¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marcelo Villegas pidió perdón por decir que quería crear una Gestapo e insinuó que el video puede estar adulterado

6
El exministro de Trabajo bonaerense se disculpó y denunció las imágenes filtradas por ser "ilegales"
El exministro de Trabajo bonaerense se disculpó y denunció las imágenes filtradas por ser "ilegales"

Tras la filtración de los videos que lo inculpan, el ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas pidió disculpas por haber dicho que quería crear “una Gestapo” con el objetivo de perseguir a opositores a través del armado de causas judiciales. También, calificó de “ilegal” la grabación presentada por el Gobierno como prueba y afirmó que se presentará ante la Justicia a prestar declaraciones.

 

“Está lejos de mi forma de sentir, de pensar y actuar”, afirmó Villegas en declaraciones para Infobae. Y agregó: “Lamento que aún, en plena democracia, se utilicen este tipo de prácticas ilegales y escuchas, que además de ilegales pueden estar adulteradas”.

En el video filtrado que registra una reunión entre funcionarios de Cambiemos, en 2017, se ve al exministro de Trabajo decir: “Créeme que si yo pudiera tener -y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte-, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría”. La Gestapo fue la policía secreta del régimen nazi de Adolf Hitler que se dedicaba a perseguir, secuestrar y asesinar a opositores y a miembros de la comunidad judía.

En tanto, la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, afirmó que el video que sacó a la luz conversaciones de funcionarios de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para armar causas judiciales contra sindicalistas demuestra que "el gobierno de Mauricio Macri estaba plagado de ilegalidades". "Encontramos la mesa judicial de la provincia de Buenos Aires y la mafia de Vidal", sentenció la funcionaria, quien realizará una presentación judicial para que se investiguen los hechos.

En esa "mesa judicial", según definió Caamaño a los integrantes de esa reunión, se encontraban el ex ministro de Trabajo Marcela Villegas, el ex titular de Infraestructura, Roberto Galante; el ex subsecretario de Justicia provincial, Adrián Grassi; el senador provincial Juan Manuel Allan y el actual intendente de La Plata, Julio Garro, además de cinco empresarios del rubro de la construcción. También identificó al ex director de Asuntos Jurídicos de la AFI Sebastián Di Stéfano y otros funcionarios de la AFI macrista.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pedir perdón es al pedo, lo que importa son los hechos, aquí hay que analizar los hechos posteriores a esta reunión, como se cumplió lo que allí se habló. Que JxC son una mafia, nazi , ya lo sabíamos, el que no lo quiso ver , es por que el odio que siembran todos los días los medios hegemonicos, no les deja ver la realidad.-

  2. Claro Alberto...seguro votaste a Cambiemos y no te da. Simplemente en la reunión dicen que ya están "atados" el procurador conte grand y el juez que va a intervenir, entre otros. Independientemente que Medina es un delincuente, tenemos un estado de derecho que esta asociación ilícita se pasó por donde no llega el sol. pero bueh...saludos a los reyes magos!

  3. ¡Se equivocó Villegas! Si en lugar de citar a la gestapo, hubiera citado a la STASI Alemana que estuvo vigente en la ocupación Sovietica, probablemente les hubiera costado usar como argumentaciòn K. El colmo es que el PAIS CON LA POBREZA Y MISERIA QUE VIVE, haya personajes como Cristina que se dedican a OCUPARSE de este tipo de chusmerios baratos que NO CONDUCEN A NADA, ni siquiera para "LIMPIAR" los COMPROBADOS antecedentes de estos mafiosos estafadores sociales, disfrazados de dirigentes Sindicales que son sindicados como DELINCUENTES. ¡El PATA MEDINA! Denunciado hasta por pobres trabajadores que eran echados violentamente https://www.laizquierdadiario.com/Denuncian-que-patota-del-Pata-Medina-ataco-a-afiliados-de-nuevo-sindicato-en-Techint-de-Ensenada Otro hecho mas: https://www.lapoliticaonline.com/nota/121780-tiros-balas-de-goma-y-piedrazos-en-la-destileria-de-ypf-de-ensenada/ Hasta chequeado hizo su valoracion respecto al modus operandi DELICTIVO del Pata Medina : https://www.chequeado.com/investigacion/la-caida-del-pata-medina-puso-en-evidencia-como-opera-la-corrupcion-sindical/ . Argentina, el pais donde LOS DELINCUENTES basta conque pongan los dedos en V y se convierten en "pèrseguidos o victimas". ¡Y si cantan la marchita mucho mejor, sino veanlo al originalmente UCEDEISTA Boudou, como hasta recibió una suculenta "indemnizacion" mensual que los contribuyentes Argentinos LE PAGAMOS! ¿Que pedirà el "pobre" Pata Medina y la "humilde" familia Moyano?

  4. Van a tener en cuenta una palabra ?????? Con las barbaridades que principalmente los actuales funcionarios dicen y hacen???????? Me encanta los ciudadanos que parecen sacados del tiempo de la inquisición, inflexibles, totalmente unos dinosaurios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Espionaje, política y trapitos sucios... nadie zafa

“Soy un espía, un espectador. Y el ventilador desgarrándote. Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré”. Soda Stereo Nadie zafa. Duele aceptarlo, incluso incomoda, pero es la pura verdad. Todos los gobiernos apelan a la sucia práctica de la...