¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Graciela Ocaña exige que Luana Volnovich brinde explicaciones en el Congreso Nacional

7
Compra por 14 millones en cotillón para el mundial. Denuncia judicial presentada.
Compra por 14 millones en cotillón para el mundial. Denuncia judicial presentada.

Como consecuencia de la compra de cotillón del Mundial por 14 millones, -que informamos desde TDP-, la diputada nacional Graciela Ocaña (Pro) solicitó la presencia de la titular del PAMI, Luana Volnovich, a los fines que brinde explicaciones en el Congreso.

 

En concreto Graciela Ocaña destacó: “Queremos que venga la directora del PAMI, que nunca ha venida al Congreso. Creo que debe varias explicaciones desde los centros de jubilados truchos de Hurlingham, que todavía no explicaron, a estas compras que no tienen nada que ver con el objeto de la obra social“.

En tal sentido Ocaña indicó que “Esas compras no tienen nada que ver con el objeto de la obra social”.

Se recuerda que se trató de un gasto por 14 millones en banderas, vuvuzelas, sombreros y porras, todos ellos elementos de cotillón para los partidos de la Selección Argentina en Qatar 2022. Según los registros, el desembolso estaba catalogado como “actividades socio preventivas”.

Ahora, transcendió conforme “los documentos oficiales que circulan, se gastaron $5.344.000 en 5.000 galeras con colores de la bandera argentina, $2.925.000 en 5.000 sombreros arlequín, $2.875.000 en 5.000 maquillajes, $1.708.000 en 5.000 vuvuzelas, $625.000 en 5.000 banderas de Argentina, $301.225 en 2.500 porras celestes y $301.225 en 2.500 porras blancas. Todo ello eleva la cuenta a $14.079.450. Las vuvuzelas, el artículo que Ocaña cuestionó en esta oportunidad, tiene un precio por unidad de $341,60”.

Ocaña añadió “se trata, a todas luces, de un gasto escandaloso en términos éticos”, plantearon desde Juntos por el Cambio en un comunicado que emitieron y contrapusieron ese monto con las jubilaciones y pensiones, “insuficientes ante la escalada inflacionaria”.

Por su lado el diputado Cristian Ritondo en su cuenta social de twitter señalo “Con @martintetaz, @gracielaocanay @alefinocchiaro, entre otros, presentaremos un pedido de informe para que PAMI explique por qué, mientras a un jubilado no le alcanza ni para comer, se gastaron más de 14 millones en cotillón para ver el mundial”.

Cabe destacar que la diputada Ocaña, hizo la presentación formal ante la justicia al denunciar contra la Sra. Luana Volnovich de PAMI y en declaraciones radiales durante el transcurso de esta mañana indico que “están esperando el resultado del sorteo de la causa y juzgado que fue asignada a tal efecto”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. che feminista: por que no te vas a la real puta madre que te pario a vos y todos los malditos peronchos hijos de puta?????

  2. Hola querido/A n es un verdadero placer que aunque sea para putearme ,te dirijas a mi.pero quiero que sepas que mis palabras a ocaña ,no son mias,si no de el director de un virtual (striptease del poder). Vale decir que toda la provincia de cordoba sabe de esta ley.ahora,entre nosotros,viejo¡tene cuidado co la hipertension! .besos.feminista.

  3. Estan recortando programas y beneficios para los discapacitados, no ayudandoles a los que deben reiniciar sus tramites y son analfabetos o imposibilitados de asistir en persona a los bancos para dar fe de vida, les anulan los beneficios, y una poco iluminada como la Volnovich tiene asegurado su puesto salga de vacaciones, despilfarre la plata que no es la suya, haga sucios negociados....tiene el blindaje de su jefa , dado que esta garantizado su cargo, debido a la muerte aun misteriosa del que fuera su marido. El economista muerto en circunstancias muy extrañas en un lujoso departamento de un décimo piso en Uruguay, en medio de un pleno ateneo -conferencias sobre economia y bajo la presidencia de la hoy vicejefa.-----De ahi en mas la Volnovich vendio su alma al diablo sin preguntar nunca mucho de nada, que fue de la muerte de su marido, siendo asegurada asi con un cargo, del cual es inmensamente incongruente y ni por las tapas idónea a sus responsabilidades. Bravo por la diputada Graciela Ocaña. Lo de las tentativas de asustes de la feminista, es irrelevante. O que se arme de un par de vuvuzelas.

  4. Se trata de un organismo que maneja más del 7'% del presupuesto y lo hace de forma discrecional, o sea que hacen lo que se les canta con la guita. Como mínimo lo que cabe preguntar son los antecedentes de cada uno de los directivos, incluyendo lugar de nacimiento, antecedentes familiares y estudios.

  5. Que se puede "esperar de un gobierno" que "sale" de una ASOC.ILICITA!!!!! Del dinero que debería ayudar a los jubilados sale el material para festejar la posible victoria del Selecionado de furbol. Muy ABERRANTE TODO, y de seguro que hay RETORNOS!!!! Sigan votando peronismo, kakismo, Venezuela, Nicaragua estan a la vuelta de la esnaqui.!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cómo sigue la denuncia de Graciela Ocaña contra Luana Volnovich?

Finalmente la diputada nacional Graciela Ocaña (Pro-JxC) y como informamosen TDP, denunció penalmente a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y su segundo -además de pareja- Martín Rodríguez, por la compra sin licitación de cotillón alusivo al...