¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora mete más gente en el PAMI ante la segura derrota electoral

13
El kirchnerismo vien tomando distancia en la campaña electoral de Alberto y se opone a su intenciones reeleccionistas, pero nadie renuncia a las cajas.
El kirchnerismo vien tomando distancia en la campaña electoral de Alberto y se opone a su intenciones reeleccionistas, pero nadie renuncia a las cajas.

La retirada tiene costos. Ante una posible derrota electoral en octubre, La Cámpora va tomando acciones preventivas. Por caso, cerró con el grmio ATE un acuerdo polémico.

 

Según el portal Expediente político, unos 900 empleados más pasará a planta permenente entre abril y mayo próximo en la administración del PAMI. La enorme caja que maneja el kirchnerismo pese a su distancia con el presidente Alberto, tiene 16 mil empleados, aproximadamente.

La titular del PAMI, Luana Volnovivh viene protagonizando sucesivos escpandalos en su administración. Uno de ellos fue irse de vacaciones al Caribe en pklena pandemia, cuando el presidente había prohuibido ese tipo de viajes de placer. Lo hizo con su paeja y también funcionario del Pami, Martín Rodríguez .

Por otra parte, La  Cámpora también se abroquela en otras áreas de la administración pública como la Anses y Aerolíneas. En muchos de esos sitiales les otorgaron lugares de privilegio a familiares. Anses suma gente en todas las UDAIS (Unidades de Atención Integral).

El kirchnerismo vien tomando distancia en la campaña electoral de Alberto y se opone a su intenciones reeleccionistas, pero nadie renuncia a las cajas.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. "La titular del PAMI, Luana Volnovivh viene protagonizando sucesivos escpandalos en su administración. Uno de ellos fue irse de vacaciones al Caribe en pklena pandemia, cuando el presidente había prohuibido ese tipo de viajes de placer. Lo hizo con su paeja y también funcionario del Pami, Martín Rodríguez". Un corrector a la derecha!

  2. Parece que quien escribe la nota tiene la bola de cristal . ¿Cómo sabe que hay una segura derrota electoral para La Campora ? O el título está mal puesto. ?. Muy mala la nota.-

  3. El proximo que asume que espero no sean estos delincuentes kirchneristas tiene que echar a todos estos militantes kirchneristas porque no son de fiar

  4. siguen metiendo militantes sin idoneidad y casi semi analfabetos y el muñeco de papel mashe Sergio Massa sigue boludeando y armando su negocio sin importarle que para el 10 de diciembre no va haber fondos para pagar sueldos a todos estos inutiles que metio el peronismo en la nomina nacional,

  5. Lo mismo hicieron cuando veían que perdian y subia Macri. Pusieron empleados a granel por todos lados, lo cual era impagable por la cantidad exagerada de gente que no había de donde sacarle sueldos. Puestos a ultimo momento, al garete. Con la sola idea de reventar al próximo gobierno entrante. Y no solo fue eso. Todas las dependencias públicas kirchneristas derraparon, arrasaron con maquinas, documentos computadoras, papeles, insumos de oficinas, dejando todas las dependencias del gobierno peladas, arrasadas, sin posibilidad de seguimientos y de ubicar cuentas, gastos evidentes y descomunales desfalcos. Ese fue el comienzo de un gran error, no declarar el estado de desastre en que Macri recibió su gobierno....que con la misera idea del teñido guru ecuatoriano, Durán Barba, quien traiciono la gestión; con el cuento de tener gradualidad, se callaron el desfalco descomunal, no declarado de lo que dejo la presidenta, De eso no se habla, Ella calculo que en 15 días Macri debía renunciar por falta de fondos, cosa que gracias al préstamo no les sucedió. Lo demas, a Macri le salió mal. De ahí la necesidad de Macri de pedir un prestamo, el cual erróneamente les reclama este gobierno hoy. Debian todo, numerosas deudas, todo a pagar, todo en rojo. Buques de gas anclados, por falta de pagos, Bolivia esperando pagos, bancos vacíos, todo arrasado, todo ROBADO. Durán Barba es pura traición, y urdió un plan, secretamente para el regreso de la diva de los rulos, de la cual siempre quedo vislumbrado diciendo que sus gestos son de seducción acomodando su pelo, etc, etc. Regresando a la Bolnovich, es una empleada corrupta, infame, llena de faltas y de abuso hacia los jubilados. Mas nadie la saca de su puesto, porque hace juego con los bajos intereses de quienes mantienen esas cajas, y la dirigen. Ella no tiene la suficiente decencia de reflexionar y de saber renunciar. Mientras las principales cajas de la nación sigan en manos corruptas en formas de garras....seguiremos en decadencia y siempre con enormes faltantes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La historia de la extraña mudanza de la sede del PAMI en Mar del Plata

«Estamos contentos, porque con mucho esfuerzo y trabajo logramos tener no solo un edificio más sino uno espectacular. Esto es una mejora real y concreta en la atención de nuestros afiliados». La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, se refirió...