorprendió el hecho de que dijera que el malogrado fiscal "era uno de nosotros". En obvia referencia al servicio de inteligencia de Israel.

"Si es verdad lo que dice el espía, Nisman era un agente del Mossad... o sería", dijo Diego Lagomarsino a Tribuna de Periodistas. Se trata del informático que se encuentra procesado como "partícipe necesario" de la muerte del fiscal.

Al mismo respecto, el experto añadió: "Si es verdad, que Alberto era un agente, es gravísimo. Y si es mentira todo esto, lo que queda al descubierto es que un tipo se puso a charlar y no tiene ningún valor".

-¿Cómo analizás el testimonio del agente Shaya?

-Muy Stiuso... hablando de una manera en la cual no queda claro lo que dice. Igualmente, hay muchas cosas que no son como dice Shaya, en comparación con lo que dice el expediente.

-¿Por ejemplo?

-Alberto nunca estuvo en España, sí estuvo en Inglaterra, en Londres y en Holanda.

-¿Y qué te produce ver esta entrevista en particular?

-Me interesa porque todo lo que tenga que ver con encontrar la verdad, me sirve, como a todos.

-¿Te había hablado alguna vez Nisman sobre este agente?

-Nunca me lo mencionó, y si lo mencionó no lo recuerdo. De hecho, tengo una amiga con un nombre parecido a Shaya... lo recordaría.

-¿Qué pensás acerca de que la Justicia autorizó a usar como pruebas los datos que hay en tus computadoras y celulares?

-Si se va a buscar un rango de tiempo, no tengo problemas, el tema es que hay información personal, de mi familia, mis hijos. Y está en manos de una fiscalía que suele filtrar información reservada.

-¿Pensaste, o pensás, en hacer alguna denuncia contra los que te acusan?

-Todos van a tener que dar explicaciones, los que dijeron una cosa y los que dijeron otra.

-¿No creés que en el fondo a la sociedad le importa llegar a la verdad sobre la muerte de Nisman?

-No, no somos serios y lo que único que hacemos es buscar lo que nos sirve para apoyar nuestras ideas. Como dijo Patricia Bullrich, la sociedad "decidió" que a Nisman lo mataron. La verdad que el no querer encontrar la verdad genera daño como sociedad y nos genera daño a las personas.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Libertario, posteando boludeces pa'variar. Obvio que el CHORRAZO SUICIDA Nisman "no era agente del Mossad", lo que le dijo el "aparato" macaneador israelí, según él "ex agente del Mossad", a la apátrida pseudo-periodista argento/israelí era que Nisman "era uno de los suyos", pero no tanto en el Mossad, sino cuando él trabajaba para "el buitre" Singer. Porque es obvio que el SUICIDA trabajaba para éste, que fue el que le depositó los millones de u$s en la cuenta secreta en USA, y sus "socios"(de Singer) en Israel, los que le depositaron en Uruguay Idemm obvio por sus "servicios", no iba a ser por la cara bonita del SUICIDA. Mate, otro posteador(a) de boludeces. Si que se insinúa, en un momento el "aparato" presunto "ex agente del Mossad" dice textual "Nisman era uno de los nuestros", que se puede interpretar de varias maneras. El SUICIDA sólo pasó por Barajas en tránsito a la Argentina, partiendo de Amsterdan, pero no no lo hizo por lo que le podría haber dado alguien en Europa, porque ya había reservado el pasaje de vuelta antes de partir de Argentina en diciembre 2014, la hija no se quiso volver con él, a pesar de la promesa que en pocos días volvían a España para seguir el paseó y por eso la tuvo que dejar abandonada ¡TODA UNA NOCHE! y sin ropa porque le había embarcado las valijas.

  2. Lagomarsino es el grano que tienen los miserables(que algunos postean acá) que pretenden encajarnos que el CORRUPTO SUICIDA Nisman fue víctima de un “crimen”. Si dice la Verdad, ESO SÓLO PRUEBA EL SUICIDIO, porque ¿para qué le iba a pedir su jefe una pistola sino que para amasijarse?, pero además le había pedido un arma a otros 2 allegados ese sábado a la mañana. Alegan “que miente”????, pero en ¡5 años! que lo vienen dando vuelta como a una media, no le han podido encontrar el mínimo indicio de mendacidad en su relato de las primeras horas, que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas y en una extensa indagatoria, saliendo siempre airoso. Y más se lo investigaba, más se probaba que es lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(el SUICIDA le choreaba los otros 20 mil/mes qfue nos hacía pagarle), y no ha aparecido el mínimo indicio que justifique que se prestara a ser el pato de la boda en una retorcida conspiración que de haber existido hubiera sido imposible que no se descubriera. ¡Tan pelotudo puede ser Lagormarsino!, hacerse merde la vida al dope. Ver la Verdad e lo de fondo de estas menesundas siniestras: los 2 inesclarecidos todavía bombazos en Baires en 1992 y 1994 en www.taringa.net/+orden/falsificacion-amia-la-pista-de-los-3-estados_sd6r5, que es un resumido de la única pista/hipótesis que se sostiene a esta altura para estos.

  3. nisman es el cadaver que tiene cristina en la espalda , ademas de los muertos del tren de once dudo mucho que pueda sacarse esos cadaveres de encima ademas lleva el cadaver de luis espinoza tambien y seguro debe tener mas cadaveres escondidos

  4. Libertario, tilingo burro ¿no te das cuenta? que el bolazo del "crimen" del CHORRAZO SUICIDA Nisman a los corruptos K LES RESBALA, y que al que perjudica es al país. Decir que un gobierno asesina a un "fiscal" porque los denunció, algo que no debe haber ocurrido en la historia universal y pretender validar su DENUNCIA trucha de encubrimiento a los iraníes, es lo que aprovechan los "buitres" varios que pululan en el mundo para debilitarnos más todavía de lo que ya estamos y sacarnos el jugo. Para "el mundo" NO FUERON LOS K los que habrían cometido tal(IMPOSIBLE) "crimen", sino la Argentina. Encima ahora están de nuevo los mismos en el "gobierno". Los K son corruptos, pero los que tienen enfrente(especialmente los PRO) no lo son menos y son mucho más inútiles y cipayos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y de pronto “apareció” una ¿reveladora? entrevista a exagente del Mossad sobre Nisman

De pronto, apareció un ex-agente del Mossad llamado Uzi Shaya, que nunca antes había hablado ni aparece en todo el expediente judicial de la muerte de Alberto Nisman pero que jura que ayudó al fiscal malogrado en la investigación que éste conducía...