¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qatar 2022: ¿cómo y dónde mirar el Mundial?

6
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

El Mundial de Fútbol masculino Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por el comienzo de una de las máximas citas deportivas. El certamen comenzará el próximo 21 de noviembre con el encuentro correspondiente al Grupo A entre Senegal y Países Bajos y la final se jugará el 18 de diciembre.

 

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y tantísimas estrellas más serán parte del campeonato que podrá ser visto desde cualquier parte del mundo a través de la contratación del pack fútbol.

 

¿Cómo mirar Qatar 2022?

Hay dos cuestiones que cualquier fanático de fútbol tendrá en cuenta la hora de elegir una u otra opción para mirar un partido: por un lado, la calidad de la imagen será fundamental y, por otro, y no menos trascendente, que no se corte la señal en plena transmisión. Para evitar estos inconvenientes, en este sitio se podrá disfrutar el Mundial de Fútbol Qatar 2022 en su máximo esplendor.

En la actualidad, existen diversos sitios web que ofrecen la posibilidad de ver los partidos. Sin embargo, los molestos avisos publicitarios, el peligro de ingresar a un sitio malicioso o que pueda descargar un virus informático a nuestros dispositivos, es motivo más que suficiente para optar por la mejor opción en términos de calidad de imagen que es la de contratar cable.

A su vez, al contratar el pack fútbol, además del Mundial de Fútbol Qatar 2022 es posible disfrutar de los mejores torneos del planeta: Premier League de Inglaterra, La Liga de España, Ligue 1 de Francia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos, Liga Profesional de Fútbol de Argentina y muchas ligas más.

 

La TV, la mejor forma de ver el Mundial

Desde unos años a esta parte, la televisión perdió el monopolio absoluto a la hora de querer mirar un video, película, serie, programa o evento deportivo. Tablets, celulares inteligentes, notebooks y hasta relojes hoy ofrecen la posibilidad de acceder a estos contenidos en el momento y desde el lugar que se desee.

Ante esta situación, contratar servicio de cable bueno que permita el acceso desde cualquier dispositivo móvil ofrecerá un plus, brindándoles a los espectadores la posibilidad de alentar a su selección favorita desde cualquier rincón del mundo en tiempo real y sin perderse nada.

Otra de las ventajas que brinda el servicio de cable y el pack fútbol es la de pausar, rebobinar y grabar los contenidos para que el usuario no se pierda sus programas o partidos favoritos y pueda volver a verlos en el momento que desee.

¿Tuvo una reunión laboral y cuando llegó a su casa el partido había empezado? No es necesario esperar a la repetición posterior para ver esa jugada que están comentando: desde su control remoto va a poder retroceder la imagen para no quedar afuera de lo que está pasando en el encuentro, y revisar si la decisión del cuerpo arbitral ha sido correcta o hay algún error.

 

Un evento único en su tipo

Debido al crecimiento exponencial que ha tenido el fútbol en distintos países que se han sumado a la práctica activa y profesional del deporte, esta será la última edición que contará con 32 equipos, ya que la edición de 2026 será disputada por 48 equipos.

Claro es que, pese a esto, hay equipos tradicionales y con grandes estrellas que parten como favoritos para alzarse con el máximo trofeo posible en la disciplina. Así es el caso de Argentina, que con Lionel Messi como gran referente y con la confianza lograda tras vencer en la Copa América Brasil 2021 es uno de los candidatos a pelear por el título. Brasil, el otro finalista de la mencionada copa y quíntuple campeón mundial sueña con la sexta estrella desde los pies de Neymar, Gabriel Jesús, Vinicius Junior y compañía.

Por el lado de los europeos, Francia llega con la chapa de defensor del título y con el tridente ofensivo Griezmann-Benzema-Mbappé recargado para volver a repetir. Alemania buscará revancha luego de una temprana eliminación en Rusia 2018, mientras que el subcampeón Croacia sueña con repetir la historia, aunque con un final mejor en este Mundial.

Sin duda, habrá partidos de enorme calidad técnica que nadie se querrá perder.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qatar 2022, para esta cita mundial Qtatr no se ha "cansado de explotar" a los obreros que se han contratado para la obra monumental que se hace en dicha ciudad. Pese a las criticas de diferentes ONG, poco ha hecho la empresa organizadora del mundial, por todos conocida, la FIFA. Con las amenazas de varias Federaciones de Futbol de no concurrir, los representantes de la FIFA se han movido timidamente ante los Jeques Qatarinos, para que no traten a los trabajadores como esclavos, sí esclavos en la lujosa Qatar!!, desde que comenzaron a hacer las obras, estadios, hoteles y edificios para las distintas delegaciones del balón pié, el agrandar los diques del puerto para recibir a los enormes y lujosos cruceros. Con el consabido abuso de la mano de obra contratada, asi se han levantado nuevas carretas y puentes, expandiendo la ciudad. Que los espectadores delante de sus pantallas vía cable o lo que fuera sepan que no solo hay sudor y lágrimas puestos para lograr ese espectáculo sino tambien "sangre", vidas humanas, que lo disfruten con responsabilidad!!!

  2. Goyolin, tenes toda la razón, los jeques árabes del Golfo: Qatar, Dubai, Arabia Saudí y Kuwait son unos explotadores. Pero, de filipinos, indues, asiaticos y africanos. En cambio, los gobiernos de esos paises tratan como duques a los hombres - y sólo a ellos- cataries, saudíes, kuwaities y dubaities. A causa del islamismo las mujeres estan casi totalmente discriminadas, aunque cada vez menos. En esos países las familias kuwaities no pagan ningún tipo de impuesto, la educación, toda, es gratis, la salud también es gratis y todos los hospitales son de sueño. Si en el país no resuelven tu problema, el Estado paga tu tratamiento en Suiza o donde sea. En Kuwait, si, un kuwaití, quiere montar un negocio, el Estado le da la plata, a cero interés. Igual qué aquí, sólo qué aquí pagas tasas de hasta el 60%. O sea, en los paises qué cité se explota , practicamente, sólo a los extranjeros; lo cuál está mal, claro. Pero, muchísimo peor es aquí, donde los más explotados ( y con todos los gobiernos) son los propios argentinos. No contento con esa mierda, el deporte preferido de todos los gobiernos argentinos en estos ultimos 60 años ha sido jodernos Y cuando no lo están haciendo abiertamente, bajo poncho, se dedican a chorearnos alevosamente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme