¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner se burló de Patricia Bullrich y la oposición salió al cruce

13
Sororidad, empatia ¿adónde están?
Sororidad, empatia ¿adónde están?

Como consecuencia del discurso que efectuó la Sra. Vicepresidenta Cristina Fernández -en el día de ayer- criticando en su alocución al gobierno porteño y especialmente de manera personal a Patricia Bullrich – titular del Pro- , los legisladores de la oposición salieron al cruce para defenderla.

 

En concreto Cristina Fernández dijo “ La presidenta del partido (por Bullrich) sacó un tuit poco inteligente donde dice: ‘12 años de gobierno, 12 años de condena’. Lo escribió y lo firmó. La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora. No sé, qué sé yo, pero, pero… Si lo pensás, por lo menos no lo escribas pero, decir que por 12 años de gobierno, 12 años de condena, repitió exactamente lo que dije yo en mi intervención. Freud, con esta gente Freud es… No, no, no… Freud al palo. Porque es tremendo, tremendo, tremendo”.

Así es como en su caso la diputada Carolina Piparo expreso preguntando “Ya salió la ministra de la mujer a repudiar la desacreditación pública de la vice a la presidenta del Pro? ¿Qué pasa? ¿Si viene de una mujer no califica como violencia política, chiques? Cierren ese antro y larguen la bandera feminista, les queda enorme, chantas”.

Cristian Ritondo del bloque del Pro, manifestó “Aplauden… un circo lamentable. No le llegan ni a los talones a Patricia Bullrich”, en tanto que desde el radicalismo, el diputado Ricardo Buryaile dijo: “Háblame de sororidad…. Patricia Bullrich. Ofende la que puede, no la que quiere. Mi absoluta solidaridad con vos y mi repudio a las expresiones de Cristina Kirchner”.

Otra vez más de lo mismo, agresiones, burlas, rebajar a una persona, descalificar, sugerir, menospreciar e intentar al menos afianzar, sugerir una idea de borracha, alcoholismo con la seriedad que debe ser tomada, porque existe una adicción que padecen y sufren muchas personas, más allá de todo y que cierto o no y la Sra. Fernández se olvida de eso.

Realmente, la tan repiqueteada sororidad, la empatía de género, violencia psicológica que se predica hasta el hartazgo ¿adónde esta?, toda vez que existe un Ministerio de Géneros de las Mujeres y Diversidad que tiene como lema “Trabajamos por los derechos de las mujeres y LGBTI+, frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa con todos, todas y todes”.

Además que es una chicana, burda y barata que suele usar siempre sea entre sus pares políticos -mujeres y hombres- de manera graciosa y teatral para defenderse y se olvida que lo debería realizar acorde a su función pública de Vicepresidenta de la Nación y que preside el Senado de la Nacion con seriedad profesionalidad, respeto y dignidad.

“Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie”. Emily Dickinson.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. GAH, sabés leer?. Leíste alguna vez un diario o viste un noticiero?. Todo lo que decís es falso. Y ya está comprobado. Ahora si querés defender a una chorra abiertamente decirlo y hacelo, te putearemos igual que a maria

  2. Un Argentino, en su descripción "puso las cosas en su lugar correcto". ¡Eso es FASCISMO CULTURAL Y PERSONALISTA EXPLICITO! Esperemos que la gente que PIENSA Y TENGA CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO lo comprenda .

  3. Acá en Río IV , en una visita de Macri ,la vimos a la Bullrrich bastante pasada de copas cuando salió de un restaurante y dijo : " El que quiera andar armando que ande armado ", una burrada.- Así que no es nada raro hacer esta comparación., parece que le gusta el tintillo.-

  4. Patricia Bullrich debería publicar un contra meme, con alguien que le pase una botella de vino por la cara, y ella poniendo una sonrisa pícara.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme