¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En un acto en el CCK, la vicepresidente criticó al presidente Alberto Fernández

9
Se rompió todo
Se rompió todo

Durante un acto en el CCK, donde la inauguro “Eurolat 2022” la Sra. vicepresidente criticó al presidente Alberto Fernández, y expreso “hacer las cosas que hay que hacer”.

 

En concreto en su alocución,  en la cual  tuvo la oportunidad de criticar al  presidente –que ella postulo en su momento-  señaló  “Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión que se pude tomar y respetar por el conjunto de la sociedad. Que te pongan una banda y te den el bastón, un poquito es. Esto lo digo por experiencia.

Y añadió:” y ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer, dejémoslo ahí”, todo esto en medio del aplauso del público presenten en el acto

Por otro lado recalcó que los  “mercados, monopolios, oligopolios y el poder financiero internacional” al asegurar que “nada de eso figura en nuestras constituciones”. “Cuando las sociedades eligen a sus representantes no juzgan a ninguno de esos poderes”.

“Hoy nuestros parlamentos, nuestros ejecutivos, nuestro Poder Judicial tantas veces cooptado por los poderes económicos,

 ¿Cuánto representan del poder?” y esto lo efectúo teniendo en cuenta el enfrentamiento entre él Frente de Todos y la Justicia.

Este discurso demuestra la falta de ética, de respeto y de decoro que debería tener esta Sra.  Cuando ella forma parte  con el presidente de la Nación de un partido político, que en el momento de la campaña política al finalizar el gobierno de Mauricio Macri, estaban juntos y unidos y era el presidente que ella eligió para regir los destinos de la Argentina.

Están otra vez presentes los dimes y diretes,  las indirectas directas, de una actitud que no está a la altura de ser vicepresidenta de la Nación, de una actitud  que debería tener puertas adentro, conversar con Alberto Fernández reunidos  dignamente  sobre las diferencias, que los pueden enfrentar, pero que desde el disenso y diferencias puedan conciliar  y luchar a la par por un país, una sociedad  que  viene soportando una crisis política, económica y social difícil de transitar.

Lo único que demuestra  con esta actitud es debilitar la imagen del presidente de la Nación,  cargo que usted también ejerció  y seguramente nadie se atrevía a   criticarla, ningunearla de esa forma.  

Recuerde  Sra. Vicepresidenta que se  elogia en público y se corrige  en privado.

“La dignidad tiene un precio muy alto y los dignos no aceptamos rebajas”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta mujer es tan ignorante que toca el tema de la desigualdad, comentando que no es algo natural, y NO SABE que todos los habitantes de este gran pais somos iguales en dignidad, pero somos todos desiguales, y la igualdad de la ley es lo que empareja los derechos, es decir somos todos iguales ANTE LA LEY, NO MEDIANTE LA LEY, pero Ud. Cristina como es tan arrogante no se ha dado cuenta de su ignorancia. Lea un poco acerca el mercado, lea a Milton Fridman acerca la igualdad y la libertad, ya que aquellos que buscan la igualdad antes que la libertad, terminaran sin igualdad y sin libertad. En cuanto a los monopolios y oligopolios, está previsto en la ley el ponerlos en vereda. Y sepa que el poder del mercado, es aquel que se ejerce libremente entre las personas, y ese comportamiento es quien fija los precios. NO ES COMO UD. Y SU GOBIERNO PIENSAN, que estamos mal por causas del m mercado, y que los " precios cuidados " y el " control de precios " es decir interviniendo la economía, Uds. piensas lo arreglarán. NADA MAS EQUIVOCADO. Lea algún libro de economía, y se dará cuenta de su error. Claro si su pedantería, su arrogancia, y falta de sentido común se lo permiten. Por eso le comento, para que lo piense en la próxima elección, si es que participa, el mercado estará con la mayoría, en contra de la patatería ineficiente Camporista. Creo que eso Ud. lo sabe, aunque no lo diga, y que figurará en la lista a Senadora por la Pcia. de Bs.As. para seguir escondiéndose de la ley.

  2. Cuando Cristina critica a Alberso se critican a ellos mismos háganse cargo este desastroso gobierno es de ustedes también kirchneristas no se hagan los giles ustedes también es tan gobernando es decir choreando

  3. El nivel de CINISMO de esta mujer la que quiere imponer de moda el dibujo de los labios riñón habla de desigualdades cuando cobra entre jubilación y pensión tres millones de pesos ($3.000.000). QUE CINISMO POR FAVOR.

  4. ANDÁ CRISTINA, TOMATE UNOS DÍAS DE DESCANSO, QUE VOS BIEN PODÉS HACERLO. SUBITE A TU AVIÓN PREFERIDO, Y VOLÁ A TU LUGAR EN EL MUNDO. NO TE OLVIDES DE TUS ANTEOJOS OSCUROS, NENA. ESO SI, LLEVANTE UNA BUENA PROVISIÓN DE BOMBONES RAPAÑU QUE SON TAN RICOS Y VOS TE LOS PODÉS COMPRAR. LLEVALE UN HUEVO DE CHOCOLATE YA QUE ESTÁS A ALGUIEN QUE TE ESPERA... DATE LOS GUSTOS EN VIDA. AHORA. ANTES DE QUE SE TE VENGA LA NOCHE. EL PUEBLO ES MANSO, TE BANKA Y TE QUIERE. MIENTRAS LES SIGAS TIRANDO MIGAJAS.... OJO CON LAS MIGAJAS DE GRANOS DE POLENTA....ESAS, NO VAN......TE VAN A MALOGRAR.

  5. QUIÉN TE DA MÁS MIEDO. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER , CRUELLA DE VIL de los 101 Dálmatas , MALÉFICA de la Bella Durmiente., SCAR del Rey León, ÚRSULA de la Sirenita , EL JUEZ CORRUPTO CLAUDE FROLLODE del Jorobado de Notre Dame , LA REINA GRIMHILDE de Blancanieves , LADY TREMAINE MADRASTRA Y GRISELDA Y ANASTASIA HERMANASTRAS de Cenicienta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina: "Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den el poder"

En medio de una interna feroz dentro del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció como oradora en la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat que tuvo tintes de acto político con un duro mensaje que...