¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El majestuoso Circo Rodas: una opción digna para la temporada de invierno

2
El espectáculo que se reinventa, en su debut del viernes 5 de julio a las 20.30
El espectáculo que se reinventa, en su debut del viernes 5 de julio a las 20.30

El majestuoso Circo Rodas se presenta en esta nueva temporada, con 16 actos originales, para vivir una nueva experiencia en artes combinadas. El gran debut será el viernes 5 de julio de 2019, a las 20.30 hs., en el predio de Av. Gral. Paz y Crovara (Bs. As.). El espectáculo de variedades que despierta la curiosidad y la capacidad de asombro de grandes y pequeños. Es sabido que el actor argentino es hijo del Circo Criollo.Un sólo dato para respaldar nuestro aserto con vehemencia: las grandes figuras de nuestra historia han sido fruto de la experiencia circense (Florencio Parravicini, Luis Sandrini, Dringue Farías, Pepe Arias, José Marrone, Alberto Olmedo, Carlitos Balá, etc.). (2)

 

La compañía del Rodas reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, gimnastas, trapecistas, clowns, cantantes y bailarinas) multipremiados y contratados por los mejores festivales mundiales de circo.
El fabuloso “Globo de la Muerte” con hasta 8 motociclistas, en una gigante esfera metálica y perfecta sincronización, desafiando las leyes de lo de lo establecido a pura emoción y adrenalina. La troupe de acróbatas, “Hemanos Segura”, regresan a la Argentina, luego de su paso por diferentes países y en los mejores circos internacionales.

El gran Gambini”, mago e ilusionista de prestigio mundial, considerado uno de los mejores en su género; el show de aguas danzantes del Radio City de New York. El Circo Rodas bajo su formidable carpa negra y amarilla, calefaccionada y con amplio estacionamiento vigilado. En su temporada 2019, estrena nueva puesta en escena, con la dirección artística de Gastón Elie (ex integrante del reconocido Cirque du Soleil), donde combina las tradiciones circenses y el music hall en un show imperdible. Y sí, hoy como ayer, el himno del circo de los legendarios Payasos de la Tele (Gaby, Fofó y Miliki) suena en nuestros oídos y corazones de niños y grandes: “Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción...


El majestuoso Circo Rodas: reinventa su magia en cada temporada para desafiar la imaginación de un público heterogéneo. Todo un logro en escena.


El payaso de 16 años (foto / derecha). Uno de los ítems que llamó la atención de la crítica especializada. Derroche de talento en envase pequeño: histrionismo, arte circense, música, canto, baile y rol del actor. El todoterreno que hace de la comedia un show. Para ponderar.  

Puntaje del espectáculo circense: 5 Tribunas ¡Imperdible!

Calificación: 1 TdP (Malo) 2 TdP (Regular) 3 TdP (Bueno) - 4 TdP (Muy Bueno) 5 TdP (Excelente)

Para agendar: Circo Rodas Predio de Av. Gral. Paz y Crovara, Tapiales  (Bs. As.)Funciones diarias: 20:30 hs. / viernes 18:00 hs. / 20:30 hs.

Sábado, domingo y feriados: 15:30 hs. / 18:00 hs. / 20:30 hs.

Entradas en venta en el circo Informes Tel.: 11- 6659-9503.
En vacaciones de invierno, funciones diarias: 15:30 hs. / 18:00 hs. / 20:30 hs.

 Gentileza: Prensa y RR.PP. Alfredo Monserrat.

(1) El actor argentino, es hijo del Circo Criollo. La película “La cabalgata del circo” (Mario Soffici y E. Boneo /1945), como testimonio emotivo de los orígenes del teatro nacional.

Página Web: https://circorodas.com.ar/

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hermoso espectaculo! Lastima que pagas entradas para.una ubicacion y terminas en cualquier lado! Recomiendo pagar la mas barata porque nadie controla nada! Empezo.una hora despues xq seguia entrando gente y ponian asillas.en cualquier lado

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El majestuoso Circo Rodas celebra sus 36 años

Ficha Técnica / Artística: Título original: Circo Rodas – Género: Circense, Variedades. Reparto: 50 artistas internacionales en escena. Dirección artística: Gastón Elie (ex artista Cirque du Soleil).   Prensa y RR.PP.: Alfredo...