¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“No me tomes por pelotudo”, Alfredo Casero casi se va a las manos en vivo con Majul

33
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

Un inesperado acto de violencia en vivo se vivió en canal La Nación Más, cuando Alfredo Casero estuvo a punto a agarrarse a piñas con Luis Majul. Ello en el contexto del análisis que se hacía en el piso del discurso de Cristina Kirchner.

 

Todo venía bien hasta que el actor golpeó la mesa y dijo: “Todos ustedes son una manga… todos lo que están haciendo en este país, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo, que se están llevando todo”.

Luego miró a Majul y le dijo: “Y no me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas”.

El periodista esperó que se fuera el artista y dijo: "Con Alfredo Casero uno sabe que esto puede pasar".

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. piensa como millones que somos, que vemos un extramado de operetas, dentro del oficilialismo, la oposición,,,es decir en TODOS , CASI TODOS....

  2. La gran demostración de la cloaca que es LN+, que son Majul, Leuco, Rossi y todos los de las jaulas de LN+. Lo llevan a Casero para que diga barbaridades inconguentes , fomentar la odio, y encima se le burlan. Odio y violencia es lo que destila este canal. Un asco.-

  3. También debiera ser noticia Baby Etchecopar, diciendole a Larreta : Vos tenes que darme una nota, sino hablo de los negociados. ¿Como? Baby conoce los negociados de Larreta y no los informa ? ¿Cuantos sobres recibe ?

  4. Les sirve Casero porque se sienten superiores. Casero es bastante pasional confuso y atropellado, y en comparación, hasta una nulidad como Majul, o Santillán, o Castro, o muchos otros, se pueden hacer los condescendientes y hasta se creen superiores. Otro aspecto es el supuesto fenómeno del momento. A Milei le dieron espacio porque se sacaba y eso les pareció que lo hacía inofensivo. Le sirvió a Milei porque su tono y sus gestos son necesarios para que alguna gente entienda mejor cuando se comunican cosas realmente graves que están instaladas en este país. Pero los periodistas siempre creyeron que a Milei lo podían descalificar cuando quisieran, porque “se enoja”. Al que le parezca que eso es suponer una actitud infantil y caprichosa de los periodistas y los medios, sepa que eso no es nada, la cosa es mucho peor. Nos venden su propia impotencia y nos quieren poner siempre a la espera de figuras con poderes mágicos de gobierno. Esto es lo más grave, la desinformación que transmiten es la consecuencia de su falta de formación, y eso es mucho peor que cualquier dato falso. Con Milei les salió mal, porque Milei puede ser desprolijo para el debate, pero acierta con el diagnóstico y las propuestas que dejan en evidencia, y también en ridículo, a muchos. Algunos proponen un “debate más profundo” a partir de lo de Casero. Que si los periodistas aceptan las críticas o se creen intocables y bla bla bla. Lo evidente es que, entre Dipys Caseros y Lgantes, se cuidan muy bien de sentarse enfrente de algunos que les pueden pintar la cara y poner en evidencia sus miserias personales e ideológicas con total precisión. Creo que ya no hace falta citar todas las veces cuáles son las cifras que muestran el fracaso. Inflación, recesión, dependencia masiva del gasto público. Represión y confiscación del capital productivo, despilfarro y deformación del capital humano. Concentración cada vez mayor de las capacidades de producción, aumento de las desigualdades provocado por las propias creencias y acciones de gobierno. Perversión ideológica que lleva a seguir haciendo más de lo mismo, que es como suministrar veneno a manera de medicación. El fracaso de este país no es sólo consecuencia del kirchnerismo ni del peronismo. La desinformación no es el dato equivocado o falso. La desinformación es cosa de falta de formación o de una formación equivocada. Los medios y el periodismo son y siempre fueron protagonistas, cómplices facilitadores e impulsores. Cuando no fueron directamente parte, al menos fueron cronistas y relatores de esta traición, que es un éxito para una casta de ladrones, dentro de un país cada vez más fracasado e inviable.

  5. Todos hablan y dicen lo que les envian junto al dinero de los sobres... Y Majul, amen de no dejar hablar nunca a los entrevistados, es un reverendo cagan... Se le noto en la cara... Casero solo dijo la verdad que todos sabes que y que muy pocos se animan de decir. Narcogobierno prebendario, corrupto, multprocesado, ninguno preso, y todos viviendo de nuestro dinero como si fuesen reyes arabes o sultanes. Ya les llegara la hora.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La construcción del odio

El violento episodio que protagonizó el actor Alfredo Casero en el programa de Luis Majul parece haber operado un milagro laico. Algunos de los comunicadores que con más entusiasmo enarbolan desde hace años discursos de odio (siempre en línea con los intereses...