Hace más de un año, denuncié en la justicia Federal (Dra. María Eugenia Capuchetti) un robo escandaloso de los K en el Fútbol para Todos.
Tiene un piso de mil palos verdes pero podría ser mucho más voluminoso.
Debería ser el clavo final en el ataúd de Cristina Kirchner y el Frente de Todos.
Están involucrados sus ex jefes de gabinete Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina. También, los ex titulares del AFSCA Martín Sabatella y Gabriel Mariotto.
Desde entonces, le envié el material a más de 300 políticos y otros tantos periodistas. Especialmente, me ocupé de que los especialistas en deportes conocieran lo que había ocurrido delante de nuestros ojos durante seis años.
Al día de hoy, con excepción de Tribuna de Periodistas y el amigo Edgardo Martolio de Perfil.com, no he logrado que ningún colega publicara el contenido de la denuncia.
En el caso de los diputados, senadores y dirigentes partidarios me fue mucho peor: ninguno de ellos se mostró siquiera interesado por una causa que supera varias veces por sus montos a la de Lázaro Báez, por ejemplo. Intenté con todos. Desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha. Lo hice con representantes de los 24 distritos electorales logrando el mismo resultado: cri-cri.
Mirá en 5 minutos el escandaloso robo que va a meter presa a Cristina Kirchner y ningún periodista ni político argentino se anima a mencionar: