¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caso del pederasta Gray: su hija fue imputada por encubrimiento

0
Mónica María Gray Almonacid, está acusada, en Cámara Gesell por su propio hijo de haber tenido conocimiento y haber estado presente durante las agresiones sexuales a la que era sometido por su abuelo, hoy condenado
Mónica María Gray Almonacid, está acusada, en Cámara Gesell por su propio hijo de haber tenido conocimiento y haber estado presente durante las agresiones sexuales a la que era sometido por su abuelo, hoy condenado

Esta mujer, llamada Mónica María Gray Almonacid, en un acto de desesperación, se presenta ante los medios de Tucumán con un relato mentiroso para encubrir a su padre pederasta.

 

Es hija del depredador, arquitecto Guillermo “Memo” Gray, ex funcionario de José Alperovich, quien el 4 de mayo de 2021 fue condenado por la Cámara Conclusional Penal Sala I a 10 años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual, agravado por el vínculo y por la relación de convivencia, cometido en perjuicio de su nieto, B. desde los 3 años de edad.

Mónica María Gray Almonacid, está acusada, en Cámara Gesell por su propio hijo de haber tenido conocimiento y haber estado presente durante las agresiones sexuales a la que era sometido por su abuelo, hoy condenado.   

La denuncia del niño fue oída por la Fiscalía de Adriana Reinoso Cuello que imputó a la progenitora por el delito de Encubrimiento Agravado por el Vínculo y la Convivencia desde Junio del 2021, luego que declarara, en el Juicio Oral a favor de su padre que abusó de su propio hijo.

El padre protector del niño tiene otorgada la tenencia por obvias razones de seguridad del niño, que a través de cartas a los jueces, reitera que no quiere ver más a su madre “porque me llevaba con “Memo” para que me haga cosas muy feas” (sic).

 

La progenitora pro pederasta

Citemos tan sólo algunas actuaciones de encubrimiento de esta mujer, siempre a favor de su padre condenado por pederastia y en contra de su hijo, durante los 7 años que duró la causa hasta la condena, según documentación que obra en el expediente:

1) Solicitó por escrito se tenga por inválida la Cámara Gesell donde su hijo la acusa de abuso a ella y a su abuelo “Memo”.   

2) Como no logró su cometido, convenció al Juez Juan Francisco Pisa que ordene el allanamiento por la fuerza del hogar del padre protector, para retornar al niño al domicilio del pederasta Guillermo “Memo” Gray.

Dicha medida no pudo llevarse a cabo, por cuanto el niño ni su padre, de modo fortuito no se encontraban en el domicilio.    

3) Los fundamentos para pedir la nulidad de la Cámara Gesell, fue que su hijo, de entonces 4 años de edad mentía, a pesar de las evidencias de daños físicos y psicológicos aberrantes, certificados por peritos forenses y que contaban con su conocimiento, por ser parte del expediente.

4) Infiltración dentro de grupos de personas que defienden derechos de padres impedidos de ver a sus hijos, a través de engaños y relatos falsos, alegando la re vinculación con el niño, sin mencionar ni la condena de su padre abusador de su propio hijo a 10 años de prisión ni su encubrimiento de los hechos.   

5) Falsas denuncias de impedimento de contacto contra el padre protector del niño, siempre denegadas por los tribunales Penales.

6) En el juicio oral donde su padre, Guillermo “Memo” Gray fue condenado, salió como testigo del depredador y en contra de su hijo.

7) Las pruebas psicológicas realizadas por peritos oficiales, dieron resultados alarmantes de “sumisión” hacia el padre pederasta.

8) Apareció en el diario La Gaceta y Contexto Tucumán, estando Imputada por delito contra la integridad sexual de su hijo, ocultando la condena de su padre, su encubrimiento y mostrando videos hechizos de cuando el niño era pequeño.

A pesar de su esfuerzo por mentir, los comentarios de la ciudadanía de Tucumán, que conoce el caso fueron condenatorios y en contra de los medios de difusión, por colaborar con esta mujer, sin ningún tipo de investigación preliminar.    

El video que mostramos a continuación fue viral esta semana en toda la Argentina, con más de 25.000 reproducciones en Instagram donde se puede escuchar el relato turbado del niño a su papá, cuando lo anoticia que su abuelo “Memo” le “metía el dedo en la colita”.

Carta de B. a los Camaristas del Fuero en lo Civil de Familia y Sucesiones Dres. Hugo Felipe Rojas y Graciela Vals de Romano Norri en la cual les hace saber, con su puño y letra que no quiere volver a ver a su progenitora.  

En estos días la Corte tucumana, debe decidir sobre el pedido de absolución del condenado Guillermo “Memo” Gray y sobre el pedido del niño B de no re vincularse con su progenitora.

Estaremos atentos a estos dos veredictos para comunicarlos a la población, por cuanto, la condena de 10 años de prisión a “Memo” y la segura condena a la progenitora, será un fallo histórico para los niños de la provincia de Tucumán.  

La causa comenzó cuando B. tenía 3 años, hoy, Octubre del 2021 está por cumplir 12 y aún no recibe Justicia Definitiva, a pesar de la ostentación legal del que goza como derecho constitucional El Superior Interés del Niño.

 

Opiniones actuales del niño

Cómo vivió el niño la condena a su abuelo abusador

“Siento que algo malo que estuvo siempre no está más”

“Memo me hacía cosas muy malas”

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El pederasta Gray maniobra para revertir su condena en la Corte de Tucumán

Los que estamos desde hace años vinculados con la defensa de los Derechos del Niño, no nos queda más que relatar como día a día, desde el Poder Judicial, con el Imperium a su disposición, genera daños a niños de Tucumán, como el...