¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian que el kirchnerismo está "haciendo un golpe a la Presidencia de la Nación"

8
La diputada nacional de Juntos por el Cambio afirmó que todos los ciudadanos del país terminan siendo "rehenes de la apología de la locura" y cuestionó el "berrinche" del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner
La diputada nacional de Juntos por el Cambio afirmó que todos los ciudadanos del país terminan siendo "rehenes de la apología de la locura" y cuestionó el "berrinche" del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Mariana Zuvic advirtió este miércoles que el kirchnerismo está "haciendo un golpe a la Presidencia de la Nación" y afirmó que todos los ciudadanos del país terminan "siendo rehenes de la apología de la locura".

 

"En el kirchnerismo le alquilan a determinadas personas los cargos, como hicieron con Alberto Fernández en el Sillón de Rivadavia, y ahora le están pidiendo que rinda cuentas y que cumpla con las medidas y la misión que él tenía", sostuvo la dirigente de la Coalición Cívica-ARI.

En diálogo con Cristina Sin Vueltas, el programa que conduce Cristina Pérez en Radio Rivadavia, la legisladora opositora analizó la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados y la marcha contra la Corte Suprema y alertó que "efectivamente lo que están haciendo es un golpe: el golpe a la Corte suprema, el golpe a las instituciones, el golpe a la Presidencia de la Nación".

"La política argentina es una obra dramática que creo que se inició explícitamente el 12 de septiembre, con la carta de la vicepresidenta (Cristina Kirchner). Estamos siendo todos rehenes de la apología de la locura", manifestó la santacruceña. Y agregó: "No les queda tiempo político para concretar lo único que querían hacer, que es el plan de impunidad".

Ante este escenario, Zuvic llamó a "intentar discernir frente a la constante apología de la locura", ya que se quejó de que el país está "entrando en una especie de espiral del absurdo, tratando de encontrar explicaciones a este delirio, a esta locura".

"En esta instancia debe primar la sensatez. No hay nada más funcional a este régimen político que terminar convertidos en lo que padecemos", indicó.

Tras señalar que subieron el dólar y el índice Riesgo País luego de la decisión del líder de La Cámpora de alejarse de la conducción del bloque oficialista, la diputada de la Coalición Cívica-ARI agregó: "Las consecuencias del berrinche de Máximo lo están pagando los más vulnerables".

Al ser consultada sobre qué postura debe tomar Juntos por el Cambio, la legisladora nacional opinó: "La oposición tiene que ser responsable y dejar de especular con el hambre y la pobreza de los argentinos y no ser funcional a la jugada del kirchnerismo".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tampoco creo que sea un golpe de estado. En realidad, los que asistieron no pueden golpear a nadie, todos mafiosos, procesados, condenados, ignorados y humillados. ¿De qué se la pueden dar? Fue solo una fiestita para celebrar la lealtad al frente, necesitan subirse otra vez a la calesita. Ven que muchos personajes nefastos festejan y ellos no quieren ser menos. Y como son todos obsecuentes e interesados, qué mejor que darle un gustito a la yarará. Zuvic, ocupate de ponerle el cascabel a lilita, que esa también tiene delirios.

  2. ¡Ummm! Si Cristina NO INSTRUYE A LOS SUYOS EN EL SENADO para que aprueben el acuerdo con el FMI, entonces habrá que empezar a ver con mas seriedad lo que Suvic anuncia. Cristina sabe, que así como está el país, en 2023 su proyecto no tendrá continuidad, por lo que no extrañaría que "abandone" a su suerte a Alberto e incluso presionaría para que este adelante las elecciones para dejarle TODO el fardo a la oposicion, que seguramente ganará las eleccione, incluido el ACUERDO CON EL FMI Y EL AJUSTE QUE NECESARIAMENTE DEBE HACERSE PARA QUE CIERREN LOS NUMEROS. Para Cristina es un momento muy duro, pues estaría perdiendo "el respeto" hasta de "propios" ya no solo por la gestión del gobierno, sino POR SU RES-PON-SA-BI-LI-DAD en que el ALBERTO SEA EL PRESIDENTE, pues este era SU candidato, no llegó por ninguna interna ni PASO dentro del espacio EX FPV, sino que en Mayo de 2019 y por twitt el país se enteró de quien sería SU candidato y a la vez su autodesignación como Vice.¡Ni las "maría" tuvieron la oportunidad CIUDADANA de decir mu! https://www.ambito.com/politica/guillermo-moreno/cristina-deberia-pedir-perdon-y-renunciar-n5362343 Alberto tanto referenciar a Alfonsin, que al final termina como el, convocando a elecciones ANTICIPADA. Así Cristina y su vástago pasarían a "militar" en las calles en contra del eventual gobierno. Entonces habría que prepararse para la reaparicion de los ANARQUISTAS, los maputruchos,Quebracho y ONG mendicantes como la del amigo del papa Francisco. En la CABA tendrían que ir preparando donde van a tirar las piedras que van a arrojar los revoltosos, porque lo de Diciembre de 2017 sería solo una muestra. A falta de originalidad no extrañaría que imiten los métodos Chilenos que supieron desequilibrar a Piñera y provocar el cambio de Constitución y hasta orientacion de gobierno. Tampoco habría que extrañar que haya asesores de Cristina y Máximo de Cuba,Venezuela, U.Podemos España y hasta de Rusia y China. Todo aquello que pueda parecer una "locura" en cabeza K, es lo mas normal. Por eso vivimos como vivimos.

  3. Otra pelotudez de la Mariana Zuvic , ladera de la Carrió, ya no tienen a la Gestapo Macrista dándoles información obtenida del espionaje ilegal , pero siguen jodiendo, en lugar de analizar el desastre que fue el gobierno de Macri.-

  4. Maria, sabés porqué Zuvic hace esto, porqué tu idola la ladrona de Tolosa y sus secuaces no hacen nada para arreglar el país, solo lo están destruyendo y vos también sos parte de este proceso de destrucción.

  5. El Juzgado Federal cerró la denuncia de las diputadas macristas Mariana Zuvic y Paula Olivero. Una historia insólita que involucra la desaparición de una mujer, un falso perito que plantó huesos, y un implicado que problema psiquiátricos que aseguraba estar "en la mesa del poder". los dólares del estanciero. Mariana Zuvic denunció a su ex pareja, el senador Eduardo Costa. En los papeles y para la Afip, la precandidata a diputada oficialista era un ama de casa que ni tarjeta tenía. Pero por la ley de Protección Integral reclama su parte de una trama de negocios millonarios investigados por evasión. Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, dirigente cercana a Elisa Carrió. En el expediente judicial que abrió Carrió para denunciar una presunta operación del kirchnerismo y sus presos políticos sin condena firme para apartar al rebelde fiscal Carlos Stornelli de la causa conocida como “cuadernos” -que en verdad debería caratularse “foto de un cuaderno” hecho por un chofer memorioso, con presuntos nexos en la inteligencia militar-, apareció por arte de magia un informe de Interpol que en vez de imputar a la oposición de delitos graves, reveló una trama de llamadas entre Carrió, Faurie y Bonadío por el incierto destino legal del hijo de la diputada Carrió en México por un asunto de supuesto tráfico de drogas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme