¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se levantó la medida de fuerza en la linea ferroviaria Roca

2
¿Hasta cuándo estas situaciones?
¿Hasta cuándo estas situaciones?

La Unión de Trabajadores Ferroviarios levantó la medida de fuerza que venían llevando adelante y que adelantamos en TDP, en todo el ramal de la línea Roca y se retoma el servicio de trenes.

 

Trabajadores ferroviarios anunciaron que se levantó la medida de fuerza y, por consiguiente, el paro de trenes en todo el ramal Roca, luego de las agresiones sufridas por distintos empleados en las últimas horas.

Es decir que pasadas las 14 horas de este jueves, emitieron un comunicado en virtud del cual se anuncia el cese de la medida de fuerza y que se retoman las actividades por parte de los trabajadores

Mientras tanto en la estación de Constitución y más allá de los motivos por los cuales dispusieron estas medidas de fuerza, el caos y desconcierto en los pasajeros y personas que deben soportar estas situaciones es total, a lo que suma la indignación que es lo que provocan con estas situaciones improvisadas y donde nadie se hace cargo de nada.

Se reanudó el servicio del Tren Roca en todos sus ramales tras 4 horas de  paro | TN

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fue el único paro con FUNDAMENTO, El Maquinista no tiene nada que ver, no se puede frenar una Locomotora en 10 metros, además, el Tren pasa por las Vías que YA TIENE RUMBO TRAZADO DESDE QUE SE COLOCARON LOS RIELES.¿La Madre, DONDE ESTABA?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme