¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nombran al hijo de Bielsa como “director de Estrategias de Sistemas de Salud” con un sueldo de más de 200 mil pesos

11
Nepotismo de manual
Nepotismo de manual

Este miércoles el hijo del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, fue designado en un cargo directivo en el Ministerio de Salud de la Nación.

 

El nombramiento aparece en Boletín Oficial de la República Argentina y lleva las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti.

De acuerdo al documento, la designación de Hilario Bielsa se daría con carácter transitorio, a partir del 1° de noviembre de 2021 y por el término de ciento ochenta (180) días hábiles, por un salario mensual de 215.434 pesos.

Puntualmente, el cargo formal es de director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria de la Secretaría de Equidad en Salud del Ministerio de Salud.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al Jefe del Ejercito lo relevaron por nombrar al hijo. Y a este que le van a hacer??? Darle otra embajada? Y Alberto?? bien gracias. Lo pasan como colectivo lleno y el se deja hacer.

  2. No le dan de baja al Padre como Embajador y lo nombran al hijo ?????? Justamente otro nombramiento en el oscuro Ministerio de Salud de la Nación ??????

  3. Son tan decadentes que, designaron a un chico recién egresado para que curre 6 meses hasta que pueda ingresar al sistema de residencias medicas. Normalmente se toman exámenes entre mayo/junio y luego se inicia la residencia. Un currito de 250 lucas para el militonto x 6 meses.

  4. Como hizo el pescado del General Agustín Cejas designando directamente a su hijo Facundo (perito mercantil) como personal civil de la FFAA en la Embajada de Estados Unidos!!! Enterado de ello, seguro el Compañero Rafael Bielsa lo nombró a través de la Compañera Ministra Carla Vizzotti... haceme una gauchada Carlita, que el nene no consigue trabajo (después te la devuelvo con algún sobrine o hije tuyo)! ...birlando así la ETICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA que impone la Ley N° 25.188/1999. Como Peronista detractor nam cetera vitae meae del Mamerto Mauricio, no puedo menos que manifestarles a estes atorrantes compañeres mencionades en esta oportunidad mi saludo partidario: Maldites sean!!!

  5. En Perú (que no es ni es ningun estereotipo de sociedad politica), ya están de vuelta respecto al abordaje del NEPOTISMO en la función pública, no solo NO está permitido el acceso a cargos del estado hasta el 4º nivel de consanguinidad o vinculo político (informal), sino que también se incluye esta prohibicion hasta los CONTRATISTAS DEL ESTADO. Ahora tambièn se suma a los PROGENITORES de los funcionarios publicos para cerrar el circulo de posibilidades de que "allegados" vivan a costa del ESTADO. https://gestion.pe/peru/politica/congreso-aprobo-incluir-en-los-supuestos-de-nepotismo-la-contratacion-de-progenitores-de-los-hijos-nndc-noticia/ ¿Los ACTUALES LEGISLADORES atacaran la CORRUPCCION Y EL NEPOTISMO CON LEYES EFECTIVAS o se haran los distraidos para sacar provecho de SU CARGO? ¡ Ni ficha limpia tratan! Y para que hablar de EXTINCION DE DOMINIO. ¡LOS CIUDADANOS DEBEMOS SER E-XI-GEN-TES sino queremos que se sigan aprovechando del ESTADO! Nuestro SILENCIO e INACCION fortalece a la CORPORACION POLITICA, que a la hora de defender SUS intereses personales, vemos que ACUERDAN, como cuando se aumentan sueldos y PRIVILEGIOS. ¡Y ojo con los farsantes que "dicen" donan su sueldo o parte de el "al partido" o a una ONG, pues IGUALMENTE los APORTES engrosaran lo que será una jugosa jubilacion!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora es Rafael Bielsa el que apunta contra el periodismo

“Nada de esto fue un error”, dice una conocida canción de Coti Sorokin. Y todo indica que es así. Que nada es un error. Porque no es posible que tantos se hayan puesto de acuerdo a la hora de hablar sobre las limitaciones que se le deben imponer a los periodistas...