¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciaron a Malena Galmarini por usar la propaganda oficial con fines proselitistas

15
La presentación fue hecha ante la Oficina Anticorrupción por presuntamente vulnerar normas de ética pública.
La presentación fue hecha ante la Oficina Anticorrupción por presuntamente vulnerar normas de ética pública.

En las últimas horas, la Fundación Apolo, a través de los abogados de su equipo legal, José Magioncalda y Juan Martín Fazio, denunció a Malena Galmarini ante la Oficina Anticorrupción por vulnerar normas de ética pública, al utilizar cartelería de obra de AySA para su promoción personal.

 

Los letrados remarcaron que “en su artículo 42, la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública establece que la publicidad de los actos, programas, obras, servicios y campañas de los órganos públicos deberá tener carácter educativo, informativo o de orientación social, no pudiendo constar en ella, nombres, símbolos o imágenes que supongan promoción personal de las autoridades o funcionarios públicos”.

En esa línea, indicaron que “la colocación del nombre y firma de la funcionaria denunciada en la cartelería de obra pública, no obedece a motivos de índole educativa, informativa o de orientación social, sino que, por el contrario, en el contexto de la mencionada publicación, pretende asociar una supuesta obra pública con la persona que preside AySA.”

Conforme figura en el texto presentado ante la OA, la ONG solicitó a Félix Crous, titular del organismo, que ordene el cese de la publicidad oficial en cuestión y que investigue la posible comisión del delito de malversación de caudales públicos, a partir de la posible utilización de fondos del Estado en la cartelería ilícita cuestionada.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y que paso con la denuncia aparecida en el diario Seprin.info del año pasado donde se ls conectaba con chorros, si CHORROS de automoviles de colección que los aguantaban ponchaban y reparaban en los talleres de Aysa..?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Malena Galmarini dijo "Daniel Scioli es peor que Macri"

Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, se han convertido en voceros y defensores del kirchnerismo. Ninguna novedad. Mucho se ha mostrado respecto de las contradicciones del exintendente de Tigre sobre Cristina y los K. Pasó de la crítica feroz al elogio más elocuente...