¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno prepara un relanzamiento para el 25 de Mayo bajo la consigna "primero la gente"

10
Si bien no puede confirmarse aún la presencia de Alberto Fernández en la Antártida por cuestiones climáticas, el mandatario trabaja en un giro de su gestión de cara a la postpandemia.
Si bien no puede confirmarse aún la presencia de Alberto Fernández en la Antártida por cuestiones climáticas, el mandatario trabaja en un giro de su gestión de cara a la postpandemia.

Iniciada la semana de mayo, el Presidente Alberto Fernández trabaja en un relanzamiento de la gestión con el objetivo de reflejar la salida de la pandemia.

 

"Primero la gente", será el nuevo eslogan elegido por el Gobierno Nacional que apuntará a marcar una nueva etapa en el país tras la recuperación del impacto del Covid 19. 

A su parte, para el 25 de Mayo, el mandatario planea poder viajar a la Antártida a pasar la celebración patria en uno colegio de la base Esperanza. Según fuentes oficiales, las condiciones climáticas adversas del lugar que podrían impedir el acceso, por lo tanto, aún no hay confirmación oficial de la agenda.

Habrá que aguardar a constatar los primeros pronósticos de la semana que viene para asegurar si Fernández podrá visitar el continente más austral de la Tierra junto a funcionarios de su gabinete.

Entre las actividades pautadas para la Revolución de Mayo, el Ministerio de Cultura prepara un festival de bandas y distintos artistas aunque aún resta definir el lugar. Entre las opciones figuran Plaza de Mayo, la explanada del CCK o Tecnópolis. Esto responde al nuevo objetivo de Gobierno que trabaja en la recuperación de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.

"La idea es recuperar el valor de Tecnópolis y reconvertirlo en lo que fue bajo nuestra gestión anterior", contó un alto funcionario.

En el marco de la festividad, y recuperando los reiterados pedidos del mandatario en la necesidad de reincorporar a los próceres a los billetes, el lunes 23 se celebrará un acto de lanzamiento de las nuevas personalidades impresas en el papel moneda, en las que incluirá a próceres mujeres como Juana Azurduy.

"San Martín muy pronto va a estar en nuestros billetes. A San Martín lo van a acompañar en otros billetes Belgrano, Juana Azurduy y hombres y mujeres que dieron todo para que la Argentina viva", declaró el jefe de Estado en alguna oportunidad. Cabe aclarar que la modificación es solo en la impresión, no habrá cambios en la denominación.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr, no venda mas humo contaminado con el monoxido de carbono del populismo peronista kirchnerista,A Ud, la gente le importo tanto que mientras nos encerraba Uds, se mandaban sus bacanales en la quinta al mejor estilo de la ultima monarquia francesa,o habla de la gente jubilada que Ud,y su Vice estafo en la campaña electoral,por las dudas de aclaro Sr, los 129 muertos por negligencia suya de covid tambien eran gente que ocupaba su lugar en esta argentina que Uds, la degradan cada ves mas ,

  2. Todo esto no pasa de las palabras que terminan siendo destruidas por la realidad. Verso y mentiras son las herramientas usadas por el peronismo desde 1945 y ahora como socios con el kirchnerismo pasaron a ser cosas de todos los dias. La realidad pasa por otro lado y los sucesivos plan es platita con billetes que ya nacen devaluados no la pueden ocultar. Seria largo enumerar todas las causas, estado elefante, asistencialismo astronomico a cambio del voto, deficit fiscal, emisión descontrolada, corrupción del estado en todos sus niveles hasta en las comunas de los pueblos de provincias, incertidumbre que nos lleva a asegurar que mañana será peor que hoy, destrucción del tejido social e inseguridad, justicia corrupta a niveles que causa temor y el vale todo. Estamos en manos de la peor calaña pero no llegaron por casualidad, la miseria y la falta de educación creadora del pobrismo les ha dado resultado y sin un cambio total el futuro será tragico.

  3. Primero la gente es una buena respuesta que define a este gobierno. Pero se olvidan de la pregunta. Y la pregunta es la de siempre: QUIÉN VA A PAGAR LOS GASTOS Y LAS CONSECUENCIAS DE LA FIESTA DE ROBO Y MALVERSACIÓN?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La gira inexplicable de Alberto, la operación Randazzo y los secretos oscuros de Víctor Santa María

La gira que encaró Alberto Fernández sorprendió a propios y ajenos —sobre todo a propios— porque no tuvo ninguna razón de ser. Dijo que quería “vender” materias primas a países de Europa aprovechando la oportunidad que dejó...