¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el escandaloso robo que puede a meter presa a Cristina (y que ningún periodista ni político argentino se anima a mencionar)

6
Solo nosotros te lo podemos contar
Solo nosotros te lo podemos contar

Hace más de un año, denuncié en la justicia Federal (Dra. María Eugenia Capuchettiun robo escandaloso de los K en el Fútbol para Todos.

 

Tiene un piso de mil palos verdes pero podría ser mucho más voluminoso.

Debería ser el clavo final en el ataúd de Cristina Kirchner y el Frente de Todos.

Están involucrados sus ex jefes de gabinete Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina. También, los ex titulares del AFSCA Martín Sabatella y Gabriel Mariotto.

Desde entonces, le envié el material a más de 300 políticos y otros tantos periodistas. Especialmente, me ocupé de que los especialistas en deportes conocieran lo que había ocurrido delante de nuestros ojos durante seis años.

Al día de hoy, con excepción de Tribuna de Periodistas y el amigo Edgardo Martolio de Perfil.com, no he logrado que ningún colega publicara el contenido de la denuncia.

En el caso de los diputados, senadores y dirigentes partidarios me fue mucho peor: ninguno de ellos se mostró siquiera interesado por una causa que supera varias veces por sus montos a la de Lázaro Báez, por ejemplo. Intenté con todos. Desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha. Lo hice con representantes de los 24 distritos electorales logrando el mismo resultado: cri-cri.

Mirá en 5 minutos el escandaloso robo que va a meter presa a Cristina Kirchner y ningún periodista ni político argentino se anima a mencionar:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. en esa epoca muchos de los cheques que Grondona les daba a los clubes los vendian en cuevas del microcentro por que la cueva que les recomendaba Don Julio cobraba una taza usurera,el financista era amigo del capo de la AFA, recuerdo que en esos tiempos la justicia federal hizo una auditoria en la AFA ,de la que nadie supo el verdadero resultado,es que entre la AFA y el gobierno se manoseo todo como si fuera el amasijo para hacer el pan,

  2. En un pais normal un ESCANDALO como el de FUTBOL PARA TODOS, habría convertido en "MUERTOS POLITICOS" a todos los que participaron en algun grado. Pero en Argentina con la COMPLICIDAD DE LOS ELECTORES, los estafadores, gozan de excelente "salud y prestigio". El ejemplo de Sarkozy sirve para comprobar como "PUERTAS ADENTRO", los Franceses son EXIGENTES respecto a SUS gobernantes.https://www.france24.com/es/francia/20210302-nicolas-sarkozy-casos-juicios-bygmalion-libia-rusia-l-or%C3%A9al

  3. Usted Sr López Masía es un HEROE y un periodista con todas las letras. Un SR periodista. Desde "serás lo que has sido " que lo sigo. Usted me abrió los ojos a quién era el crapula proxeneta narKo y Korrupto de Kirchner. Gracias.

  4. Donde quiera que esté y toque, con sus largas manos; que deja su marca. La marca de la ponzoña, la marca de la yarará. La marca que nos hunde como personas, país y futuro ennegrecido por esta única y sola persona, que nadie se atreve a ponerle las manos atrás y llevársela a la rastra a la cárcel.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así los K robaron 3.500 millones de dólares con el fútbol: las preguntas que nadie puede responder

“La indiferencia es el apoyo silencioso a favor de las injusticias”. Doctor Martín Luther King. Al finalizar cualquier trabajo de investigación, llega el momento de otorgar el lógico “derecho a réplica” para las personas que fueron nombradas...