¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alfredo Casero a TDP: "Le diría a Berni que se meta de nuevo en el helicóptero para que no se le enfríe la pochola"

8
Mientras continúa a pleno con su campaña de donaciones a Corrientes, el actor habló con este portal para agradecer la ayuda de la gente y criticar al Gobierno. "Me genera un dolor muy grande tanta maldad y tanta mentira", lanzó.
Mientras continúa a pleno con su campaña de donaciones a Corrientes, el actor habló con este portal para agradecer la ayuda de la gente y criticar al Gobierno. "Me genera un dolor muy grande tanta maldad y tanta mentira", lanzó.

Dentro de todo lo negativo que dejaron los incendios en Corrienteshubo una luz de esperanza que nació al calor de la solidaridad de miles de argentinos que se abocaron a ayudar. Quienes impulsaron la iniciativa fueron principalmente dos “celebridades”, Santiago Maratea y Alfredo Casero, cada uno desde su lugar.

 

El primero es un conocido influencer que recaudó más de 100 millones de pesos para asistir a la provincia del litoral; mientras que el reconocido actor movilizó una campaña de donación en la casa de Corrientes en Buenos Aires y mediante las redes sociales logró que miles de personas acercaran a alimentos, artículos de higiene y medicamentos para los damnificados. En diálogo con Tribuna de Periodistas, el humorista detalló que se necesita "agua, furacina, gasas furacinadas, remedios y todo lo que haga falta".

Conmovido por la grata respuesta de la sociedad, dijo que "está muy agradecido por todo lo que están ayudando. Es más de lo que esperábamos. Yo ayer pensaba mandar un camión, pero van a ser varios". Al mismo tiempo lamentó las pérdidas que ocasionó el fuego respecto a la flora y fauna de Corrientes: "Es un dolor muy grande, porque es una cosa que jamás vamos a ver. Se quemó el 43% de los Esteros del Iberá. La cantidad de animales muertos y heridos... Esto recién empieza.

Consultado sobre el papel de la política en torno a los incendios, Casero fue terminante y disparó sin filtro. "Es penoso, me genera un dolor muy grande tanta maldad y tanta mentira, que piensen que somos estúpidos. Y nosotros estamos seguros y damos por sentado que somos estúpidos. La verdad que los políticos ya nos tienen cansados a los ciudadanos de a pie. No me importa quién sea el político, la deshumanización es de todos".  Y siguió: "Lo que me importa es solucionar los problemas que se puedan solucionar. Ante la falta y la carencia de los políticos tenemos que salir los ciudadanos".

En esa línea comentó que de los funcionarios del Gobierno, Sergio Berni "fue el peor" y hasta le dejo un mensaje: "Que se meta de nuevo en el helicóptero para que no se le enfríe la pochola. El es karateca, cinturón negro. Pero en el fondo es un mal actor". Sus críticas no solo apuntaron al sector oficialista, sino a toda la dirigencia política. "No me llamó nadie, y no le daría bola a nadie tampoco. Yo no le creo a nadie".

En el tramo final de la entrevista, Casero volvió a remarcar la importancia de esta iniciativa para colaborar con el pueblo correntino. "Es una buena forma de demostrar que nosotros podemos hacer lo que no puede hacer el gobierno. Los políticos se pelean por salir en la tele. Es el colmo que no tengamos nosotros la protección por la que pagamos".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ninguno de los integrantes de la casta política (mayormente miserable, corrupta e incompetente) se bajó el sueldo durante la extensísima cuarentena, ni siquiera un mínimo porcentaje como mensaje de solidaridad con los que no podían salir a trabajar. Entre la miserabilidad de la casta, ninguna tan canalla como la kirchnerista. La que se vacunaba antes (cretinos como Zannini lo justificaban, incluso con el recurso de "truchar" documentación), la que estaba de joda en festicholas, la que ataja penales o queda callada mientras una provincia se quema. La ficción del "Estado presente" solo es creída por los incautos, los lelos y los fanáticos que nunca faltan.

  2. Pensar que en algún momento lo consideraba un buen humorista... Ahora le pido a la familia por favor que lo contenga y lo guarde... Por el bien de su salud mental y la de todos nosotros. Que hecho pija que está de la azotea!!

  3. Si, pero hace lo que ninguno de los foristas insultadores, hacen, tratar de ayudar de la mejor manera posible. Estamos mal como sociedad, cuando atacamos sin miramientos. Casero dijo la VERDAD, BERNI ES UN PAYASO, CON PERDÓN DE LOS PAYASOS QUE CUMPLEN UNA TAREA LOABLE, LA DE ALEGRAR LA VIDA, PERO ESTE, ALEGRA LA SUYA GASTANDO DE LA NUESTRA.

  4. EXCELENTE ALFREDO CASERO. DICE JUSTAMTE. (ESOS QUE LO CRITICAN, CALLAN). ES LAS DOS COSAS: "EL MENSAJE Y EL MENSAJERO". PUBLIQUEN QUIEN LE PAGA. NO SE DEBE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. ASI ES FACIL. UNA VEZ MAS "BIEN ARGENTINO". GRANDE ALFREDO, SOS LA VOZ DE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

  5. Como dice otro comentarista con respecto al mensaje, no el mensajero, creo que Casero dice lo que pensamos muchos. De qué vive es un tema irrelevante, válido solamente para aquél que cuestiona ese mensaje. Nunca nadie ilustró mejor el drama de los votantes fanáticos como cuando habló del FLAAAAAAAAAN. Genial.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“No me tomes por pelotudo”, Alfredo Casero casi se va a las manos en vivo con Majul

Un inesperado acto de violencia en vivo se vivió en canal La Nación Más, cuando Alfredo Casero estuvo a punto a agarrarse a piñas con Luis Majul. Ello en el contexto del análisis que se hacía en el piso del discurso de Cristina Kirchner. Todo...