¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Te lo dijimos: Trust Investing empezó a mostrar dificultades para pagar

0
Alí Babá y los 200 mil hackers
Alí Babá y los 200 mil hackers

Hace unos meses veíamos cómo caían algunos esquemas piramidales que empezaron a operar antes o en la misma época que Trust Investing. Podemos decir sin temor a equivocarnos que cientos de miles de personas se han visto afectadas por supuestas empresas basadas en el sistema Ponzi y creo que Trust Investing no es la excepción.

 

Hay dos ideas que dan vueltas en esta nota: una es la de las excusas típicas para no pagar que dan los orquestadores de los esquemas piramidales y la otra es la de las excusas típicas que dan los creadores de esquemas piramidales para sus exit scams

Hace aproximadamente un año, alertamos sobre el esquema de Trust Investing. En aquella época muchos trusters salieron al cruce diciendo que estábamos completamente equivocados, pero no rebatían completamente los argumentos de muchos de los que analizábamos esta supuesta empresa.

Ahora, hace más de 3 meses, desde que la gente de Trust Investing empezó a mostrar dificultades para pagar (y los trusters para cobrar). Manifestaron que habían sido hackeados y que como resultado de ese hackeo habían perdido miles de USDT y que debían hacer una auditoría para determinar cuánto dinero había drenado de la compañía. Luego quien dice ser el CEO de la firma dijo que habían finalizado una auditoría y que necesitaban unos días para hacerle una propuesta a los inversores.

Hoy miles de personas están esperando un pago que viene demorado hace meses, Pero ¿cuáles son las excusas típicas para no pagar que dan los creadores de los esquemas piramidales?

     Que hay que llenar el KYC (Know Your Costumer o en español -Conoce a tu cliente), muy utilizado por entidades financieras y brokers de bolsa por exigencias de los entes reguladores respecto del origen de los fondos.

     Que muchas cuentas están siendo sujeto de auditoría justamente por esas mismas personas que tienen varias cuentas y están desfinanciando a la empresa;

     Que hay miles de transferencias que hacer y toma mucho tiempo controlar una por una antes de hacerla;

     Que hay incompatibilidades entre billeteras virtuales

     y otra excusa típica es que hemos sido hackeados y nos han robado, como ha manifestado la gente de Trust Investing.

En un video que compartieron muestran cálculos matemáticos poco claros de los resultados del supuesto hackeo y se animan a insinuar la cantidad de millones de USDT (criptódolares) que habrían perdido por el ataque de 200 mil hackers. ¿Verdaderamente quieren que la gente crea que fueron hackeados por tantos?

Pero además el CEO de la empresa se muestra con otras 14 personas y dice que serían parte del corporativo de la empresa. ¿Realmente tiene tantos integrantes la cúpula de esa empresa?

En fin, mucha gente sigue en distintos grupos reclamando que no logran cobrar mientras quien dice ser el CEO de la empresa graba videos intentando hacer creer a todos que todo sigue funcionando normalmente obviamente para seguir captando dinero del público.

Dejo un video que hice sobre este tema:


Si tenés algún comentario enviámelo a inversionartery@gmail.com

Si te gustó la nota te dejo otras vías de contacto.

Twitter: https://twitter.com/RicardoAYague

Instagram: @yaguericardo

Facebook: https://www.facebook.com/Ricardo-Yag%C3%BCe-105533841233626

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hablando de pirámides, ¿qué llevó a Trust Investing a no poder pagar a sus inversores?

Hace tiempo advertí en un video sobre Trust Investing y mencionaba 6 alertas todas ellas debidamente respaldadas en la descripción del mismo. La característica principal de Trust Investing era que no ofrecía una rentabilidad fija, sino variable sujeta...