¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner, distendida y a tono con el Gobierno durante el discurso de Alberto Fernández

6
Por momentos sonriente y siguiendo estrictamente el protocolo de la ceremonia, la vicepresidenta se mostró en línea con la gestualidad del oficialismo. Y no reaccionó cuando los legisladores del PRO se fueron a los gritos del recinto.
Por momentos sonriente y siguiendo estrictamente el protocolo de la ceremonia, la vicepresidenta se mostró en línea con la gestualidad del oficialismo. Y no reaccionó cuando los legisladores del PRO se fueron a los gritos del recinto.

Pese a la sugerente ausencia de su hijo Máximo Kirchner, la vicepresidenta Cristina Fernández se mostró desde el comienzo de la Asamblea Legislativa distendida y por momentos sonriente, y su rostro en ningún momento marcó gestos de disgusto ni tonos disonantes respecto al discurso del presidente Alberto Fernández.

 

Como presidenta del Senado le tocó ingresar en primer lugar al recinto para inaugurar la sesión, acompañada del titular de Diputados, Sergio Massa, y de la presidenta provisional del Senado, quienes se sentaron a sus costados en el estrado.

Sonriente ante los aplausos recibidos, la ex presidenta ordenó el izamiento del pabellón nacional y la entonación del himno argentino, que siguió con la mano derecha cruzada y apoyada en la zona del corazón, como de costumbre.

Acto seguido, convocó a los legisladores de las comisiones de relaciones exteriores y del interior para que la acompañaran a recibir al presidente en la explanada de ingreso al Palacio Legislativo, como marca el manual de ceremonial y protocolo.

Muy animada, fue junto a Massa al encuentro de Fernández y le marcó el paso en su ingreso al recinto, sorteando los flashes de los fotógrafos y las decenas de legisladores y funcionarios que se acercaban para saludarlos y ser testigos presenciales del momento.

Cuando Alberto Fernández propuso un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la guerra de Ucrania, luego de que lamentara que "otra vez la violencia bélica arrasa vidas humanas", la jefa del kirchnerismo asintió y se sumó al tributo.

Cuando los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias iniciaron una trifulca verbal y se enredaron en acusaciones a los gritos con los senadores del Frente de Todos, Cristina Kirchner no perdió la compostura y siguió impertérrita los hechos, que luego derivaron en la salida coordinada de los diputados del PRO del recinto.

Ya sin los diputados más "revoltosos" de la oposición, la sesión terminó de un modo más prolijo, y al finalizar el mensaje de Alberto Fernández, la vicepresidenta dio por cerrada la sesión de inauguración del período ordinario del Congreso.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien comentó , no sé si será cierto, mmmmm pero es probable, que la yarará le pidió que le pegara fuerte a MM y él le pidió a ella que no hiciera mohines durante su discurso.

  2. vivo en córdoba, los Medios de Buenos Aires ya nos mostraron todo lo que ocurrió. Pués bien, los Periodistas Militantes Peronistas cordobeses que digan algo de acá, porque para que entrevistan solamente a la oposicion, cuando ayer el Gobernador de córdoba NO ASITIÓ al Congreso y el Figuretti del Intendente de la Ciudad al igual que el otro Peronista FERNANDEZ ni una sola AUTOCRÍTICA. Eso sí, ambos criticando a TODOS LOS DEMÁS.

  3. Si Cristina habla por que habla, sino habla por que no habla. Maximo Kirchner acompaña todos los años a sus hijos en los comienzos de clase. No les dió el gusto a los medios de hablar de él.Alguna vez van a hacer análisis más profundos ?

  4. La sesión de apertura es inválida porque la bestia cerró la sesión desconociendo o a propósito es la que cerró la sesión cuando, según la Constitución Argentina debió hacerlo el Presidente como tal. Una más y van.......

  5. María, no existe la NO comunicación. En comunicación se analizan tanto las palabras como los silencios, las miradas, los gestos, los suspiros, etc. TODO comunica algo. Por eso todos analizamos esos aspectos. Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández inauguró las sesiones Legislativas ordinarias del Congreso Nacional

Hoy 1° de marzo, como se esperaba, se llevó a cabo la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional 2022 a cargo del presidente Alberto Fernández junto a Cristina Fernández y Sergio Massa. Fue un discurso muy esperado en general, que más de...