¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El colosal Circo Rodas, celebrando sus 40 años: la excelencia del circo clásico

0
Un tradicional espectáculo para recomendar siempre
Un tradicional espectáculo para recomendar siempre

En vísperas del aniversario número 40, llegó a Buenos Aires el fabuloso Circo Rodas. Con su habitual despliegue inimaginable de atracciones, vestuarios, técnica y la capacidad de hacer vibrar y sorprender al público con actos y destrezas inéditos en Argentina. Así, se podrá disfrutar del “Doble globo de la muerte” y en medio del acto “Las motos voladoras”, que eclipsará al público con su aparición inesperada.

 

Luego, cuando menos lo espera la patea, aparece la “Troupe de trapecistas” recién llegada del “Cirque du Soleil”, “The Fly Venturass”, con su triple mortal y cruces aéreos. Un nutrido menú de variedades se abre ante nuestros ojos. Para matizar y poner la cuota de alegría entran en escena la dupla de payasos chilenos “ChuchocayCachipuchi”, nominada y multipremiada a lo largo de las giras por distintas ciudades. Sobremanera, prestar atención al payaso Cachipuchi (oriundo de Santiago, Chile, de 19 años de edad), sostengo que si lo ubicamos en otra función, como comediante en un teatro, puede competir y superar a cualquier humorista de Calle Corrientes. ¡Palabra!

Para los diletantes de la magia e ilusionismo, llega “La magia con Adán”, el mago más joven que hoy pisa los escenarios argentinos, acompañado por todo el despliegue artístico de una compañía compuesta por 51 personas de diferentes nacionalidades que, por momentos, cubren el gigantesco escenario de 16 metros x 24 metros. Y sumado a lo anterior, surgen las infaltables “Aguas danzantes” que impactan al público.

Así, el fabuloso Circo Rodas, cuenta con la carpa más grande de Sudamérica, con una capacidad de 2.800 butacas, con stand italiano que ofrece una óptima visión para los asistentes.

En fin, hoy es el Circo Rodas, ayer, los maravillosos y míticos “Payasos de la Tele” (Gaby, Fofó y Miliki) que nos enseñaron que si “….es magistral, sensacional. (Pasen a ver el circo). Somos felices al conseguir a un niño hacer reír. Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón. Que alegraba siempre el corazón. Lleno de color, un mundo de ilusión. Pleno de alegría y emoción…”

Circo Rodas – Fundación De Todo Corazón

Circo Rodas: celebrando sus 40 años con un nuevo show. En esta oportunidad, la carpa del Rodas se despliega en el predio de Av. Crovara y Gral. Paz (La Tablada, Bs. As.).

Carpa: Circo Rodas. Av. Crovara y Gral. Paz, La Tablada, Bs. As. –Funciones: Todos los días a las 18 y 20:30 hs., sábados, domingos y feriados: 3 funciones. Cortesía: Alfredo Monserrat / Prensa y RR.PP.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El majestuoso Circo Rodas: una opción digna para la temporada de invierno

El majestuoso Circo Rodas se presenta en esta nueva temporada, con 16 actos originales, para vivir una nueva experiencia en artes combinadas. El gran debut será el viernes 5 de julio de 2019, a las 20.30 hs., en el predio de Av. Gral. Paz y Crovara (Bs. As.). El espectáculo de...