¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tres hombres de bien: una historia de decisiones encontradas

0
Todos tenemos un lado oscuro
Todos tenemos un lado oscuro

Continúan las funciones de la obra de teatro Tres hombres de bien, de Andrea Bauab. Protagonizada por: Freddy Duer, Claudio Salama, Sergio Theaux, Marilú Di Ciancia y Giselle Acosta, con participación especial de Victoria Aragón. Esta nueva versión, cuenta con la dirección y puesta en escena de Claudio Salama y Marcelo Silguero.

 

Tres protagonistas en escena. Es la historia de un médico, un juez y un periodista de trayectoria intachable, que en cierto momento, cada uno de estos personajes, encubren la identidad del crimen de un niño. Es la búsqueda de la verdad en el marco de un thriller de autor. Una narración que invita al público a involucrarse en un dilema ético: ¿qué hubiera hecho Ud. en esa situación?

Una trama de suspenso, que asocia al espectador haciéndolo sentir parte de esa decisión de estos “Tres hombres de bien”. Enfrentados a una encrucijada moral, que los arrastra a los lugares más oscuros de sus propias ambiciones. Una historia de valores, sentimientos encontrados y miserias humanas. No es poco.

Tres hombres de bien de Andrea Bauab en Alternativa. Comunidad en escena.

Funciones: viernes 22 hs. / sábados 20:30 hs. Sala: Cortázar. Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660, Cap. Fed. Duración: 70 min. Localidades: $1200-.                Cortesía: Alfredo Monserrat / Prensa y RR.PP.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme