¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El pederasta Gray maniobra para revertir su condena en la Corte de Tucumán

5
Una historia que no tiene fin
Una historia que no tiene fin

Los que estamos desde hace años vinculados con la defensa de los Derechos del Niño, no nos queda más que relatar como día a día, desde el Poder Judicial, con el Imperium a su disposición, genera daños a niños de Tucumán, como el presente caso.   

 

Guillermo Ernesto Gray, el pederasta era funcionario del ex gobernador, CPN José Alperovich, apeló su sentencia y los tres integrantes de la Corte Suprema de Tucumán, que deben decidir sobre su pedido de absolución son los siguientes:

Los abogados de la querella, Juan Pablo Gallego, que logró el encarcelamiento del cura Julio César Grassi y Mónica Beatriz López, más conocida por lograr cadena perpetua de los femicidas de Aida Correa, lograron la condena de 10 años de cárcel de Guillermo Ernesto Gray, por abuso sexual de su nieto, agravado por el vínculo y la convivencia.

 

El niño en 7 años fue indagado 37 veces                                                           

En estos momentos, el pedido del depredador Gray y los derechos de justicia de su nieto abusado, penden de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. ¿Qué resolverán los Vocales DANIEL POSSE, ANTONIO ESTOFAN Y DANIEL LEIVA, leales embajadores del ex Gobernador José Alperovich?

La condena de Gray fue una gran victoria del Valor Justicia, luego de 7 años de impunidad, y de que su nieto denunciara en Cámara Gesell los graves abusos sexuales a los que era sometido por su “ex abuelo”, como lo llama el niño. La condena lograda parecía imposible ya que los abogados del pederasta son asesores del Arzobispado de Tucumán y vinculados fuertemente con José Alperovich.

A pesar de la demora, para Gray la condena no fue una total sorpresa, ya que tanto Fiscales como Jueces de todas las instancias del proceso judicial consideraron que existían abrumadoras evidencias para inculparlo de los abusos sexuales gravemente ultrajantes sobre el pequeño cuerpito de su nieto de entonces 3 años de edad.

Ahora, Guillermo Ernesto Gray, con la firma de su abogado Martín Leiva pidió la absolución a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, conformada por ex miembros del Poder Ejecutivo del gobierno de Alperovich que hoy se desempeñan como vocales de la Corte, preocupan a la familia protectora del niño.  

David, que ya cumplió 11 años de edad ha tomado su defensa en sus manos presentándose con la firma de su Abogada del Niño y espera que el abuelo pederasta continúe preso.  

David ha sido recientemente favorecido por el Dictamen del Ministerio Publico Fiscal en cuanto a que NO HACE LUGAR a la Casación de Gray a la Corte.   

¿Buscarán los SRES VOCALES POSSE, ESTOFAN Y LEIVA torcer los dictámenes de los Fiscales y Jueces que fallaron unánimemente en todas las instancias en contra de Gray?  O escucharán la voz de su conciencia y la de un niño, que el 70% de su corta vida ROGÓ SER LIBERADO DE GRAY, DE SU FAMILIA MATERNA Y DEL PODER JUDICIAL

El pederasta está detenido en una comisaría con tratamiento VIP, no en una cárcel común como la de Villa Urquiza como lo dispuso la sentencia.

David ansia cerrar este capítulo de su vida con el sentimiento de que se hizo Justicia. POSSE, ESTOFAN Y LEIVA deben responderle y tanto Ud. como yo estamos atentos a tal decisión que esperamos los redimirá en parte, del daño que el Poder Judicial de Tucumán, viene infringiendo a David.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. En estas notas los chiconautas prefieren no decir nada. Su líder/dueño/dios/avatar es un pederasta confeso y ciertamente no queda bien que digan cosas que, en definitva, se aplican a la basura despreciable que tienen por guru...

  2. ¡¡¡Qué terrible!!! ¿y la madre de este niño? No aparece en la nota la existencia de apoyo familiar, en especial del padre y la madre. ¿Y qué pasa que los padres no advierten estos casos? Solo espero que apenas ingrese a la cárcel de Villa Urquiza lo internos le den una especial recepción de bienvenida.

  3. Está enriqueciendo de prontuar... digo el Curriculum, que le permitirá aumentar el puntaje para acceder a puestos más importantes desde el peronchismo K.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caso del pederasta Gray: su hija fue imputada por encubrimiento

Esta mujer, llamada Mónica María Gray Almonacid, en un acto de desesperación, se presenta ante los medios de Tucumán con un relato mentiroso para encubrir a su padre pederasta. Es hija del depredador, arquitecto Guillermo “Memo” Gray, ex funcionario de...