¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los audios de Revolución Federal que hablan de matar a Cristina, Alberto y Máximo Kirchner

25
Se dieron en el marco de un espacio de conversación en Twitter antes del intento de atentado a la vicepresidenta. La AFI denunció a la organización y se lo presentará a la jueza Capuchetti como prueba para que las amplíe en la investigación.
Se dieron en el marco de un espacio de conversación en Twitter antes del intento de atentado a la vicepresidenta. La AFI denunció a la organización y se lo presentará a la jueza Capuchetti como prueba para que las amplíe en la investigación.

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) aportó audios de los miembros de la Revolución Federal en los que anticipan lo que fue el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, planean otro contra el presidente Alberto Fernández y hablan sobre matar al diputado Máximo Kirchner (escuchar al pie).

 

Se dio en el marco de la investigación que realiza la jueza federal María Eugenia Capuchetti sobre el ataque a la ex mandataria mientras ingresaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta el pasado 1 de septiembre.

“¿Pasas todavía de Máximo?”, le pregunta uno de los integrantes de la organización a otro que es de Santa Cruz. Ante la respuesta negativa, expresó: “Uh, cómo no lo mataste, boludo”.

Acto seguido, otra persona, que sería Jonathan Morel, el fundador de la agrupación que suele realizar escraches violentos a funcionarios del Gobierno, mencionó la idea de atentar contra Cristina, días previos al momento en el que Fernando Sabag Montiel gatillara a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta.

“Yo hoy por ejemplo veía cómo Cristina a saludaba a La Cámpora y a la militancia. Decía ‘lástima que a mí ya me conocen la cara’, porque si no sabés cómo me infiltro ahí una semana y espero a que baje. Pero yo te cubro. Si a mí no me conocieran los nenes de la Cámpora, yo voy y te canto la marcha peronista. Y en cuanto pueda, paso a la historia. Después me linchan, pero paso a la historia”, lanzó.

Luego, se escucha otra voz, que sería la de Franco Castelli, otro de los integrantes de la organización. Este propone la idea de asesinar al Presidente.

“Encima el viejo hijo de puta viaja en helicóptero, porque si viaja en auto, te juro que me planto en cualquier lado. Que me pise, pero se lo abollo todo, se lo cago tanto a patadas, se lo prendo fuego. Viaja en helicóptero y yo una bazooka no tengo. Lamentablemente a Alberto hoy no me lo voy a cruzar en la calle, me lo voy a cruzar en algunos años y voy a hacer Patria”, expresó.

Según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas, estos audios serán presentados como pruebas a Capuchetti para que las amplíe.

Los mismos fueron recogidos de un espacio de conversación de Twitter entre los miembros de dicha organización el 25 de agosto pasado.

La Agencia pide que se investigue a Morel, debido a que “la forma de realizarlo es exactamente lo que ocurrió”. Por lo tanto, solicitó en la presentación que se esclarezca ”su posible vinculación” con el atentado a Cristina.

Así, denunció a Revolución Federal por instigar a cometer delitos, intimidación pública y amenazas contra el Gobierno, además de incitar al odio por diferencias en las ideas políticas.

Reproductor de audio

 
 

