¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: el gobernador entrerriano no firmó el pedido de juicio contra la Corte, pero su firma aparece en el documento

10
Desde la gobernación de esa provincia mesopotámica desmintieron la información oficial difundida por Presidencia de la Nación.
Desde la gobernación de esa provincia mesopotámica desmintieron la información oficial difundida por Presidencia de la Nación.

Si bien el Gobierno nacional informó a través del comunicado en el que anunció el apoyo de gobernadores al pedido de juicio político contra los miembros de la Corte Suprema, uno de los que allí figuran salió al cruce de esa información.

 

En rigor, no fue el propio interesado, sino su gobierno, el entrerriano, desde donde aclararon que Gustavo Bordet no había firmado el pedido de juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

Desde la gobernación de esa provincia aclararon que Bordet “no firmó el comunicado ni va a acompañar la petición”, sugiriendo que tal vez se trató de “un error” de parte de las autoridades nacionales que pusieron el nombre del gobernador en ese comunicado.

Once fueron los gobernadores que se alinearon verdaderamente con el juicio político impulsado por Alberto Fernández. No estuvo entre ellos el sanjuanino Sergio Uñac, quien se especulaba que sí apoyaría. Y el que no pasó por alto esa actitud es su antecesor, el diputado nacional José Luis Gioja, quien tuiteó que Uñac “nuevamente se dio vuelta como una media”.

Irónico, el diputado sanjuanino dijo que el gobernador “pasó días quejándose de la Justicia por los fondos que los sanjuaninos vamos a perder. Hoy no firmó el pedido de juicio político contra el titula rde la Corte. Todo sea por su nueva candidatura”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. María: Te sugiero leer "Nuevos chats revelan negociados del larretismo en la Ciudad de Buenos Aires" en este mismo portal, antes de mentir descaradamente que no trataron el tema D'Alessandro. Pero si querés saber el resumen, en términos que hasta un kirchnerista pueda entender, es el siguiente: Hackearon ilegalmente un teléfono, descargaron los chats, los modificaron para engañar aplaudidores, y los publicaron. Si necesitás mas data avisá y te la traducimos.

  2. LA DERECHA ARGENTINA FUE, ES Y SERÁ DESHONESTA. SIEMPRE FUE IMPUNE GRACIAS AL PODER REAL. LA PRENSA HEGEMÓNICA FORMA PARTE OBVIAMENTE, DEL PARAGUAS MEDIÁTICO DE LA DERECHA. MAL INFORMANDO Y/O TAPANDO COSAS, SON CÓMPLICES DE TODOS ÉSTOS ESCÁNDALOS Y RESPONSABLES DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO!! Milman, D'alesandro, Larreta, Robles, Ercolini y varios más deberían entregar su celular. La honestidad e inocencia se manifiesta entre otras cosas, entregando los celulares para demostrar que, nada de todas las barbaridades que se están dando a conocer, son ciertas. Por ejemplo, como puede ser que el juez de la corte suprema de justicia, haya cenado la noche del 31 de diciembre, con el prófugo Pepín Rodríguez Simón, en la casa del senador macrista Torello, del barrio privado club de mar situado en José Ignacio, Punta del Este???

  3. Sr. GAH; ¿Y quienes son los de IZQUIERDA EN ARGENTINA? ¿Acaso EL PERONISMO LO ES? Hasta Cristina Fernàndez renegó de su ADHESION A LA IZQUIERDA, esto lo expuso con toda claridad en una de esas raras entrevistas que cedió a INFOBAE en la persona de NOVARESIO y entonces categoricamente afirmó que NO ERA DE IZQUIERDA.https://www.180.com.uy/articulo/70574_cristina-fernandez-no-soy-de-izquierda-soy-peronista&ref=delsol Todos los que Ud. menciona en algun momento hasta estuvieron del mismo lado con Alberto Fernández y Sergio Massa e incluso al reves, cuando tanto Diego Kravetz el esposo de Soledad Acuña que en 2003 militaba para Miguel Bonasso y Anibal Ibarra. incluso fuè el armador del FPV en la CABA en 2007 hasta 2009. Lo cierto es que HOY es un hombre de Grindetti de Lanús. ¡Ahh, me olvidaba del "zurdazo" Daniel Scioli! ¡Por favor Sr. GAH, ¿se dá cuenta de que estamos PERDIENDO TIEMPO EN ANECDOTAS de personajes que un dìa estan de un lado y el otro día de otro? ¿O me va a decir que tanto el matrimonio Kirchner como otros "izquierdistas" no fueron parte de las BOLESTA ELECTORALES DE CARLOS MENEM y no solo una vez sin en DOS VECES? La CORPORACION POLITICA vende izquierda y derecha para que la gilada se trague el verso de que se ocupan del "CAMPO POPULAR", pero por detras hacen negocios con TOOODOS los que le redituen un beneficio A ELLOS!!!!. Hay que madurar un poco mas y dejar esos cuentos infantiles de que la "izquierda es buena y sensible y la derecha mala y perversa", son los POLITICOS QUE REPRESENTAN A AMBAS IDEOLOGIAS LAS LACRAS EXCECRABLES DE LA SOCIEDAD. Si no fuera asi, NUESTRO PAIS NO HABRIA DECAIDO COMO LO HECHO, no solo contra SU PROPIA HISTORIA EVOLUTIVA sino en comparacion con el CONTEXTO REGIONAL. ¿O es mentira acaso? Defender alguna de las posturas de los ACTUALES DIRIGENTES POLITICOS daría a pensar que son familiares, beneficiarios directos (cargos o contratos) u opinan a SUELDO.

  4. GAH: Empezaste a hablar de "la derecha" y te olvidaste de todos los protegidos por la Justicia (FdT). Si querés que entreguen el celular tendrías que especificar a quién, porque nadie hizo una denuncia ¿Querés que lo entreguen a C5N, P12 o El Destape para que le editen los chats? Es poco claro lo que proponés. Juntá las pruebas y hacé la denuncia.

  5. Otra vez los PERIODISTAS PERONISTAS MILITANTES DE CÓRDOBA y VAN........... Ahora SUEÑAN que BORDET, UÑAC PEROTTI van a consagrar a SCHARETTI candidato a Presidente. Ayer, estos AFIEBRADOS escribieron que los del PRO aman al Candidato Peronista a Gobernador de Córdoba.. Creo que AFIEBRADOS es poco.La verdad estan quedando como verdaderos ridículos del Periodismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Juntos por el Cambio dará el debate en comisión y buscará hacer caer la acusación contra la Corte

A la espera de la convocatoria formal a sesiones extraordinarias del Congreso y el ingreso del proyecto de juicio político contra la cúpula de la Corte Suprema, Juntos por el Cambio resolvió que participará del debate que motorizará el oficialismo en...