¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué las llamadas amenazantes a Cristina Kirchner llegaron a un "punto muerto"

5
Fueron una serie de llamados al 911 donde dirigieron amenazas a la Vicepresidenta.
Fueron una serie de llamados al 911 donde dirigieron amenazas a la Vicepresidenta.

Distintos allanamientos se realizaron en los últimos días en búsqueda de quienes llamaron al sistema de emergencias 911 dirigiendo amenazas de muerte a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

 

Los llamados intimidatorios fueron hechos al sistema de emergencias, y el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, realizó distintos allanamientos, aunque los resultados derivaron en un punto muerto.

Uno de los allanamientos fue por un llamado cuyo origen partió de la localidad bonaerense de Avellaneda. El juez allanó un domicilio y todo conduce a que la llamada fue hecha por un menor de edad, inimiputable para la investigación judicial, y incluso pudo hacerse con el teléfono que habría utilizado.

Otro llamado fue realizado desde la localidad Bonaerense de Esteban Echeverría y las primeras averiguaciones dan cuenta que la hizo el llamado una persona con discapacidad, con lo cual también resultaría inimputable.

Las amenazas cobraron significancia en medio del contexto por el atentado del 1° de septiembre, por la que una investigación en Comodoro Py tiene a cuatro detenidos.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. En marzo pasado, Cristina Fernández sufrió otro "atentado" ¿O se olvidaron ya? ¿O solo son ATENTADOS cuando proviene de la "derecha"? En esa oportunidad, tambièn argumentaron que la vida la "vicepresidente" estuvo en peligro, pero como se demostró que los violentos no eran de "derecha", sino protestones por el acuerdo con el FMI aprobado en diputados....¡NO SE HABLO MAS! https://www.ambito.com/politica/video/cristina-kirchner-difundio-otro-del-ataque-su-oficina-y-denuncio-que-fue-ataque-planificado-y-grave-n5392981 Los detenidos entonces por la Jueza Capuchetti, eran de Gregorio de Laferrere, Guernica y Merlo, para nada localidades donde "anida" la "oligarquía gorila y apatrida". https://www.telam.com.ar/notas/202203/586808-detenido-destrozos-congreso-despacho-cristina-kirchner.html ¿Qué pasa, los poooobres se "tiran" contra la "jubilada de privilegio"?

  2. Todos estos ensobrados perioidotas lame culos, saben muy bien lo que paso, pero son tan cobardes e inmundos, q se venden al politico de turno

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hay que desmitificar la mascarada

Qué difícil es bancarse la cantidad de mentiras, pifiadas, enmascaramientos y tergiversaciones de la realidad que rondan en las últimas semanas en un país llamado Argentina, del cual sólo se conocen en el resto del planeta sus peculiaridades, algunas de ellas...