¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández se burló con un meme de Berni y éste lo cruzó

9
El ministro nacional bromeó con la frase del bonaerense para que se tire la droga comprada en las últimas 24 horas. "Si tiene alguna propuesta mejor, que la haga", dijo Berni.
El ministro nacional bromeó con la frase del bonaerense para que se tire la droga comprada en las últimas 24 horas. "Si tiene alguna propuesta mejor, que la haga", dijo Berni.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se burló de su par bonaerense, Sergio Berni, por el consejo que había dado a los potenciales consumidores de tirar la droga si la compraron en las últimas 24 horas, ante lo cual el funcionario de Axel Kicillof lo cruzó.

 

Fernández tuiteó este miércoles por la noche un meme en la que se muestra banderas de distintos países junto a la leyenda "El consumo de drogas mata" en referencias a políticas estatales.

Sobre el final de esa imagen, aparece la bandera argentina junto a una frase distinta: "El que compró droga en las últimas 24 horas que la descarte", en referencia a la frase de Berni

La respuesta de Berni no tardó en llegar pero no fue en Twitter, sino durante una entrevista que estaba brindando al canal TN.

"Si el ministro tiene alguna propuesta mejor, que lo haga, o capaz que es una sensación nada más", sostuvo Berni sobre Fernández.

"Si tiene una frase mejor para sensibilizar a los que consumen y que pueda ayudar a revertir una muerte, que la publique. Lo invito, si tiene algo mejor para evitar que alguien consuma una droga con veneno que lo va a matar en 30 minutos que lo haga", insistió.

FKo4H3wXEAE4PGZ.jpg

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ANIBAL LA MORSA FERNANDEZ, EL JEFE DE GABINETE KIRCHNERISTA QUE ENVIO CARTAS A LOS LEGISLADORES INDICANDO QUE LOS IMPORTADORES DE INTERMEDIARIOS PARA SINTETIZAR DROGA ERAN BUENOS PIBES Y ESTABA TODO BIEN GATO!!!!! CLARO DESPUES VINO LA EJECUCION MAFIOSA DE FORZA Y LOS OTROS DOS...... UN IMPRESENTABLE QUE EN CUALQUIER PAISITO (HASTA DE LA CELAC) ESTARIA PRESO CON CADENA PERPETUA..... HACIENDOSE EL GRACIOSO ANTE UNA TRAGEDIA QUE SOLO MUESTRA LO PODRIDA QUE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, QUE TERMINA COMPRANDO "EL PARAISO DE LOS INUTILES", BUSCANDO LO QUE EL TRABAJO Y LA PERSEVERANCIA NUNCA LE DARAN EN ARGENTINA..... O SE LO DARAN PARA QUE SE LOS ROBE EL GOBIERNO KK.....

  2. Los dos Fernandez y Berni deberían estar presos, pero solamente estan haciendo como que.....Fulbito pa´ la tribua, mientras los negocios siguen viento en popa y las pruebas me remito "tiren esta que es mala y compren de la buena, que es la que me deja ganancias" DESPIERTEN.

  3. Ls morsa les avisa a sus muchachos a qué hora pueden vender sin problemas. ¿Axel, qué dirá de toda esta situación? Mirá que su provincia recibió mucha plata con este gobierno. ¿En qué codo se habrá desviado?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Iglesia pidió atender "el grave problema de las adicciones" por las muertes por cocaína adulterada

La Iglesia se mostró "profundamente conmovida" por la muerte de al menos 20 personas que consumieron cocaína adulterada y llamó a atender "el grave problema de las adicciones". El encargado de referirse a la trágica situación...