¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Línea E de Subte: paralización de servicios desde las 21 hasta el cierre

2
¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?

Continúan las medidas de protesta que viene realizando la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) y este miércoles será el turno de la línea E y el Premetro.

 

Por lo tanto entre las 20 y 21 horas se liberarán los molinetes en tres estaciones de la línea:

Bolivar, Independencia y Plaza de los Virreyes.

A partir de las 21 horas hasta el cierre se paralizará el servicio

Esto implica la cuarta medida de la ronda de protestas, que incluyó la liberación de molinetes y la paralización desde las 21 y hasta el cierre del servicio de la línea A (el pasado viernes 25), de la línea B (el jueves 1° de diciembre) y de la línea D (el lunes 5).

Los metrodelegados expresaron “que estas acciones de protesta se realizan en reclamo por la reducción de la jornada laboral semanal (de seis a cinco días), es decir, el otorgamiento de un segundo franco semanal, por “la falta de personal en todos los sectores” y por “el atraso en la compra de trenes nuevos sin asbesto por parte del Gobierno de la Ciudad”.

Prensa AGTSyP on Twitter: "⚠️ MEDIDAS DE AUTODEFENSA EN LINEAS D, E Y  PREMETRO Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro  (#AGTSyP- #Metrodelegadxs) comunicamos que debido a la negativa de la  empresa ...

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando la ciudad con el subte se pongan de acuerdo y empiecen a rajar a los que no laburan, ahi va a empezar a funcionar todo. Por cierto, si algun periodista lee este comentario que vayan a preguntarles por la empresita de segovia, fumigas, que mete gente con el acuerdo de la empresa perjudicando a los compañeros que esperan que sus familiares entren por bolsa de trabajo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme