¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner reapareció en un asado del PJ bonaerense: "Está conmocionado con todo lo sucedido"

19
"Tuvo una mirada constructiva a la hora de analizar la coyuntura, en sus palabras fue muy equilibrado", precisó a la agencia NA uno de los asistentes al almuerzo que organizó el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.
"Tuvo una mirada constructiva a la hora de analizar la coyuntura, en sus palabras fue muy equilibrado", precisó a la agencia NA uno de los asistentes al almuerzo que organizó el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

A casi tres semanas del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, participó de un encuentro en Lomas de Zamora junto a dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, donde la agenda estuvo centrada en el intento de magnicidio y la política electoral.

 

"Tuvo una mirada constructiva a la hora de analizar la coyuntura, en sus palabras fue muy equilibrado", precisó a la agencia Noticias Argentinas uno de los asistentes al encuentro que organizó el jefe de Gabinete bonaerense e intendente local en uso de licencia, Martín Insaurralde.

En su regreso a la escena política, Máximo Kirchner planteó la necesidad de "redoblar los compromisos en el territorio" al compartir un almuerzo junto a ministros nacionales y provinciales, intendentes en uso de licencia y legisladores.

"Está conmocionado con todo lo sucedido, ¿cómo no estarlo?", expresó a NA una fuente que formó parte del grupo reducido de dirigentes que se juntaron este martes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora para analizar el intento de magnicidio y delinear los pasos a seguir de cara a la elección del año próximo.

Además del anfitrión Martín Insaurralde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la senadora nacional Juliana Di Tullio; y la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez. También formaron parte del encuentro el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat e intendente de Avellaneda en uso de licencia, Jorge Ferraresi; el jefe comunal del partido de Merlo en uso de licencia y secretario de Organización del Partido Justicialista Nacional, Gustavo Menéndez; entre otros dirigentes.

"La importancia de la unidad, la prudencia, mejorar nuestra comunicación política e institucional y poner en valor todo lo bueno que se ha hecho fueron puntos centrales", puntualizó un dirigente que formó parte del asado en tierras lomenses. Además, afirmó que Máximo destacó la importancia de "apoyar el trabajo" del ministro de EconomíaSergio Massa, al considerar que el tigrense está "en la senda correcta" para alcanzar el objetivo de reducir la inflación y detener la pérdida de poder adquisitivo de los salarios.

Según supo Noticias Argentinas, el llamado a dialogar con los dirigentes de la oposición también fue parte de los temas que se debatieron durante el "asado entre compañeros de un mismo espacio político".

"Es un momento donde debe primar la prudencia. El diálogo con la oposición se planteó cómo algo necesario", subrayó un dirigente bonaerense.

El cónclave partidario se manejó con gran hermetismo, motivo por el que los protagonistas del encuentro optaron por realizar sus apreciaciones sin dar a conocer su identidad y no trascendieron fotografías.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hugo: bueno. la madrecita, alias Mamba Negra", tampocó terminó (ni diploma, ni inscripción en el Colegio de Abogados), solo sigue el ejemplo funesto de essshhhhaaa...

  2. AAJJAJAJJAJJAJA SI SI SI MY CONMOCIONADO.... EN LA PUTISIMA VIDA LABURO DE NADA, TIENE 500 MILLONES DE DOLARES EN LA CAJA DE AHORRO...... MUY CONMOCIONADO DEBE ESTAR....... QUE HIJO DE PUTAS, POR MI SANTO DIOS

  3. Ya comentaba Mujica, que Cristina era peor que el tuerto, y para colmo hoy dicen los que lo conocen que este muchacho es PEOR que Cristina. ¿Hasta dónde caerá el peronismo-marxismo-kirchnerista? quien lo sabe. Ella destrataba al PJ, diciendo que se cosan el orto, nunca les di entrada al kirchnerismo, decía, y hoy ella se cubre con que Perón nunca atacó al Pueblo. Y se hace la peronista a ultranza. Se olvida del genocidio cuando Perón envió aviones a atacar los pueblos indígenas en el norte, los que dieron nombre al grupo arrocero, PILAGA o se olvida que desde 1943 a 1946 y de 1946 hasta 1955 NO EXISTIA LA LIBERTAD DE PRENSA. Olvidan que puso en comisión a los integrantes de la Corte, para poder reformarla contra la Constitución, la ley suprema, solo para poder ser reelegido. O cuando los curas protestaban mucho envió a quemar las Iglesias y fue excomulgado por el Vaticano. Y de paso quemar unidades básicas de otros partidos o la biblioteca del Jockey Club. O se olvidan que Perón invento con L.Rega la AAA, " desapareciendo " se habla de unas 850 personas, desaparecidas por pensar distinto? eso fue el origen de " los dos demonios " a menos que todavía haya personas que crean que las FAR el ERP Y montoneros eran agrupaciones políticas que " luchaban por la libertad " . Que no eran formaciones guerrilleras subversivas, que buscaban el poder pior el poder mismo. Hoy atacan la CSJN, cuando ella y su marido en 1994 como convencionales de la reforma pedían 5 miembros en la CSJN. Claro, hoy lo que quiere la fósil son quilombos, para tratar de postergar las sentencias que le caerán en poco tiempo sobre su cabeza, que clama por impunidad, y que pide que la Justicia le pida disculpas. Ahora bien, los problemas del País, la inflación, la falta de trabajo privado, la falta de inversión, la pobreza, la indigencia, la inseguridad, la gente que no llega a fin de mes, los precios " cuidados ", los precios máximos, que un iletrado nos diga lo que podemos importar y a qué precio, o nos diga lo que podemos exportar, y cuanto son las retenciones (que finalmente quedan en las arcas Estatales) o nos impongan CEPO a al dólar, sumado a que deprecian el peso por la cantidad de emisión descontrolada , esos son problemas para la " gente común " nada que ver con estos nuevos ricos que estamos padeciendo, por eso no le dan bola. El tema hoy día es Cristina y los juicios, " y si la tocan que lio se va a armar " . HABRAN PENSADO ALGUNA VEZ SI REALMENTE NO HAY CONDENA AL ROBO, LA REACCION DE LA MAYORIA DE LO CIUDADANOS QUE SOLO QUIERE VIVIR EN PAZ, TENER UN TRABAJO DIGMNO Y BIEN PAGO, Y QUE GRACIAS AL SISTEMA K NO LO PUEDE OBTENER, a menos que como ñoqui integre la camporonga y se integre a la planta Estatal, convirtiéndose en ñoqui, y riéndose de todos los demás.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los audios de Revolución Federal que hablan de matar a Cristina, Alberto y Máximo Kirchner

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) aportó audios de los miembros de la Revolución Federal en los que anticipan lo que fue el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, planean otro contra el presidente Alberto Fernández y hablan sobre...