¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Siguen designando a lo loco en el gobierno, y a personas que no cumplen con los requisitos de rigor

6
Nos siguen pegando abajo
Nos siguen pegando abajo

La situación no es nueva ni novedosa: cada tanto, el gobierno de Alberto Fernández “clava” alguna designación de personas que no cumplen con los requisitos de rigor.

 

Lo venimos contando hace mucho, respaldados en la pertinente documentación. Quien suele llevar el conteo es Nicolás Sanz, jefe de Redacción de Tribuna de Periodistas.

Hoy miércoles no ha sido la excepción a la regla: en el Boletín Oficial aparecen 9 designaciones. En todas se autoriza nivel ejecutivo por no cumplir requisitos.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Rigor? , ¿ rigor en la selección de funcionarios publicos? ¿Qué es eso? ¿ Para qué sirve eso? ¿ que " rigor" se aplicó para poner a la Bulrich de ministra y a Máximo Kirshner de legislador? Aqui el unico rigor estricto es el " rigor mortis" y se aplica solo a los muertos. Si aplicariamos " rigor" a los politicos argentinos, estos entrarían en el rigor mortis y el resto iría a la la cana. Quién dude de esto, debería leer el libro del Doctor Santiago Nino, filósofo del Derecho y gran abogado. Su libro se llama: " Argentina, país sin Ley" y lo dice todo con respecto a la Argentina y a los argentinos.

  2. Esto viene desde mucho tiempo atrás - que idoneidad tenia Juancito Duarte -para ser secretario privado de Peron -? o el "coti" Nosiglia que sabía hacer para ser designado primero como Subsecretario de Salud y Acción Social y posteriormente Ministro del Interior de la Nación - y asi podríamos seguir con una lista interminable - La corporación Política que le llaman -

  3. Pregunto, tenemos en Argentina una gran actividad Espacial??????. Pues bien, en la CONAE CÓRDOBA es impresionante la cantidad de gente que han ingresado a esa Institución o sea a la Comisoión Nacional de Actividades Espaciales con altos sueldos., duarante todo el año 2021.Controlan eso????? NADIE.

  4. Hola como estan? Mi nombre es Julieta Szmulewicz, soy la voz del estadio de atlanta. Pero no soy esa julieta que estan hablando. Les pido por favor que eliminen esta publicación. Es otra julieta. Antes de publicar cosas les pido que averiguen bien. El dni de esa julieta empieza en 34 y el mio en 37

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nombran al hijo de Bielsa como “director de Estrategias de Sistemas de Salud” con un sueldo de más de 200 mil pesos

Este miércoles el hijo del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, fue designado en un cargo directivo en el Ministerio de Salud de la Nación. El nombramiento aparece en Boletín Oficial de la República Argentina y lleva las firmas del jefe de Gabinete, Juan...