¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que, según WikiLeaks, Massa trató a Néstor Kirchner de "psicópata" y dijo que "CFK sería mejor sin él"

9
El hoy superministro lo desmintió, pero nadie le creyó.
El hoy superministro lo desmintió, pero nadie le creyó.

En 2010, se revelaron documentos secretos del gobierno de los Estados Unidos a través de WikiLeaks. Allí, uno de los cables, de noviembre de 2009, contenía un mensaje comprometedor sobre Sergio Massa.

 

Según el documento, el hoy superministro "trató a Néstor de psicópata, de monstruo y de cobarde, en quien la búsqueda de enfrentamiento político disimula una profunda inseguridad y un sentimiento de inferioridad".

Massa asumió la jefatura de Gabinete en reemplazo de Alberto Fernández en julio de 2008 y se fue un año después, en julio de 2009. "Kirchner no es un genio perverso, sino tan sólo un perverso", dijo el ex funcionario según el cable de marras.

En ese mismo telegrama, se consigna otra frase que habría sido pronunciada por el ex Jefe de Gabinete: "Cristina sería mucho mejor sin Néstor", dijo el actual ministro de Economía.

Sin embargo, él negó los contactos con la embajada ante La Nación. Aseguró que "jamás se refirió a Kirchner en esos términos". Nadie le creyó, ni entonces ni ahora.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Peronismo es una Perversidad en sí mismo, es Fascismo puro, que oscila entre Fascismo de Izquierda y Fascismo de Derecha según convenga para perpeturase en el poder, pero siempre Facho.

  2. Lo llamativo no es lo que hayan dicho massita o el chirolita sino que los haya elegido la cristina para poner la trucha mientras ella los maneja como una titiritera. Y eso es porque entre sus habilidades esta el conocer que son simples trepadores sin principios y perfectamente manejables. Lo grave es que se le estan terminando estos fusibles pero los problemas siguen sin solución y mucho menos la parte judicial que la tiene mas preocupada que la economica ya que ella con mas de 3 millones de jubilación tiene todas sus necesidades cubiertas.

  3. Yo no entiendo mucho de leyes y poco de politica, menos de como deberia funcionar la constitución de este pobre país. Pero una vocecita interior me pregunta hacen ya dos dias si no fue todo este recambio un tipo de golpe de estado realizado entre CFK y Massa, dejando sin poder al actual presidente, al cual han despojado de sus colaboradores, de su ministro de economía, canciller, etc. etc. A Alberto lo uso la diva, solo para que le abra paso y le haga la campaña inicial; cosa que de x si es agotadora, ya una vez en el poder ella mando desde el dia uno. Lo demás, es un terrible engaño, de parte y parte. Estamos acefalos y así nos va.- Massa solo aspira a llegar a candidatearse a presidente, si es que llega. Y si ella antes no le da la patada final. La corte suprema, en silencio. No ha visto nada y no funciona para nada. Todo es permisible. La gente como que ni cuenta se dió, de que según mi entender hemos tenido un golpe de estado, Alberto esta de decorado, y sin ningún poder.

  4. Ni siquiera de decorado sirve, Ponele. Y aí, yo coincido con Ud. en realidad, el golpe de Estado ya ocurrió, a través de cartas, discursos en ausencia, renuncias/amenazas, el tipo es un ente. Y los gobernadores peronistas, incluido el de Córdoba, unos HDMP, la CGT, para qué vamos a hablar y los movimientos sociales............. Cartón lleno. Yo guardo la esperanza de que si esto colapsa y desaparece el peronismo en todas sus transformaciones, (anche la UCR) en una de esas podemos resucitar. Importar noruegos no podemos, pero en una de esas si le damos una buena patada a los muchos baradeles que tnemos y acomodamos el sistema educativo, en una de esas............

  5. Massa es el único hombre en la Tierra capaz de confundir un pájaro de alto vuelo con el pene de su abuelo. Por eso, yo creo qué Massa, ignorante patológico y feliz, como buen porteño, confunde psicopatia con esquizofrenia. Kirshner era esquizofrenico, cómo la mayoría de los políticos argentinos, pero no fue un psicopata. La esquizofrenia es la pérdida de vinculación con la realidad. Los esquizofrénicos viven en mundos de fantasía qué no existen sino en sus cabezas. Igual qué los políticos argentinos justamente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo que mata es la ambición

Si hay alguien que comprueba la exactitud de la frase, ese es Sergio "Aceitoso" Massa, el camaleónico personaje que nació en la UCD de Alvaro Alsogaray, pasó a integrar el gobierno de Carlos Menem, siguió con Eduardo Duhalde, se alió con Felipe...