¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piden que la Ciudad de Mendoza declare persona no grata a José Luis Manzano por "corrupto"

6
Un hecho inédito
Un hecho inédito

En las últimas horas, se presentó un pedido inusual en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza. Allí se solicita se declare persona no grata a José Luis Manzano (ver al pie).

 

“Tenemos el agrado de dirigirnos al Honorable Consejo Deliberante de esta ciudad en el marco legal tipificado en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, ratificada por la Ley N°26.097, y solicitan en carácter de urgente se declare "persona no grata" al Sr. José Luis Manzano”, puntualiza la misiva, a la que tuvo acceso Tribuna de Periodistas. Quien la firma es Sergio Parodi, conocido denunciante mendocino.

“Como mendocinos no podemos ignorar la nefasta y siniestra influencia del Sr. José Luis Manzano, verdadero ‘Cerebro, Líder y Comandante en Jefe de la Corrupción Argentina’, que nos ha devastado como Nación. Este ‘gusano de la democracia’ fue el autor intelectual y material de una metodología consistente básicamente en el soborno de Magistrados del Fuero Federal para poder robarnos sin terminar en prisión. Esta es la Verdad, por ello José Luis Manzano está en libertad y enriquecido con nuestro dinero”, sostiene la presentación.

Y añade: “AFIP, SIGEN y otros organismos públicos lo han denunciado penalmente y hasta hoy no hay un Magistrado Nacional con el coraje para investigarlo realmente. Esto Señores Concejales es muy grave y preocupante para nuestro país”.

Más adelante, la misiva puntualiza: “Fiel al estilo de la Cosa Nostra, lo primero que hace la mafia es tratar de sobornar y controlar a la Justicia Federal. Esto en Mendoza funcionó a la perfección y José Luis Manzano, junto a sus Testaferros, pudieron saquearnos con total impunidad. Esta mafia de hecho construyó los ‘Tribunales Federales de Manzano’, presididos por la Jueza Olga Pura Arrabal, amiga de Daniel Vila y Jueza del Grupo Vila-Manzano”.

Finalmente, la presentación sugiere: “Pidan informes y verán que todas las denuncias contra los Jueces Federales están cajoneadas en el ‘nido de serpientes’, técnicamente”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Faltaría también Vila ¿no? Lo único que lo diferencia de Manzano es que no fue funcionario, pero los dos han entrado en aguas turbias. Típicos amigos del kirchnerismo.

  2. Seguramente Cristobal Lopez se inspiró en Jose L.Manzano para convertirse en un "empresario prebendario" que vive del ESTADO y por ende de los contribuyentes NABOS, que somos los millones de Argentinos que le ayudamos a incrementar su riqueza, mas por el loby con politicos y sindicalistas y algun que otro funcionario judicial. Para estos no existe la grieta y son TRANSVERSALES. https://econojournal.com.ar/2021/02/jose-luis-manzano-el-renacido-la-historia-del-hombre-que-se-quedo-con-edenor/ Ahora son sostenidos por Maximo y Massa

  3. Cuando empezó en la función pública, el tipo no tenía dónde caerse muerto y ni siquiera podía afrontar el costo de un traje para vestirse. Tres décadas después, es un potentado que se da el lujo de comprar empresas, que residió en La Jolla (uno de los lugares más exclusivos y caros del sur de California), lo que le vino muy bien para evitar cualquier citación de la justicia argentina, y es un bribón que demuestra la falta de moral necesaria como para seguir haciendo negocios oscuros hasta el final de su vida. ¿Se dan cuenta de que el "justicialismo" siempre da oportunidades? El asunto es saber aprovecharlas.

  4. Socio de Vila, dueño de América, radios y revistas por todo el país , le pegaron 4 años a Macri. Vino este "gobierno" y se quedaron con EDENOR a precio de ganga. La oligarquía peronista a pleno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carlos Pagni reveló que Moyano podría ser el socio oculto de Vila y Manzano en Edenor

Este jueves, en su habitual columna en diario La Nación, Carlos Pagni reveló que los mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano podrían ser socios de Hugo Moyano en la empresa Edenor. Lo hace a través del planteo de la presunta...