¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dólar y doble vara: los viejos tuits de actuales funcionarios

4
Cuando el escupitajo te cae en la cara
Cuando el escupitajo te cae en la cara

El dólar roza los 200 pesos, ello mientras la brecha cambiaría entre el oficial y el paralelo sigue ensanchándose. En tal sentido, Tribuna de Periodistas recogió una serie de viejos tuits de actuales funcionarios oficialistas.

 

Es necesario destacar que la intención no es defender ni al Gobierno del ex presidente Mauricio Macri, ni a nadie, sino dejar expuesta la doble vara de la política argentina, que ayer se rasgaba las vestiduras por una causa que hoy defiende.

A continuación, las mejores publicaciones al respecto:

 

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y después de todo el resentimiento que volcaron los cuatro años de Macri, ahora llegás a abrir la boca a decir que estamos mal y te dicen que es un "golpe blando". Cinismo al palo.

  2. Todo esto me hace recordar que cuando asumió Macri el dólar estaba a $ 9 y lo dejó en $ 60.- Y la Inflación en 2019 fue del 50 % anual.-

  3. maria: CORRECCION. el valor del dolar CONTADO CON LIQUI (que era y es LEGAL) tenía en el ultimo mes de gobierno de CFK un valor que oscilaba entre $ 13,69 (2/11/15)y $ 14,51 (30/11/15) habiendo llegado a $14,92 el 18 de Nov2015 Puede verificar lo expuesto en la informacion historica que brinda el diario de Santa Maria, el ambito financiero: https://www.ambito.com/contenidos/dolar-cl-historico.html Eso de $ 9 era tan inexistente como el dolar "oficial" que se anuncia en el PRESENTE. Lo de la inflación, es cierto, eso la sufrimos y no fué ningun verso como el divulgado oportunamente por Guillermo Moreno, como la actual inflacion. Ah,en ud. aprovecho para felicitar a los "pibes de CRISTINA para la liberación", pues parece que a Cristina le "LIBERARON" los 2,5 millones de pesos que cobrara MENSUALMENTE como "ciudadana acomodada y CON PRIVILEGIOS". Proximamente le "LIBERARIAN" $ 120millones mas como retroactivo. https://urgente24.com/actualidad/cristina-kirchner-cobrara-doble-pension-anses-no-apelara-n528860 ¿Qué dirá Fernanda Vallejos ante esta noticia si decía que "nos hicieron votar esa formula de mierda". Se refería a la formula de movilidad jubilatoria, que en realidad es una ESTAFA PREVISIONAL para los jovatos/as.https://diarioconvos.com/2021/09/17/en-un-nuevo-audio-vallejos-dice-que-hay-que-modificar-la-formula-de-mierda-que-nos-hicieron-votar-para-la-jubilaciones/ Y a Grabois TODO ese dinero en un contexto de PRIVILEGIO PERSONALISTA......¿LE HARA RUIDO?

  4. A mí la nota me sirve para confirmar que nuestro problema más grave es político. La hipocresía y la competencia permanente tratando de consolidar credibilidad sobre el descrédito de los otros. Ya no es el foco real el valor del dólar o de la inflación. Hasta el 2018, lentamente, pero el gobierno de macri no fue mal. Pero fue hostigado de manera permanente, después del 18 ya todo se fue a la mierda. Como se va a ir este gobierno, y cualquier otro en un país que se autodestruye.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En medio de la tensión cambiaria, aplican más controles sobre los dólares financieros

En medio de las presiones cambiarias, la Unidad de Información Financiera (UIF) recomendó a las sociedades de bolsa seguir con atención a quienes solicitan operaciones de dólar contado con liquidación o MEP. De esta forma, busca detectar...