¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Escándalo en puerta? Macri y el procurador bonaerense Conte Grand, fotografiados en un almuerzo a solas

13
Ambos le restaron trascendencia a la reunión y negaron que hubiera una influencia indebida sobre expedientes judiciales en trámite
Ambos le restaron trascendencia a la reunión y negaron que hubiera una influencia indebida sobre expedientes judiciales en trámite

El ex presidente Mauricio Macri y el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, compartieron hoy un almuerzo a solas en un restaurante de la zona norte del conurbano bonaerense y un periodista registró la foto de esa reunión.

 

El periodista Pablo Duggan, del canal de noticias C5N y Radio 10, fotografió a Conte Grand y Macri en una mesa del restaurante Kansas.

Según explicó luego, se acercó a ambos y les preguntó por el cariz de esa reunión, pero ambos le restaron importancia y descartaron una influencia indebida en expedientes judiciales en trámite.

Macri no tiene causas penales abiertas en la justicia ordinaria bonaerense, sobre la que tiene jurisdicción Conte Grand, de modo tal que no podría haber una influencia directa sobre el funcionario judicial.

Sin embargo, como consecuencia del paso por la función pública, varios ex funcionarios del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal tienen causas abiertas en los tribunales provinciales.

Fuentes cercanas a Conte Grand, citadas por el sitio platense de noticias “Infocielo”, indicaron que  “la conversación giró en temas vinculados a la Fundación FIFA ya que  Macri está interesado en sumar a Julio Conte Grand al proyecto”.

Macri es funcionario de la Fundación FIFA y estaba dando una conferencia en Chile cuando recibió la noticia de su procesamiento por el presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.

Según el portal platense, Macri busca sumar a Conte Grand a la iniciativa de la organización madre del fútbol mundial en temas vinculados con “el cuidado de la niñez y el medio ambiente”.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto revela como Macri se siente impune. A pesar de todas las causas judiciales que tuvo, nunca la Justicia le puso límite. Por el contrabando de Sevel , lo salvó la Corte menemista, y así sucesivamente, la justicia es para los pobres no para los poderosos.-

  2. Según Lucio y otros foristas, almorzaron en un lugar público a la vista de todos, lugar al que por casualidad asiste Duggan, especialmente para hacer pública su impunidad en causas que no tiene en la provincia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carteles ¿anónimos? escracharon a Luis Majul y a Conte Grand

Justo cuando Hugo y Pablo Moyano se enfrentan con el macrismo y con gran parte del periodismo, aparecieron sugestivos afiches que escrachan al procurador general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y al periodista Luis Majul. Los mismos se pudieron apreciar en muros del centro de...