¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: me denunció Malena Galmarini en la Justicia por “conspirar” contra Sergio Massa

15
La mega conspiración de Macri.
La mega conspiración de Macri.

Malena Galmarini enloqueció, por completo. No porque me haya denunciado penalmente -está en todo su derecho-, sino porque asegura que me he aliado con un grupo de tuiteros e influencers a los cuales jamás vi en mi vida a efectos de conspirar contra su marido, Sergio Massa.

 

No es todo: asegura que detrás de la movida se encuentra el mismísimo Mauricio Macri, otro con el que jamás en mi vida tuve intercambio alguno. Más aún, fui uno de los que el otrora presidente mandó a espiar, en 2017, por revelar que era dueño de una off shore llamada Kagemusha.

Quien dio a conocer la novedad de la presentación judicial fue el abogado Alejandro Sarubbi Benítez en sus redes sociales. Allí mismo explicó que es defensor de uno de los presuntos integrantes de la “mega conspiración planetaria”, con un detalle inquietante: su cliente sufrió un feroz allanamiento a su domicilio.

Ciertamente, es parte de la denuncia de la enriquecida Malena: pidió que los denunciados fuéramos allanados y que nos despojaran de nuestras computadoras y teléfonos celulares. Toda una cacería.

“Esto es un vil e infame ataque contra la libertad de expresión de una sociedad que eligió claramente un camino de republicanismo y libertad. Son avances totalmente ilegítimos que tienen como finalidad amedrentar a la gente”, sostuvo el letrado Sarubbi Benítez al respecto.

Y añadió: “Existe un claro abuso de autoridad en el marco de esta causa. Aprovechar la movida para alegar una conspiración orquestada por el mismísimo Macri y caerle a la gente por lo que piensa, es inadmisible”.

Ciertamente, desconozco qué elementos posee la mujer de Massa contra los otros denunciados. En lo que a mí me compete, me genera curiosidad saber qué elementos aportará para asociarme con Macri, con quien, como ya dije, no tengo contacto alguno.

Lo que sí me sorprende es la velocidad de la "servicial" jueza María Romilda Servini a la hora de avanzar en la denuncia de Malena. Contrasta con la sorprendente lentitud que mostró Marcelo Martínez de Giorgi respecto de mi denuncia contra Massa por enriquecimiento ilícito, hecha en agosto de 2022.

Lo único positivo de todo este absurdo es que las ventas de mi libro “Massa confidencial” van a dispararse a más no poder. Algo es algo.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay que comprender a esta dama, esta resentida ,perdio la intendenci,se quedo fustrada por que no pudo ser primera dama, y textuales palabras de ella ,ahora que el marido se quedo sin laburo tendra que patear la calle,lo recurdan cuando lo dijo por que no podria pagar los servicios ,menos mal que el marido es amigo de Manzano -Vilas y seguro le haran una tarifa especial de edenor

  2. menos mal que perdieron estas porquerias si ya queria massa censurar las redes sociales y salio esta paranoica a denunciar pelotudeces imaginense a esta paranoica con poder si hubiera ganado massa menos mal que no ganaron y se van del pais

  3. SR. SANZ: No puedo hablar respecto de lo que a Ud. le convenga. Dicho ello, tengo la impresión que semejante imbecilidad de Galmarini es un galardón para su trayectoria periodística (la de Ud.), por provenir de lo más alto del poder...hasta hace unos días. Naturalmente, ha dado Ud. en el blanco con su denuncia contra la boñiga de su marido y el inmundo sistema que él contribuyera a comandar. Estoy seguro que, periodísticamente, llegará Ud. hasta el hueso.

  4. Creo que en este caso la metáfora es lo más ilustrativo. En un país serio, y espero que este alguna vez lo sea, esa reacción debería ser la "estaca en el pecho" para la carrera de la Jueza Servicial y especialmente para cualquier posible aspiración de Galmarini en la política.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Espiado por la AFI, denunciado por la mujer de Massa… el complicado devenir de un periodista independiente

Uno no es un mártir, ni mucho menos, pero casi que le pega en el palo. Las últimas semanas han sido para mí una caja de Pandora, plagada de noticias ingratas. La primera de ellas fue a principios de noviembre, cuando me enteré por los principales diarios del...