¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Olivosgate: la Justicia aceptó el acuerdo de Alberto y Fabiola y cerró la causa

36
El juez Lino Mirabelli homologó el acuerdo que arribó con el fiscal de la causa
El juez Lino Mirabelli homologó el acuerdo que arribó con el fiscal de la causa

El juez que tiene a su cargo la causa de la Fiesta de Olivos, homologó en las últimas horas el acuerdo al que arribaron el fiscal y Alberto Fernández a los fines de realizar una donación de 3 millones de pesos para cerrar el expediente en cuestión

 

Dicho juez –Lino Mirabelli- de San Isidro donde se encuentra la causa de la Fiesta de Olivos procedió a homologar este acuerdo en el que se encuentran Alberto Fernández y su mujer Fabiola Yañez, toda vez que realizaron una reunión de festejo de cumpleaños el 14 de julio de 2020 en la quinta de Olivos en el momento de la cuarenta estricta ASPO por Covid- 19.

Cabe recordar que fue el mismo presidente quién había firmado un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), en el que establecía que “ningún argentino podía realizar reuniones sociales en sus domicilios para prevenir el flujo de contagio de coronavirus”

Ante tal fiesta y repudio generalizado por la actitud incomprensible del presidente es que se abrió esta causa contra ellos.

Entonces una vez que Fernández y Yáñez paguen el monto de 3 millones en total , van a ser sobreseídos y por lo tanto el pago deberá ser presuntamente en los días 10 días hábiles de haber cerrado el acuerdo y lo realizarán a través de una transferencia en una cuenta bancaria judicial

Realmente, no se puede entender y se activa el mismo circulo vicioso que se presenta en esta causa donde el mismo señor –el Presidente de la Nación- que nos marcaba con el dedo acusador y apuntaba contra los que violaran el encierro, fue el protagonista y parte de una causa judicial en la cual, pagando una suma determinada de dinero.

Es decir que por medio de un acuerdo con el fiscal de la causa y que el juez que aceptó y confirmó permitirá que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. una vez que abonen van a quedar sobreseídos y como si nada la causa una vez notificados en debida forma permitirá que se archive la causa.

El Señor Presidente se olvida que en el camino quedaron muchas personas que fallecieron, que no pudieron despedir a sus muertos, que por mucho menos y por cometer infracciones en ciertos casos fueron sometidos a un proceso penal. Cumplir una condena o probation en su caso.

Nuevamente está presente la desigualdad, los excesos de importancia y de poder, injusticia, impotencia en un momento tan crucial para el país donde la crisis económica, social, política, la inflación, las peleas, enfrentamientos, entre los funcionarios del gobierno son moneda común y sin sentido alguno.

El ejemplo debería empezar por el Señor Presidente que borra con el codo lo que escribe con la mano.

Y debería recordar que: “No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la injusticia”. Montesquieu

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Good essay. It should be stable for me and others who use it. Keep doing what you're doing well; I look forward to reading more of your articles. ​

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme