¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Zannini fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando viajaba a El Calafate

8
Un abogado santacruceño los cuestionó en medio del avión y lo apuntó especialmente por haber estado involucrado en el denominado "vacunatorio VIP"
Un abogado santacruceño los cuestionó en medio del avión y lo apuntó especialmente por haber estado involucrado en el denominado "vacunatorio VIP"

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando se dirigía a la ciudad santacruceña de El Calafate. 

 

En el servicio AR1868 con destino a la ciudad patagónica, que partió a las 15:52 del pasado miércoles desde el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", un abogado santacruceño llamado Bernardino Zafrani advirtió la presencia del funcionario nacional y decidió cuestionarlo en voz alta, especialmente por haber estado involucrado en el denominado "vacunatorio VIP".

Simulando ser la voz del piloto del vuelo, el letrado manifestó desde su asiento: "Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia. En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87".

"En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente", concluyó Zafrani, quien filmó la situación y difundió el video.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Zángano idiota, pagado por todos nosotros los que laburamos de verdad y tenemos dignidad. Excelente escrache, felicito al Sr. Un ejemplo a seguir.

  2. Esperemos que el Dr.Bernardino Zafrani, tenga la misma suerte en abordar un avión, donde se encuentre los integrantes del mejor equipo de los últimos 50 años o el mismísimo Mauricio Macri, personajes que llevaron la mayor estafa contra esta Nación, dejando al pueblo de rodillas y sin ningún tipo de recursos económico para afrontar la pandemía que azoto a todo el mundo.

  3. Teorino, un capo. Y sí, si no llega la justicia a darnos justicia y tenemos que conseguir justicia por nuestra mano, que así sea. Al menos rechazo social.

  4. Zannini, un monje negro, un psicópata, un canalla que por el solo hecho de respirar va apestando la tierra. Como todo integrante de la secta de delincuentes, es imposible que pueda circular tranquilo por la calle.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Zannini inmune, un oligarca con derechos

Carlos Zannini es un político de palacio. Se mueve con destreza detrás de los cortinados del poder. Habita el círculo íntimo de las decisiones desde los tiempos fundacionales del kirchnerismo. En las buenas y en las malas, siempre tuvo una silla en la mesa chica de...