¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cachanosky, Majul, y el “rejunte” de invitados

12
Una práctica deplorable
Una práctica deplorable

La intempestiva salida del economista Roberto Cachanosky del programa de Luis Majul en LN+ reflejó, una vez más, una práctica deplorable y extendida en la televisión, que consiste en tener la mayor cantidad de invitados posibles, por si alguno “sea cae” o por si no mide bien, y poder echar mano a otro.

 

Para el que no vio el papelón del jueves a la noche, -tuve la suerte de verlo en vivo y en directo –Majul, junto a Silvina Martínez y Fernando Carnota, entrevistaban a Leonardo Fariña sobre el entramado de la “Ruta del dinero K”, Lázaro Báez, y Daniel Muñoz, mientras que, en la misma mesa, en un costado, Cachanosky, escuchaba con respecto el reportaje.

Lo cierto es que Fariña sabe, y mucho, no solo del “quién es quién” del entramado del lavado de dinero, sino también aspectos técnicos de cómo se realiza, por lo cual, la nota, por si sola, cobraba mucho interés y se extendía en el tiempo.

  Luego de 40 minutos, Cahanosky le preguntó a Majul si lo iba a entrevistar porque se tenía que ir. El hiperquinético periodista, le dijo que ya iba con él, pero que tenía que esperar. Lo demás, está en el video, Cachanosky, con respeto, dejó el programa, y Majul le pasó la boleta de que al economista siempre lo pueden ver en LN+.

 

Un antecedente similar ocurrió con Germán Paoloski quien tuvo durante 14 minutos esperando a Christian Martin para hacer una salida de un móvil.

No es nuevo este tipo de bochorno, sino que es una práctica, por desgracia, bastante extendida en la televisión. El productor llama a cinco invitados, por si se les caen dos, tener tres seguros para hacer un programa.

Y si uno “mide más”, se lo extiende todo el tiempo posible, en detrimento de los otros, que se transforman en mero espectadores, a la espera que le den “los cinco minutos de gloria”

Un caso “parecido”, aunque no igual, fue el del humorista Ezequiel Campa, quien estuvo de “panelista” en el programa de Karina Mazzoco en el programa “A la tarde”. Trabajo un mes pero, no se puede hacer “humor de todo” lo que pasa en la realidad. No todo es para reírse, y Campa, decidió dejar su participación para otro momento.

Tal vez este nuevo bochorno ayude a que los productores respeten a los invitados y que, como Cachanosky, los invitados se hagan respetar.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay un problema con los PERIODISTAS ESTRELLITAS, sean de Radio o televisión, no podés decir nada contrario a lo que ellos dicen, piensan o hacen porque nos transformamos en sus enemigos. No aceptan NADA Estan acostumbrados a que no los contradigan y se rodean de un equipo de BOLUDOS que los apoyan en sus delirios de figuritas. En córdoba pasa igual.

  2. Ya cansan estos periodistas, porque repiten, repoten todo el dia el mismo discurso...Un equipo que se desgasto, porque tratan los temas livianamente, cuando debieran ahondar y precisar cada tema que spñp tratan a vuelo de pajaro. La crisis de liviandad, en un juntar inadecuado....

  3. Insisto en córdoba, no vayan a decir nada que enturbie las IDEAS DE LAS ESTRELLITAS Y SUS PRODUCTORES. Todos MIlitontos Militantes,

  4. Las cifras del gobierno son como mínimo dudosas, un gobierno que abusó de los ciudadanos quitándoles derechos civiles encerrándolos y provocando (sin importarles nada) la quiebra de cientos de comercios y el incremento de desocupados. Casta política inmunda. ¿La vacuna evita el contagio, mata al virus?: NO Caen bruscamente los casos de COVID-19 en Sudáfrica, Noruega y Dinamarca, Ómicron no sería muy duradera. Cuanto más rápido sube una ola, antes alcanza el pico y baja más rápido. Cuando la curva sube muy rápido es porque se contagia mucha gente que se expone y en poco tiempo ya no hay muchas más personas que contagiar. El crecimiento de infecciones no puede continuar para siempre. En Sudáfrica, en donde se descubrió el primer caso de Ómicron, está bajando con la misma velocidad con la que subió y a diferencia de la Delta, hubo pocos muertos. El covid19 muta del mismo modo que la gripe, siempre lo hace cuando existe una vacuna también "mutada" (modificada), hace siglos que la gripe muta y la humanidad no se extinguió. Los contagios no van a terminar y el virus seguirá circulando pero con mucho menos impacto, exactamente igual que la gripe a lo pargo de la historia. El covid, como todos los coronavirus, a la larga se transforman en virus estacionario, mayormente de invierno. Llegó para quedarse y la humanidad debe aprender a convivir, el problema es la casta política que aprovecha el caos social para CONTROLAR a la gente y pretender perpetuarse en el poder. Hay gobiernos como el de Israel que ya está aplicando una cuarta dosis. ¿Y la semana siguiente será la quinta dosis, y la otra la sexta y así hasta el infinito?. En toda la historia de la medicina nunca se toleró semejante disparate sanitario. No, no va así la cosa. Nadie va a andar vacunándose cada 4 meses porque lo ordene por decreto un presidente o un ministro de salud trasnochado. ¡Y con la misma vacuna! El número de gente dispuesta a vacunarse va a ir a la baja y si se la obliga será aún peor. La vacunación debe ser voluntaria, responsabilidad ciudadana y el gobierno proveer vacunas (para eso el contribuyente paga impuestos). Punto. ¡Basta de dictadura sanitaria!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme