¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las dos caras de Heller: hoy fustiga a Cavallo, pero en 2001 bancó el corralito y otras medidas del entonces ministro de Economía

12
Sueltame pasado
Sueltame pasado

En estos días, a 20 años de la debacle de 2001, que derivó en la salida de Fernando de la Rúa del poder, Carlos Heller se muestra como un activo crítico de las medidas tomadas por Domingo Cavallo, que habrían ayudado a aquel final.

 

Incluso, en abril de 2015, en su cuenta de Twitter, llegó a postear: “¿Se acuerdan de Menem, Cavallo y Martínez de Hoz? Todos ellos están reencarnados en lo que propone Macri y el PRO”.

Es curioso, porque en 2001 era uno de los que “bancaba” las medidas económicas impulsadas por el entonces ministro de Economía.

Así lo publicó diario La Nación el 1º de diciembre de 2001: “El gerente general del Banco Credicoop, Carlos Heller, en diálogo con LA NACION LINE consideró que las medidas económicas anunciadas esta noche por Domingo Cavallo no son recesivas ya que no hay impedimentos para realizar los pagos, ‘Yo no comparto la idea de que se trate de un congelamiento, sino que se trata de lograr que no haya fuga del sistema’, ‘Se quiere definitivamente dar un paso muy fuerte en el sentido de blanquear al máximo la economía, evitar la evasión y mejorar la recaudación’.”

Siempre es bueno tener memoria...

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre le vi cara de Kulo a este impresentable falsario. Siempre del lado donde se gana plata con poco trabajo, flota que flota. Hábil, no?

  2. ¡je,je! La "mala memoria Argenta" olvida que el BANCO CREDICOOP el banco que DIRIGE HELLER (como "gordo en los sindicatos cegetistas"), tuvo la AFJP PREVISOL , junto con otros "izquierdosos cooperativistas", llenos de guita como los "oligarcas" a los que viven defenestrando. ¿Nadie le RECUERDA que Heller INSTRUMENTO el "saqueo", via comisiones, a sus afiliados? Hasta que Kirchner "estatizó" los fondos del pension, no se oyó ninguna critica hacia ese sistema. Como tampoco Lescano el de luz y fuerza tampoco dijo ni mu por tener SU sindicato la AFJP FUTURA https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/34711- A Heller no le gusta que le digan "banquero"....¿Qué otra cosa es un buitre de las finanzas disfrazado de "pobrista"?

  3. BASURA HUMANA LA DEA, LA CIA Y EL FBI DEBEN INVESTIGAR LAS TRANSFERENCIAS DE ESE BANCO PEDORRO TODO EL MUNDO A SACAR LA GUITA DEL CREDICOOP PORQUE HELLER TE AUMENTO EL IMPUESTO A LOS BBPP SI ME HACES DAÑO YO TE HAGO DAÑO

  4. Lo de Heller nos lleva a analizar su trayectoria desde en Banco Credicoop, pero su "historia" se remonta mucho mas alla, habria que analizar su trayectoria en "El Hogar Obrero" empresa coperativa señera en latinoamerica y a la c ual este nefasto personaje fundio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carlos Heller, el banco Credicoop y el doble discurso

En Argentina todos los días se repite un milagro. El mismo partido de gobierno puede estar a favor y en contra de las Taser, de la vuelta de las clases, de la suelta de presos, del cepo al dólar, de las retenciones al agro. Un funcionario te dice una cosa en una esquina y otro te...