¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina: "Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den el poder"

22
La vicepresidenta reapareció tras encabezar la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat en el CCK y cuestionó a los presidentes que "no hacen las cosas que hay que hacer".
La vicepresidenta reapareció tras encabezar la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat en el CCK y cuestionó a los presidentes que "no hacen las cosas que hay que hacer".

En medio de una interna feroz dentro del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció como oradora en la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat que tuvo tintes de acto político con un duro mensaje que alimenta la tensión. 

 

"Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión, la toma y esa decisión es respetada por el conjunto de la sociedad", aseguró Cristina de cara a un auditorio que la interrumpió en reiteradas ocasiones para aplaudirla, y continuó: "Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den poder. Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer"

Sin ministros del Gobierno presentes, la vicepresidenta estuvo acompañada de la militancia, que a su llegada al CCK  cantó: “De la mano de la jefa vamos a volver”.

Al ingresar la vicepresidenta al Auditorio Nacional "La Ballena Azul" para brindar su discurso en la actividad bajo el lema "Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz", sectores del kirchnerismo coreó: "Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación".

"Hoy es un día de muchas emociones porque la ultima vez que estuve en este magnífico centro cultural fue cuando me tocó inaugurarlo", inició Cristina tras contar que a pesar de haberlo inaugurado nunca había expuesto en el edificio. 

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sofía Rojas querida, mal que te pese a vos y a otros antiK(algunos comentan en el foro), cuando la pingua K dijo “que tener la banda y el bastón no implica tener el poder” NO LO DIJO PARA REFERIRSE A ALBETITO F, como amañadamente han “interpretado” algunos interesados, sino que lo dijo en general y puso como ejemplo que eso fue lo que le ocurrió a ella, y cuando dijo “y si no hacés ciertas cosas, ni te cuento”, lo dijo por los condicionamientos a los que están sometidos los gobiernos(todos). Esto es una verdad como un rancho, que los politicastros en general ocultan(y ni que te digo de los "periodistas"), de que los que tienen “el gobierno” en la sociedades(en general y en la Argentina en particular), NO TIENEN EL PODER, porque en estas existen una multiplicidad de “poderes” parciales con distintos intereses que condicionan lo que pueden hacer los que tienen “el gobierno”. Es decir, que muchos de los errores y horrores que comenten los politicastros en los gobiernos NO SE DEBEN tanto a ellos, como pretenden los ocasionales opositores, sino a la compleja realidad que tienen que manejar. Esta falacia generalizada es el más grande escollo que tienen los que tienen que gobernarnos para hacerlo con éxito, porque alternativamente los que están en la oposición le hacen creer a la gi.lada que la culpa de que las cosas no marchen bien la tienen los que tienen el gobierno, y no la compleja realidad que tienen que manejar, y que si ellos, los que están en la oposición, sí tienen la solución a todos los problemas, por eso desde hace décadas venimos cambiando gobiernos malos por peores de signo opuesto, y la realidad se hace cada vez más difícil de manejar. “La grieta” agrava esto al extremo, y les permite a los que la culivan alternarse en el poder y persistir en los errores de los que seceden.

  2. José Petrosino, “nada de lo que usted argumenta en defensa de quienes gobiernan, elude de responsabilidad en sus errores, en sus robos, negocios turbios, malos tratados con otros países, legislar para obtener beneficios especiales (como la ley de fueros) o hacer leyes inconstitucionales y todas las atrocidades que estos HDRP han hecho y siguen haciendo”, por algo se enojan cuando el periodismo las hace públicas, por algo se empeñan en ocultarnos sus actos, pero con el tiempo todo sale a la luz y descubrimos sus traiciones, “solo la ceguera del estúpido fanatismo no las deja ver, o las justifican con débiles argumentos”. Si hacen o no hacen porque reciben presiones, “deben decirlo y denunciar” a quienes los presionan, es su obligación de funcionario público y de ciudadano, pero no lo hacen porque para hacerlo tienen que tener las “manos limpias”, y toda esta casta política no tiene si quera un dedo.

  3. El papelón y el bochorno es mucho más amplio de lo que quieren aceptar. Todavía no les cae la ficha, y es que el pensamiento del fanatico y del desinformado es un chiste. El discurso de la jefa bien podría ser un paso de comedia a la manera de las premiaciones de la academia de Hollywood. Poero no, lo triste es que no fue sarcasmo, sino el sincero pensamiento del que se siente orgullosa y es orgullo de quienes la consideran una gran oradora. No importa si lo criticaba a chirolita o si hablaba en general. Toda su sabiduria política es el arquetipo del pensamiento de un dictador o un tirano. Muy oportuno para inaugurar un evento de legisladores.

  4. El amigo jenriqueg no leyó bien mi comentario. De ninguna manera con éste pretendí defender "a los que nos gobiernan"(los K) que son corruptos e irresponsables en extremo, pero que hay que reconocer que los votan, ergo: "no tiene tanto la culpa el chancho", sino que intenté traer a colación a partir de lo que dijo la pingua K, lo que soslayan nuestros politicastros, que es la compleja realidad con la que tienen que lidiar cuando llegan al gobierno la que los hace fracasar y no tanto sus limitaciones y defectos, porque justamente NO TIENEN EL PODER sino una parte mínima de éste, el cual está diluido en un montón de sectores que tienen sus propios y diferentes intereses, ergo cualquier solución tiene que conciliarse con esos poderes fácticos para que se pueda aplicar. Por ejemplo, Macri(no los K) decía en la campaña de 2015 que para él bajar la inflación iban a ser un juego de niños y que su triunfo iba a provocar una lluvia de inversiones, se fue en 2019 con el doble de inflación de la de 2015 y no sólo no hubo "lluvia de inversiones" sino que tuvimos la mayor fuga de capitales en un término de gobierno de la historia. Supongamos que a los K y al país les va mal por ser estos corruptos e ideologizados(que lo son), pero y a los PRO ¿porqué les fue igual de mal al menos?, tanto como para que volvieran los K en 2019, cuando en 2015 parecía que se iban para siempre.

  5. Son peor que el cabaret de Boca los del Frente de Todos jajajajajajaja! jajajajajajajaja! jajajajajajaja! jajajajajajajaja!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Frente de Todos, al borde del estallido: el experimento electoral de Cristina podría terminar de la peor manera

La fractura del Frente de Todos y sus consecuencias en la gestión que lleva adelante el presidente Alberto Fernández se instalaron definitivamente en la agenda política actual como el principal tema de discusión, a la espera de un dato estadístico que...