¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo, concurre al Senado a brindar explicaciones

5
Será a las 17 hs de este miércoles
Será a las 17 hs de este miércoles

Este miércoles -el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié concurre al Senado

 

En concreto, se presentara ante la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, toda vez que un grupo de senadores del interbloque de Juntos por el Cambio lo había solicitado - como adelantamos en TDP- para brindar las explicaciones respecto de los incendios forestales de Corrientes que ya consumieron el 10% de la provincia.

Su presencia se espera para las 17 horas y la comisión estará integrada por la senadora del Pro Gladys González y por Silvina García Larraburu, confirmada a través de un decreto que fue comunicado el lunes de esta semana.

Cabe recordar que los senadores de Juntos por el Cambio expresaron la semana pasada su “más profunda preocupación frente a los incendios que están castigando a diversas provincias de nuestro país. Frente a tamaña emergencia instamos al Gobierno nacional para que, a través de las áreas correspondientes, actúe de manera inmediata y aumente los esfuerzos en pos de trabajar por el fin de los incendios”.

Asimismo, se informó que diputados de la oposición, exigieron la presencia de Cabandíé en la Cámara de Diputados expresando :” Estamos pidiendo que Cabandié dé explicaciones en el Congreso de cómo se utilizaron los recursos del plan de manejo del fuego porque ahora es Corrientes y antes fue el sur argentino. Pedimos su interpelación”.


Fuente: información parlamentaria

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. con toda la guita que se estan afanando los kirchneristas y la campora deberiamos tener mas de 100 aviones hidrantes

  2. DOLOR. DOLOR.DOLOR. DESTRUYEN, ANIQUILAN, MUTILAN, VIOLAN LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES HABIDOS Y POR HABER.....................MEDIO AMBIENTE........JA JA JA.................Y CUANTO MAS P/AGREGAR GRACIAS A LA RIQUEZA DE N/IDIOMA...............Y DE QUE VALE Y SIRVE, SI LOS SRES.JUECES ESTAN MAS CIEGOS Q/LA SRA. DE LA BALANZA, O??????????????????????????l LA BIEN REPRESENTAN???????????????.......MIENTRAS SIGUEN Y SEGUIMOS MIRANDO P/OTRO LADO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Todos somos Cabandié

El infierno de Corrientes es el mejor test Incendios: todos somos Cabandié de producto de esa poca cosa que somos hoy los argentinos. Del patetismo de una sociedad que ha perdido su rumbo y le pone burletes a puertas y ventanas para que no se cuele el viento caliente de la realidad. La...