¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanzaron la "Conadep" de los crímenes de Milagro Sala

10
Al finalizar su labor, elevará un informe que presentará a la Justicia por delitos de lesa humanidad
Al finalizar su labor, elevará un informe que presentará a la Justicia por delitos de lesa humanidad

En la mañana de hoy, el abogado José Magioncalda, representante de víctimas de Milagro Sala, nucleadas en la Fundación "Jujuy con Paz y Esperanza" anunció, en San Salvador de Jujuy, la creación de una comisión que recopilará testimonios de delitos cometidos por la Tupac Amaru.

 

Dicha comisión, al finalizar su labor, elevará un informe que presentará a la Justicia por delitos de lesa humanidad.

El letrado, a la sazón columnista de Tribuna de Periodistas, consideró que, en tanto que la "Tupac" recibía dinero del Estado Nacional, hacía prestaciones que regularmente realiza el Estado y controlaba los poderes públicos de la Provincia de Jujuy, sus crímenes deben ser considerados como violación de derechos humanos y tener carácter de imprescriptibles.

Por otra parte, Magioncalda definió como "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala y calificó a las organizaciones que la defienden, como una secta que dice defender los derechos humanos, alineada con el kirchnerismo.

El mismo kirchnerismo que, desde el Estado Nacional, financió el terror en Jujuy con el dinero de todos los argentinos”, culminó.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. María: Exacto. Y los presos por haber cometidos delitos comunes codificados antes de los hechos y condenados por tribunales ordinarios, son presos comunes. No son presos políticos. Por eso nunca fueron considerados presos políticos, por ejemplo, Nelson Mandela ni Pepe Mujica

  2. Otro de los crímenes cometidos por la Salas, con la ayuda esencial de los peronistas, es haber convertido a las provincias de Salta y Jujuy en las sucursales del imperio incaico de Pedofilo Morales en la Argentina. En agradecimiento por el servicio de alimentar, educar y curar a cientos de miles de sus aymaras, Pedófilo Morales, sacó un monton de leyes altamente discriminatorias en contra de los argentinos. Por ejemplo, la ley para incentivar a los bolivianos a qué vengan a robar autos de argentinos. Segun esta ley Morales, si el boliviano logra llevar el auto robado a Bolivia, el estado boliviano le provee de chapa boliviana y el ladron se convierte en dueño legal del vehículo. Cómo agradecimiento por la ley Morales, Europeo Fernandez le concedió asilo y joda aqui,a costa nuestra, claro.

  3. Como siempre, Man-gion-calda!! Man-gion-calda!! no hace otra cosa que cazar en el zoológico. No puede ser tan pero tan pelotudo...aunque la cara la tiene. Cara de pelotudo cuántico.

  4. Miguelete, otro miserable defensor de corruptos criminales que impostan haciendose pasar por luchadores sociales. Seguro que tu tropa son un grupo de barrabravas delincuentes y faloperos que te siguen ciegamente a cambio de frula barata y de mala calidad. No te da la cara para punzetear a ciudadanos decentes que buscan un país mejor, puntero peroncho. Y ya con esto último te expreo todo.

  5. MIGUELETE si sos tan superior porque no presentás con respecto a MILAGROS SALAS algo en la JUSTICIA . Pregunto porque no está tras la rejas. Que hace en su domicilio aparte de JODER A TODOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas