¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Les Luthiers: función despedida, antes de su gira 2023 por Latinoamérica

6
Música y humor: será el 25 de marzo en el Teatro Ópera
Música y humor: será el 25 de marzo en el Teatro Ópera

Les Luthiers se despide de Buenos Aires el próximo sábado 25 de marzo de 2023 a las 21 horas, con su espectáculo: Más Tropiezos de Mastropiero, en el Teatro Ópera. Con este elenco de prestigiosos artistas, Les Luthiers se ha presentado desde marzo de este año, en 8 países, y ha recibido unánime reconocimiento del público y la crítica.El conjunto, continuará su gira próximamente en Ecuador, México, Colombia y España.

 

La obra musical-humorística, trae, para los diletantes de Les Luthiers, un ramillete de novedades, de risas y carcajadas, que se potencian con su proverbial calidad musical. Todo dentro del estilo clásico del conjunto, en el que inteligencia, cultura, refinamiento y elegancia, no son obstáculos sino plataformas desde las cuales brindar diversión de calidad a públicos de todas las edades.

La historia gira en torno a una supuesta entrevista — culta, aguda, documentada y ejemplificada — al mítico creador de las obras de Les Luthiers, Johann Sebastian Mastropiero. En el transcurso de la misma se rememora, con oportunos ejemplos musicales y escénicos, buena parte de la vida del compositor, desde sus primeros fracasos hasta los más recientes.

Los autores de la pieza de marras, son dos de los integrantes “históricos” del grupo: Carlos López Puccio y Jorge Maronna.Más Tropiezos de Mastropiero, primer espectáculo nuevo del conjunto, no antología en 15 años , con el elenco 2019, se estrenó en el Teatro Ópera el 12 de enero de 2023.

Además de los citados, el elenco 2019 de Les Luthiers, está integrado por: Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O'Connor y Horacio “Tato” Turano, y actúan como alternantes, Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.

Mas tropiezos de Mastropiero" de Les Luthiers se canceló para enero de 2021  - Radio Natagalá

Les Luthiers: “Más Tropiezos de Mastropiero”, el 25 de marzo en el Teatro Ópera.

Obra en cartelera: “Más Tropiezos de Mastropiero – Sala: Teatro Ópera. Av. Corrientes 860, Cap. Fed.Prensa: Raúl Casalotti / SMW - Asesores de Prensa.Entradas desde: $ 5.082 – Tel: 5237 – 7200 Función despedida: 25 de marzo de 2023 /21hs. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. It is a really good and useful bit of information. I appreciate you giving us this useful information. Kindly keep us informed in this manner.I appreciate you sharing. PDF

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Les Luthiers: la vigencia de un clásico del humor inteligente

Luego de su extensa y exitosa gira por España, Les Luthiers, el emblemático conjunto musical-humorístico argentino, vuelve al teatro Gran Rex de Calle Corrientes. A partir del 4 de mayo a las 20:30 hs., presentarán la última temporada del show Les Luthiers...