¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El desacierto de Mauricio Macri en Rosario: “Lo mío es solamente la heroína y el crack”

10
Justo en Rosario...
Justo en Rosario...

El ex presidente Mauricio Macri no pudo aterrizar en Rufino por la lluvia y decidió viajar a Rosario de imprevisto. Allí se sentó en un bar, donde realizó una particular broma que fue registrada en un video que se hizo viral en redes.

 

Mientras todos se habían pedido un café, Macri se pidió un licuado y comenzó con su discurso: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, arrancó diciendo.

“Lo mío es el crack y la heroína“, bromeó el ex presidente ante la sorpresa de los rosarinos, ciudad que durante este año ha estado atemorizada por la violencia del narcotráfico. Por ello, mientras algunos de sus asesores se reían a carcajadas, varios de los presentes lo miraron desconcertados.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sos un boludo importante, Goldberg...No te da el cerebro para publicar algo más relevante ?...Este tipo de artículos publicados por personajes que se autotitulan periodistas hacen de este portal un pasquín de cuarta...

  2. Teniendo en la Argentina a un ministro de Desarrollo Social como Juanchi Zabaleta, al que le cuesta muchísimo hablar o incluso mantenerse en pié de lo falopeado que está (tiene un nivel de lime tipo Chano), me pregunto: era necesario hacer una nota sobre un (mal) chiste de Macri?

  3. Qué fuerte, no? No es opereta, no es fake...es un hijoderecontramilputhas. Se te burla en la cara y hay gremlins que lo aplauden...y bueno, esto fue elegido presidente por el pueblo argentino. No mantengo esperanzas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Amplio repudio contra Macri por quitarle el micrófono a un periodista de C5N y tirarlo al suelo

Diputados del Frente de Todos, funcionarios y trabajadores del canal de noticias C5N repudiaron hoy la agresión del expresidente Mauricio Macri, quien cuando ingresaba a la sede de la municipalidad de Dolores le quitó y arrojó al piso el micrófono que usaba el...