En las próximas horas, dos concejales de la Ciudad de Mendoza presentarán un proyecto de ordenanza para que se declare “persona no grata” a José Luis Manzano, exministro de Carlos Menem y siempre sospechado de enriquecimiento ilícito.
La movida de los ediles se basa en el pedido que hizo oportunamente Sergio Parodi en el Concejo Deliberante de la capital mendocina.
“Es un hecho histórico, Mendoza nunca sera de Manzano”, dijo este último a Tribuna de Periodistas.
Y añadió: “Esto ya se hizo publico y Ulpiano Suarez deberá dar respuestas públicas. Es muy dificil bancar a un corrupto como Manzano. La primicia es tuya (por el director de este medio, Christian Sanz) y descubriste cómo desde el Concejo Deliberante actuaron violando normas basicas del derecho administrativo y quedaron expuestos. Esto recien empieza y habra mucho ruido cuando mas mendocinos se enteren“.
Como se publicó oportunamente, en la misiva que elevó a ese cuerpo Parodi interpela: “Como mendocinos no podemos ignorar la nefasta y siniestra influencia del Sr. José Luis Manzano, verdadero ‘Cerebro, Líder y Comandante en Jefe de la Corrupción Argentina’, que nos ha devastado como Nación. Este ‘gusano de la democracia’ fue el autor intelectual y material de una metodología consistente básicamente en el soborno de Magistrados del Fuero Federal para poder robarnos sin terminar en prisión. Esta es la Verdad, por ello José Luis Manzano está en libertad y enriquecido con nuestro dinero”.