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Libertario, seguís insistiendo impertérrito con la REVERENDA PELOTUDEZ del "asesinato" del CHORRAZO SUICIDA Nisman. ¿Qué tenés en el bocho, si "la grieta" te dejó algo sano?. Ese SUICIDIO cantado ya prima facie y archi-probado en los exptes. a esta altura, fue INVESTIGADO con profesionalidad el primer años por la fiscal Fein y la jueza Palmaghini, mujeres grandes, serias y con décadas de desempeño impecable en el foro Penal Ordinario de la Capital, las que con las juntas médica y criminalística de junio de 2015 PROBARON EL SUICIDIO, y por eso, chicanas dilatorias de la MENTIROSA ex mediante, ésta logró que no lo hicieran oficial y cuando los PRO llegaron al gobierno les sacaron la causa y se la dieron a sus felpudos, Ercolini y Taiano, del fuero mas corrupto y permeable a las presiones de los gobiernos de turno, el flan federal de la Capital, que con un pericia trucha y ostensiblemente trucha de los gendarmes de la borrachita Bullrich como ÚNICA "PRUEBA"(trucha) de "crimen", dada por cierta a libro cerrado, procesaron a Lagomarsino y algunos custodios, y congelaron su (des)investigación que no ha avanzado un ápice en más de 4 años, pateando así para adelante el juicio oral a estos, porque cuando se haga ese "crimen" trucho fabricado se va a caer como un piano. La fiscal Fein, en la última entrevista que dio en los medios(al antiK Novaresio), demuele una por una todas las mentiras que se han intentado fabricar para instalar ese IMPOSIBLE “crimen”, son 54 minutos que no tienen desperdicios, en: www.youtube.com/watch?v=O5IEDG2xpzY&t=2syoutube.com/watch?v=O5IEDG2xpzY&t=2s , Libertarín, no leas este comentario porque va a ser al bardo y te va a hacer mal, no es para vos sino para co-foristas realmente interesados en la verdad.

  2. No los entiendo a los K, corruptos son pero además pelotudos. Es cantado que estamos ante 2 loquitos sueltos que por las de ellos intentaron ese pedorro atentado, fallido porque por muy cachivache el Sabag Montiel ¡SE OLVIDÓ DE PONER LA BALA EN LA RECAMARA DE LA PISTOLA!. Pero ellos insisten con que fue una conspiración. Obvio que si hubiera sido una conspiración, la que fuera, vendría de ellos mismos porque el resultado de ésta los favoreció, y si hubiera sido realmente una para asesinar a la pingua K, el "aparato" Sabag Montiel hubiera llevado la bala en la recamara.

  3. Los buchones a sueldo de los servicios de inteligencia tienen todos algo en común y está en la mirada. Se les nota que no tienen que ganarse la vida, que no tienen ninguna emergencia porque les llega un ingreso mensual sin hacer nada. Pero a diferencia de cualquier otra persona que vive de una renta pasiva, estos muestran que tampoco tienen miedo de perder lo que tienen ni que hicieron esfuerzo para conseguirlo. Hay una sensación de superioridad que no pueden disimular. Que los ejemplos y las muestras los ponga cada uno.

  4. LA FALTA DE BALA EN LA RECAMARA PRUEBA QUE FUE UNA FARSA NO HUBO INTENTO DE ASESINATO A LO SUMO DE ASUSTAR

  5. Mañana temprano , empezando a las 8 am, empieza el laborioso laburo de BERALDI. lA DEFENSA DE SU CLIENTA, Y A PARLANCHINAR POR LO MENOS UN DISCURSO DE 4 A 6 HORAS.... lO ÚNICO QUE EL ABOGADO, BRILLANTE EN TECNICISMOS Y CORTE DE ESQUINAS, CONOCEDOR DE LAS LEYES NO LE PREGUNTARÁ NUNCA JAMAS A SU CLIENTA, SERA DE DONDE SACA LA PLATA , LA TANTÍSIMA SUMA, ENORME DE DINERO PARA PAGARLE DICHA DEFENSA, AL MISMO TIEMPO QUE DEBERÁ INGENIÁRSELAS, PARA AFIRMAR QUE LA LEONA NO SE HA AFANADO NI TAN SIQUIERA UN SOLO PIRULIN DE CARAMELO, NI TAMPOCO CHOCOLATE O MONEDA SUELTA ALGUNA..... Buena suerte mañana Beraldi, vengase bien desayunado con bastantes energias y voluminoso ingenio para demostrar.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo Kirchner reapareció en un asado del PJ bonaerense: "Está conmocionado con todo lo sucedido"

A casi tres semanas del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, participó de un encuentro en Lomas de Zamora junto a dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires...