¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto "Ventajita" Massa, una comedia para toda la familia

9
Una comedia para toda la familia... o no tanto
Una comedia para toda la familia... o no tanto

Alberto “Ventajita” Massa es un tipo bastante particular, de esos a los que no les podés confiar la verdad. Uno de esos personajes que si te dicen que llueve tenés que salir a la ventana para ver que no esté fabulando.

 

Alberto “Ventajita” Massa es de esos que hoy son fundamentalistas del mate cocido y mañana te lo podés encontrar tomando café de cualquier cafetería berreta.

Alberto “Ventajita” Massa no tiene convicciones, ni ideas propias. Tampoco sabe qué le deparará el destino, porque sabe acomodarse a las circunstancias que le regala la vida.

“Tortita Marioneta” le dicen sus más cercanos, con algo de cariño –y otro poco de antipatía-. Mitad títere, mitad panqueque. Una mezcla digna de comedia contemporánea. Bizarra, por supuesto.

Alberto “Ventajita” Massa asegura, jura y asevera que jamás volverá con la ex, que no se tropezará con la misma piedra. Sólo dos semanas después se está sacando selfies con la misma dama.

Es un hombre afortunado, pues siempre logra caer bien parado. Una inesperada contradicción, ya que promete ser todo lo contrario al gato.

Famoso por incumplir sus promesas, deshonrado plato de pastas caseras, no teme el odio de la gente, solamente se inquieta ante el señalamiento de aquella, la diosa, la que le ofreció un lugar en esta tierra luego de haberla traicionado.

El tipo anda perdido en las encrucijadas que le ofrece la vida, avanza con la audacia de su propia lógica, aunque siempre ésta sea errada.

Quizá lleno de buenas intenciones garantizó lujos –que no debieran serlo-. Prometió asado, pero a la juntada llevó polenta. Prometió, nuevamente, que no volvería con la ex, que con ella no iba “ni a la esquina”, pero falló, también la llevó a la juntada.

El problema de Alberto “Ventajita” Massa es que hoy se tiene que esconder cada vez que come asado o mariscos, que no sabe cómo escaparse de la ex y que, para colmo, tiene sueños de monarca que nunca va a poder ejecutar.

En la desesperación tira manotazos de ahogado, es que aún quiere agradarle a la ex, tener una relación sana, pero ésta quiere destruirlo, desterrarlo, llevárselo puesto por deshonrarla.

Lo curioso es que la ex es la misma diosa a la que traicionó hace 10 años asegurando que había logrado frenar su irrefrenable avanzada en contra de él y su familia. Una locura astronómica, por no decir una idiotez alucinante.

Alberto “Ventajita” Massa, pobre tipo, tan pobre que hoy no lo quieren ni los propios ni los ajenos. Lo único que puede salir de esta situación es una comedia esquizofrénica y delirante. Deleite para los amantes del humor negro.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! De como en los 90 Sergio Massa pasó de ser un militante de la rama juvenil de la Ucedé en San Martin envuelto en las ideas del liberalismo a ser un "PERONISTA". Tambièn en Córdoba durante los 90 vimos como terminaron experimentos similares, de "esclarecidos liberales", pasaron a ser COMPLICES DEL PERONISMO. De hecho la dupla DE LA SOTA - GERMAN KAMMERATH es la muestra concreta de como las ideas se van al diablo y se priorizan los INTERESES a la hora de rapiñar al ESTADO.https://www.pagina12.com.ar/1999/99-07/99-07-12/pag08.htm Esos personajes son VOMITIVOS y merecen todo el repudio CIUDADANO, son los autores de una estafa piramidal solo que en lugar de captar los dineros de los ciudadanos, se hacen de los votos de ellos para capitalizarlos en su beneficio PERSONAL y su grupo aúlico.

  2. Muchos de estos personajes pasan treinta o cuarenta años viviendo de la política. Tal vez más todavía. Se reciclan en puestos y cargos tan diferentes que pareciera que son idóneos para cualquier función, aunque en los hechos no lo son para ninguna, o para casi ninguna. Nunca trabajan en la actividad privada. No saben lo que es tener empleados (sólo ñoquis), ni arriesgar capital en un país anómico e imprevisible en gran medida a causa de ellos. Algunos se reciben en la universidad pública, pero cuando hablan y actúan no hacen honor a la carrera de la que se graduaron, sino todo lo contrario. Parecen salidos de una alcantarilla que los ha embrutecido y envilecido. Rivalizan en duración con los sindicalistas que tomaron los sindicatos como sus feudos personales, luego tansmisibles a la familia "mortis causa". No aprenden de la experiencia, no se forman ni se informan. Todavía creen que el caudillismo demagógico y que unas pocas frases que nada significan ("Estado presente", "neoliberalismo explotador", "capitalismo salvaje", "nacional y popular", etc.) reditúan votos y cargos. Casi ninguno puede explicar su fortuna, pero saben que en un país como éste, ir preso por corrupción es casi tan difícil como que el chancho vuele o que los marcianos invadan el planeta. Cambian de ideas como de calzoncillos, porque lo importante no es la coherencia, ni la decencia, ni que el país prospere, sino pertenecer a la privilegiada casta política.

  3. Supongo que la combinación de ALBERTO - indigno ocupante del sillón - y MASSA porque ambos son ventajitas, no ha sido un error sino intencional. Ambos son prometedores seriales y nunca cumplen, ambos son mentirosos, ambos son ambiciosos, y ambos le temen a la yarará. Son personas INDIGNAS, DESPRECIABLES, ambos estafan a los ciudadanos. Esos dos merecen el desprecio de todos.

  4. Massa en estos momentos tiene un gravisimo problema, algo que no lo deja en paz ni puede dormir por las noches. El problema esta es que no tiene a quien traicionar y eso lo vuelve histerico

  5. Los argentinos somos conocidos por, aunque subdesarrollados, creernos el pene de Tarzan. Lo qué no sabemos es qué a nivel internacional existe una institución equivalente al Veraz. Ésta institución SIRVE PARA PROTEGER A LOS INVERSORES EXTRANJEROS. CALIFICA A LOS PAISES EN RELACION A SU SERIEDAD EN TEMAS ECONOMICO- FINANCIEROS. EN LOS RANKINGS DE ESTA INSTITUCION LA ARGENTINA YA OCUPA POSICIONES VERGONZOSAS, DE CUARTO MUNDO. CUANDO SE ENTEREN DE QUÉ UN IGNORANTE COMO MASSA ES TRIPLE MINISTRO, ADVERTIRAN AL MUNDO DE QUÉ INVERTIR EN LA ARGENTINA, ES SUICIDA, ES MUERTE SEGURA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme