¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora dicen que Capitanich le prestó a Wado De Pedro el avión oficial de Chaco para que visite a Milagro Sala

4
La visita a la dirigente jujeña del ministro del Interior, junto a Elizabeth Gómez Alcorta, ya había generado polémica. Ahora se agrega el dato de la aeronave
La visita a la dirigente jujeña del ministro del Interior, junto a Elizabeth Gómez Alcorta, ya había generado polémica. Ahora se agrega el dato de la aeronave

A seis años de la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, los ministros del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta viajaron a Jujuy para visitar a la dirigente social.

 

Ambos funcionarios aterrizaron en aquella provincia cerca de las 9.15 de la mañana, aunque el dato es que lo hicieron a bordo del avión oficial de la provincia de Chaco, que ya acumula un largo historial de viajes polémicos donde hay hasta vuelos privados del gobernador Jorge Capitanich.

La aeronave de Chaco, un Lear Jet matrícula LV-CIO, despegó de Resistencia y llegó a Jujuy, según publicó hoy el portal Expediente Político.

Como sea, Gerardo Morales hizo catarsis y acusó a De Pedro de “defender delincuentes condenados por corrupción” luego de la visita a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, a seis años de su detención.

“Estimado @wadodecorrido. Ud. es Ministro de la Nación no de una Facción, por eso lo invito a que visite a los miles de jujeños y jujeñas víctimas del sistema fascista de violencia, impunidad y corrupción que imperó por más de una década en Jujuy y fue liderado por Milagro Sala”, tuiteó el mandatario provincial y presidente del Comité Nacional de la UCR.

Para Morales, “es inaceptable que los funcionarios que representan a todos los argentinos defiendan delincuentes condenados por corrupción en tribunales de distintas instancias y no respeten las sentencias del poder judicial”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. WADO DE PEDRO no sirve para nada. Lo de ayer HUMO MÁS HUMO. Lo que debe exigir es que metan en la cárcel a esa terrorista de jujuy y nada de prisión en el domicilio.Lo mandó CRISTINA para crear una pantalla ???????

  2. por favor Maria, no pueden usar un avion publico, encima de una provincia pobre como el Chaco, para que un ministro visite un preso. Es una locura. Maria sabès realmente las cifras en pesos para mover un avion como un Lear Jet??

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Salariazo secreto: Jorge Capitanich aumentó su sueldo y el de todos sus funcionarios en Chaco

En medio de una de las crisis más fuertes que vive el país, con aumentos de tarifas y sueldos de trabajadores privados congelados, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se regaló un salariazo en 2022. Surge de un decreto que él mismo firmó el pasado 14 de...